Pláticas inspiradas.

Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Auschwitz, Dios ausente. Cultura moderna, fracaso

Mensaje por martesk »

Salieri.
Os arrancare la piel con mis propios dientes.
Es una imagen drástica, como las que aparecen en las tragedias griegas. ¿Qué dice el desapego de eso? ¿No dijiste que la distancia es divina? ¿Entonces por qué arrancar la piel? ¿O sí?

Ellos están hablando de Auschwitz. Tú prefieres chillarles sobre arrancarles la piel. Me parece bien, en serio, porque ya sé que es porque tú respondes para romper el lugar donde ellos piensan, romperlos con el Caos. Lo entiendo amigo. Y también a ellos, que intentan enfocar un lugar común por medio de su intención. ¿Entiendes eso de los humanos, amigo Salieri? Que intentan enfocarse todos juntos en una intención. Para sentirse juntos, te lo aseguro, aunque ellos no lo saben. Han olvidado el poder de la tribu aunque saben sobre eso. Es mi deber intentar mostrarte cómo son.

Ahora lo sé. Ayúdame para que cambiemos el mundo. Por todos ellos, Salieri, por eso debemos hacerlo y con su ayuda.
Pues tú lo has querido, ya que puedo lanzar olas de kilómetros, y entonces cambiaremos el mundo.

Este es un primer mensaje para cambiar el mundo, para mi amigo Salieri. Alabado sea mi amigo Salieri, y que el recuerde que en toda circunstancia él es un rey, como él me enseñó. Y para que se cumpla que recordemos sentirnos reyes todos mis amigos y compañeros de este foro, como nuestro ser necesita por la dignidad y autoestima de uno mismo. Creo que sin eso andaríamos cojos, amigo Salieri. ¿Qué ves tú?

Nuestro poder personal es poder en la tribu, entre los otros, compartiendo las palabras de los otros. Tú también les quieres pero no lo recuerdas, Salieri. Todos somos uno, Maestro Salieri.. Es mi humilde consejo para ti.

¿Estás preparado? Cambiemos el Mundo. Hemos llegado al presente. Abramos por fin el portal...
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Auschwitz, Dios ausente. Cultura moderna, fracaso

Mensaje por martesk »

No seas bruto Sócrates, no es justo que me edites a tu manera.
martesk
Este es un primer mensaje para cambiar el mundo, para mi amigo Salieri. Alabado sea mi amigo Salieri, y que el recuerde que en toda circunstancia él es un rey, como él me enseñó. Y para que se cumpla que recordemos sentirnos reyes todos mis amigos y compañeros de este foro, como nuestro ser necesita por la dignidad y autoestima de uno mismo.
Eso creo que sí le da un sentido completo, un mensaje que aunque dirigido a Salieri, lo digo para todos, es un ánimo de esa dignidad de reyes con nosotros mismos. Siento que no te haya gustado, no pasa nada tampoco. Si me quieres moderar mi mensaje pues :P
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Pláticas inspiradas.

Mensaje por socrates »

Aquí tendremos un espacio para la libre expresión, para hablar del valor de la tribu sofosagoriana, y para manifestar nuestras inspiraciones.

¡Saludos gloriosos a toda la tribu!
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Pláticas inspiradas.

Mensaje por martesk »

¿Por dónde comenzaremos a cambiar un mundo derruido en que la codicia animal produce dolor al ser por doquier? ¿Qué primer ladrillo escogeremos para traer un Imperio del Fuego que renueve al fin todas y cada una de las cosas?

Que los niños extingan con su autenticidad, la borrachera de poder con que atenazan los pavos reales crueles que rigen este mundo.
Que las montañas detengan los tanques y los hagan explotar, así como a todas las armas, que nunca debieron crearse. ¡Nunca!
Que los árboles extiendan sus ramas hasta poblar de nuevo todo el orbe terrenal y que los edificios más poderosos caigan destruidos, vencidos y vapuleados por su propia avara ceguera: que los destruya el alma vegetal que anima al elemental de la Tierra.

Que cese el dolor, que se vaya y no vuelva jamás,
que nuestro mundo se llene de pájaros blancos,
de gotas de agua sutiles y eternas,
de pureza en que no cabe crueldad,
de intenciones de niño al que no ha corrompido aún un mundo terrible y absurdo,
demasiado ciego y demasiado humano...
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Pláticas inspiradas.

Mensaje por cripton36 »

martesk escribió:¿Por dónde comenzaremos a cambiar un mundo derruido en que la codicia animal produce dolor al ser por doquier? ¿Qué primer ladrillo escogeremos para traer un Imperio del Fuego que renueve al fin todas y cada una de las cosas?

