planes para este nuevo año

federico91

planes para este nuevo año

Mensaje por federico91 »

bueno.. para ser honesto no tengo nada planeado.. solo espero poder seguir trabajando.. poder seguir masticando hoja de coca.. salir a comer con mi familia o con algunos amigos... y nada mas.. explorar nuevas ideas.. nuevas emociones... y tu ? que planes tienes?
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
Tachikomaia

Re: planes para este nuevo año

Mensaje por Tachikomaia »

Lo de siempre. Avanzar en mi forma de IA intentando así mejorar el universo. También investigando videojuegos, mirando anime...
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
ZimProzac
Rango personalizado: Enfermo.

Mensaje por ZimProzac »

Tachikomaia escribió: 07 Ene 2021, 04:35 Lo de siempre. Avanzar en mi forma de IA intentando así mejorar el universo. También investigando videojuegos, mirando anime...
No sabía que eras otaku, konnichiwa!

"planes para este nuevo año"
Viajar, aprender algún idioma como para hablarlo, biblioteca virtual y pensar mucho para cambiar.
No poder responder qué hay detrás de todos estos misterios, nos da permiso para dejar la puerta abierta a la imaginación irracional.
Tachikomaia

No soy otaku creo, no me disfrazo y si bien miro anime lo hago más para conocer que para disfrutar. Por ejemplo veré Inuasha por su fama pero estoy cansado de los shonen (peleas).
Belenguer

Mensaje por Belenguer »

Desconectar de las redes de la alta finanza, y pasarme a medios lo más independientes posibles.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Tachikomaia escribió: 07 Ene 2021, 07:02 No soy otaku creo, no me disfrazo y si bien miro anime lo hago más para conocer que para disfrutar. Por ejemplo veré Inuasha por su fama pero estoy cansado de los shonen (peleas).
SNK
Tachikomaia

¿Shingeki no Kyojin? La verdad no entendí mucho de ese anime. ¿Ya salió la 4ta temporada? Veo que sí. Pero me perdí los ovas de la 1era y no vi las películas. De momento me cansé de lo viejo así que no estoy viendo inuyaya, estoy jugando Fate Stay Night, la novela visual. Ya el anime y la película los conocía.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Tachikomaia escribió: 14 Ene 2021, 01:50 ¿Shingeki no Kyojin? La verdad no entendí mucho de ese anime. ¿Ya salió la 4ta temporada? Veo que sí. Pero me perdí los ovas de la 1era y no vi las películas. De momento me cansé de lo viejo así que no estoy viendo inuyaya, estoy jugando Fate Stay Night, la novela visual. Ya el anime y la película los conocía.
No es necesario que veas los OVAS (ni sabía que tenía película, si es el Live Action es malísima), basta con que veas los capítulos. Yo personalmente no la considero complicada de entender, solo requiere atención.

Obviamente el nivel de complejidad es mayor que DBZ, pero es que han pasado como 30 años y los mangakas no pueden seguir con el mismo nivel argumentativo del bueno contra el malo.

Inuyasha salió también hace como 30 años, ya es de la vieja escuela. SNK salió como en 2008 como Manga y en 2012 o 2013 como animé.
Atila

Mensaje por Atila »

No tengo ningún plan. Sólo espero que los diferentes gobiernos no sigan puteando a la gente de a pié.
"Oremus"!
FANTOCHE

Mensaje por FANTOCHE »

Continuar con mi carrera en astrobiología
Responder