El abrazo de la tribu

Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

El abrazo de la tribu

Mensaje por martesk »

reeditado:
Creo saber qué elementos nos hacen falta...: La fuerza y mística de Anónimo, la sensatez inteligente y flexible de Sócrates y Riskov. La autenticidad poderosa de Tachikomaia, la autenticidad tan sensata de ManuelB, la autenticidad y sensibilidad de Toni y Caba, la autenticidad y pureza de Alansito y FelinoVeloz. La inteligencia independiente y conceptual de Juan Zuluaga, la comedia a su manera de Nil, la agudeza de JBELL, la inteligencia que siempre acierta del artista Solipsista.
Me parece inspirada la inteligencia de Leviatam, evidente la amplitud mental de Vazana y Cequiel, porque nos llevan a todos más allá de nuestros límites culturales, igual de evidente que la espiritualidad tan amplia y seria de Gonzalo y el conocimiento espiritual profundo y tan sensato de Alejandro Cid. La originalidad absoluta de Salieri, así como la inagotable voluntad, original y sistemática de TEG, y la inteligente amplitud mental de Diego T.
Todo eso, todo eso que probablemente es lo mejor en los seres humanos y podría seguir con otros, todo eso necesitamos. Para hacer un portal y para hacer cualquier cosa, porque los humanos somos por esencia animales sociales, y tu definición te la da tu tribu. Nos han construido así y por eso no podemos huir de ello ni etiquetar a los humanos negativamente.
Todas las personas poseen frecuencias que nos enseñan con su manera de hacer y a veces las más simples son las que más nos enseñan. Limpiémonos los ojos de sus vendas. Aceptemos el abrazo de la tribu.

P.D. Estamos en la tribu Sofos Ágora, ¡ríndete! Detente por fin.

Si alguien que no está incluido quiere estar, es injusto, pero basta con que me diga para que lo incluya.
Última edición por martesk el 23 Dic 2017, 09:46, editado 14 veces en total.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: El abrazo de la tribu

Mensaje por socrates »

Ja muy bueno. Yo acepto y correspondo a este "abrazo de la tribu" sofosagoriana. :P

Y una felicitación a mi amigo martesk por tan bellas, inspiradas, conciliadoras, afectuosas y fraternales palabras. Son muestra de un gran corazón. ;)
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: El abrazo de la tribu

Mensaje por socrates »

Podemos hacer un grupo de autoayuda tipo new age, y nos decimos cosas agradables unos a otros, para así levantarnos la autoestima.

Solipsista y Juan podrían ser los coordinadores del grupo. :D
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
solipsista
Mensajes: 1915
Registrado: 25 Abr 2014, 08:15

Re: El abrazo de la tribu

Mensaje por solipsista »

socrates escribió:Podemos hacer un grupo de autoayuda tipo new age, y nos decimos cosas agradables unos a otros, para así levantarnos la autoestima.

Solipsista y Juan podrían ser los coordinadores del grupo. :D
Spoiler: show
Imagen
Mis temas en el foro.
Mis participaciones en el foro.
Mi perfil filosófico

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.
Avatar de Usuario
vazana
Mensajes: 519
Registrado: 21 Nov 2015, 10:00
Contactar:

Re: El abrazo de la tribu

Mensaje por vazana »

Esto es muy bonito. Me uno a este abrazo.
Spoiler: show
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: El abrazo de la tribu

Mensaje por socrates »

vazana escribió:Esto es muy bonito. Me uno a este abrazo.
Mm entonces yo mejor me separo... no sé por qué un abrazo de vazana me da cosita... O que sea a distancia (sin contacto físico). :D :mrgreen:
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: El abrazo de la tribu

Mensaje por martesk »

vazana escribió:Esto es muy bonito. Me uno a este abrazo.
¡Yupi!
La idea era esa, sentirnos tribu.

¿Un racionalista que no es sensible a sus sentimientos no sería ciego de un ojo?

Otro abrazo para ti.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: El abrazo de la tribu

Mensaje por martesk »

Eres un graciosillo Sócrates, ;) Con vazana lo único que pasa es que va muy abierto de chocho, pero eso es amplitud mental ¿no? Bueno, a ver, no sé si la palabra es mental, pero sí es amplitud me parece.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: El abrazo de la tribu

Mensaje por socrates »

martesk escribió:Eres un graciosillo Sócrates, ;) Con vazana lo único que pasa es que va muy abierto de chocho, pero eso es amplitud mental ¿no? Bueno, a ver, no sé si la palabra es mental, pero sí es amplitud me parece.
Pues yo no sé que es el "chocho", tú que hablas con regionalismos, pero no quiero ni saberlo, y ni sé si vazana lo tiene abierto o tiene amplitud del mismo. No me interesa.

La cuestión que ya no quiero formar parte de esto, se está poniendo un poco raro... :? :? :?
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
vazana
Mensajes: 519
Registrado: 21 Nov 2015, 10:00
Contactar:

Re: El abrazo de la tribu

Mensaje por vazana »

No muerdo...
Spoiler: show
Responder