Que los niños extingan con su autenticidad, la borrachera de poder con que atenazan los pavos reales crueles que rigen este mundo.
Que las montañas detengan los tanques y los hagan explotar, así como a todas las armas, que nunca debieron crearse. ¡Nunca!
Que los árboles extiendan sus ramas hasta poblar de nuevo todo el orbe terrenal y que los edificios más poderosos caigan destruidos, vencidos y vapuleados por su propia avara ceguera: que los destruya el alma vegetal que anima al elemental de la Tierra.

Que cese el dolor, que se vaya y no vuelva jamás,
que nuestro mundo se llene de pájaros blancos,
de gotas de agua sutiles y eternas,
de pureza en que no cabe crueldad,
de intenciones de niño al que no ha corrompido aún un mundo terrible y absurdo,
demasiado ciego y demasiado humano...
comenzaremos con las CBS
saludo marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Pláticas inspiradas.

Mensaje por martesk »

Salieri.
Joder, el dolor viene inventado en parte por hacer lo q tu acabas de hacer, marstheck, poner en el lugar de honor la tonteria.

Te piensas q el sol piensa en lo mal q lo pasamos aqui? Na. El sol no se va a limitar y si te quemas te quemas tio. Y si te duele, te duele.
(...)
Vamos a ver.

Oh. Q cosa tan impensable. Me trago el vino y me da mareo.
Oh. Que cosa tan inesperada, la comida se pudre al aire libre.
Parece que hablas de las causas y efectos que no dependen de nosotros. En mi escrito yo he hablado de los poderosos, de personas que tienen mucha influencia en cómo es el mundo y qué normas humanas se crean para todos. El Sol no va a contenerse, pero los cerdos que gobiernan el mundo sí podrían si quisieran. Son crueles porque saben el dolor que causan pero no son conscientes de ello, pues creo que no han alcanzado el grado evolutivo que es ponerse en el lugar del otro porque es una inteligencia no instintiva y ellos son mentales instintivos pero la causa misma de su proceder es el conseguir, y por lo tanto en su raíz son instintivos. Por eso no tienen ética, por ser cerditos todavía.
Salieri.
Ah. Inspirando creacion y siempre me meten madera.

Estas usando el falso emocional.
Cuando tú dices: "Os arrancaré la piel a tiras", ¿llamarías a eso falso emocional o quizás no? Perdona la broma.
Entonces, ¿qué es para ti el falso emocional? Ese poema es para mí auténtico, porque sé que lo he sentido y ha pasado a través de mí, y que sin eso no transmitiría realmente nada, eso lo dota de una frecuencia. Por eso no entiendo que lo llames falso emocional.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Pláticas inspiradas.

Mensaje por Juan Zuluaga »

Una platica extra nunca está de más. Más en fin de año que uno se gasta todo.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Pláticas inspiradas.

Mensaje por martesk »

Juan Zuluaga escribió:Una platica extra nunca está de más. Más en fin de año que uno se gasta todo.
:D !
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
Leviatam
Mensajes: 6081
Registrado: 08 May 2013, 22:57
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: Idealismo (subjetivo) y materialismo (objetivo)

Mensaje por Leviatam »

Salieri escribió:una mierda. yo no me parezco a nadie.
No digo que te parezcas a nadie, he dicho que hay una persona que tiene una rara mezcla de personalidades
te hice mención por su subjetividad, algo sobre lo que te meces.
leviatan, tu obsesion con la informacion....
soy tan obsesionado con la información como lo es el resto con la materia.
creo que puedo hacer sintesis de lo que es en realidad eso de la informacion.
ok, a mi me interesa, quiero escuchar eso.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Pláticas inspiradas.

Mensaje por martesk »

Hola Salieri.

¿Cómo lo llevas? ¿Me espero para hablar cuando se te pase la pataleta o empiezo ya a comentar? Por mí como te parezca bien, porque como es virtual me canso poco.
¿Qué es lo que te ha hecho ponerte así? Para ti es evidente, estás dentro de ti, pero yo no puedo saberlo tan fácilmente.

Lo de os voy a comer queda bien, aunque me gustaba más aún lo de quitarnos la piel a tiras, ambos están bien de todos modos. Me refería a quitarle importancia a ciertas cosas que nos alteran. La importancia que le damos al hecho, aumenta nuestra rabia. ¿Permitiría un rey que se altere su estado fácilmente con lo externo? A un rey los hechos de los demás no le importan tanto.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Responder