Colectivismo

Cell

Re: Colectivismo

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 15 Oct 2020, 17:50
Cell escribió: 15 Oct 2020, 17:49 Gaav

Gaav escribió: 14 Oct 2020, 19:50

Entonces más cobarde eres. :) Tiene que hablar todo "bajito", cual yanacona.

Cobarde, flayte y agresor de mujeres. Un ser inferior.

A eso se resume TOMADESTOYA.
Más insultos racistas del antirracista. Y encima no entiendes que no siempre hay que gritar como animal ampra conseguir lo que quieres.

Saludos
Ya, es que no gritaste, solo lo "comentaste callado" porque tu objetivo era que te escucharan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inconexa la weá.
Si voy a tirar panfletos no tengo para què gritar. Si entiendes eso verdad?

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 17 Oct 2020, 21:05 Gaav

Cell escribió: 15 Oct 2020, 17:49 Gaav

Más insultos racistas del antirracista. Y encima no entiendes que no siempre hay que gritar como animal ampra conseguir lo que quieres.

Saludos
Ya, es que no gritaste, solo lo "comentaste callado" porque tu objetivo era que te escucharan.

Inconexa la weá.

Saludos

Macaquinho, lo que entiendo es que llegaste a actuar con tanta valentía como un punga anarco.

Ese es tu nivel-.
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 17 Oct 2020, 22:30

Inconexa la weá.

Saludos

Macaquinho, lo que entiendo es que llegaste a actuar con tanta valentía como un punga anarco.

Ese es tu nivel-.
En cuanto subas el video de cuando fuiste a gritar solo a la Fundación Pinochet, hablamos.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

¿Acaso Gaav no cumple promesas? :o
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 18 Oct 2020, 20:25 Gaav

Gaav escribió: 17 Oct 2020, 22:30

Saludos

Ese es tu nivel-.
En cuanto subas el video de cuando fuiste a gritar solo a la Fundación Pinochet, hablamos.

Saludos
Mientras tanto, macaquinho solo se encarga de rayar las paredes.

Así lucha contra los judíos.

:lol:
Tachikomaia

Gaav ¿cuando sale el video?

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cuando Cell nos muestre su gran trabajo nazi.
Tachikomaia

Lástima que eso no tengo ganas de verlo, ni siquiera aunque la policía lo arrastre a prisión o a un manicomio.

Igual lo tuyo no tiene mucho sentido ¿por qué ir a gritar contra X en un sitio X? No cambiarán de opinión y es tocar los cojones. ¿Fue idea suya?

Gaav

Mensaje por Gaav »

Tachikomaia escribió: 19 Oct 2020, 02:42 Lástima que eso no tengo ganas de verlo, ni siquiera aunque la policía lo arrastre a prisión o a un manicomio.

Igual lo tuyo no tiene mucho sentido ¿por qué ir a gritar contra X en un sitio X? No cambiarán de opinión y es tocar los cojones. ¿Fue idea suya?
Unas cuantas veces lo he hecho contra anarquistas, DC y pinochetistas, pero solo es una manera de descargar malas vibras :lol: No tiene ningún otro sentido.

Por eso -entendiendo lo que significa la performance- cuestiono abiertamente a un morenazi patético que diga "yo hago cosas por mi ideología, el otro día le grité a unas feministas".

Gritas no es más que eso, gritar.

No logras nada más que simplemente descargarte, quizás deberías probarlo un día.

Tampoco logras nada si vas a colocas unos garabatos en la calle sobre el "enemigo judío".

Cell como morenazi se muere de hambre.

Yo en Chile por ejemplo lo tenía claro, los partidos políticos estaban podridos, ergo ni de coña me inscribía en uno (con suerte llegué a simpatizar hace más de 15 años). Concibiendo que la actividad partidista "todavía no es la óptima", ¿qué es lo mejor a realizar?

Soy un opositor absoluto a toda forma de caridad, sobre todo cuando se trata de ONG que igualmente son turbias. He sido miembro de algunas y por eso lo digo.

Incluso si todos los ciudadanos de mi país aportasen un 5% de sus ingresos, el único cambio real es que un 5% del ingreso nacional iría a caridad, muy parecido a un Estado de bienestar pero sin el mismo alcance.

Entonces... ¿cuál es la mejor manera de partir?

Dos palabras son claves:
  • Educación
  • Compañerismo
Cuando entras a una empresas normal, lo que observas es que en general no hay organización de trabajadores, no hay compañerismo, es solo competencia y puñaladas por la espalda. Todo es poco transparente en tanto la molestia de los trabajadores no deriva en una apuesta conjunta. Muchos trabajadores no conocen sus derechos laborales y se dejan pisotear, muchos tampoco conocen sus deberes.

¿Entonces qué hacer?

Unirse y obrar en grupo para mismos objetivos.

La unión no solo hace la fuerza (muy importante), también genera lazos humanos y permite que nuestros potenciales se maximicen al socializarlos. Por ejemplo quien tenga conocimientos legales en materia de regulación laboral, podrá educar a otros en sus derechos. Quien tenga conocimientos económicos, podrá hacerlo en lo respectivo a demandas salariales. Y así sumamos. Habrá quienes dicen "yo no tengo ni 4to medio así que no aporto nada", pero que esta persona se eduque viene a implicar que el día de mañana tendremos a otro compañero empoderado que no se deje engañar ni pisotear.

Por eso mi lucha se ha enfocado en organizar a los trabajadores primero de una empresa, luego de otra, y de otra, y seguidamente hasta que se vayan uniendo y apoyando mutuamente.

Una huelga masiva causa más dolor y miedo al capital que reclamos vía casilla, una bomba o un grito nazi.

Un trabajador que está solo y es humillado por su empleador poco puede hacer, pero si -como lo hemos hecho- entre todos lo apoyamos, pagamos el abogado, la situación es muy diferente.

Haciendo esto, poco a poco se deja de lado el discurso de "la derecha no roba porque tiene plata" :roll:

¿Qué hacen ustedes por su ideología?

Me gustaría saberlo.
Última edición por Gaav el 19 Oct 2020, 17:45, editado 1 vez en total.
Tachikomaia

Yo creo que casi nada. Estoy escribiendo un libro pero la mayoría de los días no lo sigo.

Responder