Fotos de Aves

Responder
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Fotos de Aves

Mensaje por JBELL »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Fotos de Aves

Mensaje por Tachikomaia »

Ya...

Pero:
1- ¿Y tu avatar?
2- Recientemente en otro foro pusieron este video:
Advertencia: Es triste.
https://www.youtube.com/watch?v=Iu8sNIhc734
Desde entonces ya no me parecen tan lindos. Al menos los carnívoros. O quizá desde antes, no sé, pero ese video me pegó.
Imagen
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Fotos de Aves

Mensaje por JBELL »

Tachikomaia escribió:Advertencia: Es triste.
Si, es lamentablemente la ley de la vida. Es muy triste pero así es. Al final todos somos alimento para alguien. Nosotros para las lombrices cuando estamos ya muertos, por suerte!!!
Agu
Mensajes: 520
Registrado: 28 Ene 2015, 21:06

Re: Fotos de Aves

Mensaje por Agu »

Los cuervos son animales muy inteligentes
Spoiler: show
Imagen

"El cuervo grande posee uno de los cerebros más grandes de todas las especies de aves. Muestra también varias habilidades como la resolución de problemas así como la imitación y la intuición. Una experiencia concebida para evaluar la intuición y la resolución de problemas presentaba un pedazo de carne atado a una cuerda que colgaba de un posadero horizontal. Para alcanzar la carne, el pájaro debía posarse sobre la percha, tirar de la cuerda en varias etapas y sujetar la cuerda en cada etapa con el fin de ir acortándola. Cuatro de los cinco superaron la prueba, y la transición desde la ausencia de éxito (ignorar la comida o simplemente no tirar de la cuerda) hasta un éxito constante y previsible (arrastrar la carne hasta la percha) se hizo sin aprendizaje aparente.11​Se ha observado como los cuervos dirigen a otros animales para que trabajen para ellos, por ejemplo llamando a los lobos y a los coyotes al lugar de una carroña. Los cánidos abren entonces la carroña, lo que la hace más accesible a los cuervos. También se sabe que observan el lugar donde otros cuervos ocultan su comida y se acuerdan de estos lugares, lo que les permite robársela. El cuervo grande es conocido por robar y ocultar objetos brillantes como guijarros, trozos de metal y pelotas de golf. Una hipótesis indica que los jóvenes son curiosos hacia toda cosa nueva y que la atracción por los objetos redondos y brillantes se basaría en su semejanza con huevos. Los adultos pierden este interés intenso para lo inusual y pasan a ser neófobos. Recientemente, los investigadores han reconocido que las aves juegan. Los jóvenes cuervos están entre los más jugadores de todas las especies de aves. Se les ha observado deslizándose a lo largo de montones de nieve, al parecer por simple placer. Juegan incluso con otras especies, por ejemplo juegan al juego del ratón y el gato con lobos y perros. El cuervo es famoso por sus espectaculares acrobacias aéreas, como los rizos.1 Un estudio reciente además afirma que los cuervos son capaces de reconocer diferentes voces humanas, así como llamadas de aves de otras especies."
Los buhos también son muy lindos
Spoiler: show
Imagen

Me gustaría tener uno de mascota pero no en una jaula, sino dejarlo volar libremente y que él siempre regrese a casa. Estilo Harry Potter. :)
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Fotos de Aves

Mensaje por Tachikomaia »

Yo quisiera ser la mascota de un extraterrestre... Uno amable. Cuántos trucos podría enseñarme...
Imagen
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Fotos de Aves

Mensaje por Cell »

Agu


Qué tal!

Agu escribió: Me gustaría tener uno de mascota pero no en una jaula, sino dejarlo volar libremente y que él siempre regrese a casa. Estilo Harry Potter. :)
No querís na. Jajajaja...



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: Fotos de Aves

Mensaje por Gonzalo »

Hermosas fotos de aves y sin duda hermosas aves.

Yo algunas noches salgo al patio a contemplar el vuelo de las lechuzas (o búhos); son como frenéticos cazas de la segunda guerra, con diseños por debajo de las alas; depredadores de insectos supongo, aunque algunos patrones y quiebres parecieran sugerir algo más, del tipo cortejo y apogeo. Realmente lo ignoro, pero es un buen espectáculo. Una amiga ha dicho "me siento en Hogwarts", incluso ha pensado en el guante.
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
Responder