bajar de peso..

Responder
federico91

bajar de peso..

Mensaje por federico91 »

bueno.. tengo pensado bajar de peso.. pueso que actualmente peso 84 y antes cuando era vegetariano pesaba 54.. son 30 kilos mas.. una persona menor practicamente que llevo encima... y la verdad que no me esta gustando nada.. y para eso.. me propongo dejar de cenar.. y desayunar muy poco.. a fin de tener pocas comidas y asi bajar de peso.. en fin.. ire anotando resultados quizas segun pase el tiempo
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
vazana
Moderador global
Contactar:

Re: bajar de peso..

Mensaje por vazana »

Dieta del cucurucho. Lo mejor, dice la gente.
Spoiler: show
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

¿Como cuando decidiste dejar de masturbarte y/o tener sexo?

Puedes correr parado en tu casa, transpirando se baja de peso, pero es aburrido; si puedes hacerlo mirando una serie o escuchando algo, bien. Mi compu está adaptada a usarla acostado, no tengo espacio como para correr mirando el monitor, cuyo cable es muy sensible (se apaga el monitor si se mueve). TV no tengo, no tengo espacio como para un TV.
Debes correr cayendo en los talones. Si caes con la punta del pie sin apoyar los talones no transpiras.

Yo caminaba como 20 cuadras para jugar frontón, pero lo dejé y engordé bastante.

Aunque en tu caso podría ser un crecimiento natural, cosa de años. Obviamente de chicos pesamos menos, a menos que fuésemos muy gordos.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Petronio

Mensaje por Petronio »

federico91 escribió: 01 Mar 2021, 01:34 bueno.. tengo pensado bajar de peso.. pueso que actualmente peso 84 y antes cuando era vegetariano pesaba 54.. son 30 kilos mas.. una persona menor practicamente que llevo encima... y la verdad que no me esta gustando nada.. y para eso.. me propongo dejar de cenar.. y desayunar muy poco.. a fin de tener pocas comidas y asi bajar de peso.. en fin.. ire anotando resultados quizas segun pase el tiempo
Proba con la técnica de eyacular mucho, Al menos eso me funciona, Proba y me contás

Otra es el sex constante
Meta-Barón
Rango personalizado: Momo.

Mensaje por Meta-Barón »

Vas lento, corre!
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cierra la boca y muévete más.
Responder