¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

dudametodica
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2012, 19:39
Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por dudametodica »

Circular Nº 33-2017 destinada a los presidentes de las entidades afiliadas, la Confederación Argentina de Hockey remitió información de modificaciones sobre los Cambios de Género:
En virtud de las consultas realizadas por nuestras entidades afiliadas respecto a aquellos jugadores que, habiendo optado por modificar su género dentro del marco de la Ley 26.743, han solicitado participar en los campeonatos de nuestras entidades afiliadas o en aquéllos organizados por la CAH, informamos a continuación la posición de la CAH.
La CAH como entidad afiliada a la Federación Internacional de Hockey (FIH) adopta los lineamientos elaborados en la Reunión de Consenso del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre Cambio de Sexo e Hiperandrogenismo, que tuvo lugar en noviembre de 2015. Estos lineamientos se establecen para dar cumplimiento a la Carta Olímpica.

Aquellas personas que cambien de sexo masculino a femenino son elegibles para competir en la categoría femenina sujeto a las siguientes condiciones:
- Que el atleta, haya declarado que su identidad de género es femenino. La declaración no puede ser modificada con fines deportivos por un lapso mínimo de cuatro años.
- El atleta, debe demostrar que su nivel de testosterona total en suero está por debajo de los 10nmol/L durante al menos 12 meses antes de su primera competencia (con el requisito de que por un período más prolongado se basaría en una evaluación de cada caso en particular, considerando si 12 meses es o no un lapso suficiente para minimizar cualquier ventaja en una competencia femenina).
- El nivel de testosterona total en suero debe permanecer por debajo de los 10 nmol/L a lo largo del período de elegibilidad deseado para competir en la categoría femenina.
- El cumplimiento de estas condiciones se puede monitorear mediante pruebas – ¿y por qué no: debe monitorearse mediante? –. En el caso de incumplimiento, la elegibilidad del atleta para una competencia femenina será suspendida por 12 meses.
La presente circular actualiza y reemplaza cualquier circular anterior emitida por la CAH respecto a cuestiones relativas a Cambio de Género.

Jugador de hockey transexual, berrinchea y la justicia argentina se lo concede:
Jessica Millamán, es una jugadora de hockey de 21 años que en 2013 obtuvo su documentación acorde a su género auto-percibido. Pero en agosto de 2016, cuando quiso renovar su fichaje en la Asociación de Hockey del Valle de Chubut, se lo negaron. A partir de allí, comenzó su lucha para poder seguir jugando en el equipo femenino del Club Atlético Germinal de Rawson.
Luego de una batalla de varios meses, la Confederación Argentina de Hockey, que intercedió como mediadora en el conflicto, falló a favor de Jessica, en una decisión que sienta precedentes para el deporte argentino. La CAH, máxima autoridad del hockey nacional, informó a través de una circular oficial que: todas las mujeres transexuales debían ser aceptadas en los equipos del género con el cual se identifican.
"Feliz de la vida por el hecho de que podamos hacer deporte", aseguró Millamán, quien, no obstante, pidió que la CAH respete la ley de identidad de género que está en vigor en Argentina desde 2012 y que garantiza que toda reglamentación debe respetar la identidad de género auto-percibida de las personas.
Su petición, se debe porque la decisión de la CAH encaja con el planteamiento del Comité Olímpico Internacional (COI), que establece que: para que una mujer transexual pueda jugar "su nivel de testosterona total en suero debe estar por debajo de los 10 nanomoles por litro al menos 12 meses antes de su primera competencia, para minimizar así cualquier ventaja".
Según la comunidad transexual, este principio atenta contra la legislación argentina, que impide además que cualquier institución o procedimiento restrinja, excluya o suprima el derecho ejercer la identidad de género. Según Millamán, al exigir a las deportistas que se hormonen están violentando su cuerpo – nota: según estos críos, una ley nacional (por ej.: de genero), resulta ser no solo comprobatoria sino que superiormente comprobatoria a un comisión de científicos expertos en la materia, ¿la (WADA: agencia mundial antidoping) en problemas?, por consiguiente: solo es necesario auto-percibirte como algo, para serlo (es decir: hasta las diferencias fisiológicas/atléticas, son solo cuestión de auto-percepción) –.

Critica:
Haciendo a un lado, el que se estén remitiendo a un caso Olímpico, tomado como jurisprudencia (COI) – obviamente por pertenencia –. Si fisiológicamente: (XX[n]) y (XY[n]), se diferencian exclusivamente en el nivel de testosterona en sangre, tal afirmación científica (ni ejecutiva, ni legislativa, ni judicial), debería corroborarse deportivamente – nota: opino que, debería mediar un análisis genético (previa obtención de la licencia deportiva habilitante), para determinar, cuánto se aproxima un jugador cualquiera, a la científicamente establecida como configuración genética estándar de la liga (X??[n]) –. Para ello. Propongo organizar una competencia entre equipos (XX[n]) y (XY[n]). Por lo que. De no mediar una diferencia significativa en los resultados – sin indulgencia alguna de las partes –. Entonces, no existiría un impedimento fisiológico/atlético, por el que no se integrasen ambas ligas. Ahora. En caso contrario, pues bien. Si el que pretende cambiar de liga, pertenece al grupo de los mejores resultados, en primera instancia debería analizarse científicamente, no solo el nivel de testosterona en sangre, sino incluso plausibles diferencias fisiológicas, por ej.: capacidad cardiovascular y pulmonar, densidad ósea, musculatura, contextura, etc. – entiendo que, tales diferencias fisiológicas, podrían darse incluso dentro de la configuración cromosómica estándar de la liga (X??), pero éstas, deberían acotarse, a la permitidas en la configuración genética estándar de la liga (X??[n]) –.
Seguidamente. De no mediar una diferencia fisiológica significativa. Se debería constatar dicha equivalencia, recurriendo a una competencia entre: equipos integrados solo por los diferentes (X??[n’]) y equipos solo integrados por el resto de grupo de peores resultados – con la intención, de evitar solapar una ventaja física (en deportes, predominantemente físico), al pretender ser políticamente correcto/amplio de miras/no-troglodita/defensor de las minorías/etc. –. Aunque, lo que par mi demuestran en tales casos, es el movimiento pendular, con que las sociedades pretenden compensar injusticas/presuntas injusticias – en no pocas ocasiones, sacándolas fuera de todo contexto y proporción –.
Finalmente. De constatar la inexistencia de diferencias fisiológicas significativas en los resultados de la competencia, los diferentes (X??[n’]), podrán optar por integrarse a la liga con la que compitieron – dado que, el ser humano es una mierda por naturaleza, se debería constituir algún tipo de arbitraje o reevaluación de resultados, empleando los futuros desempeños en la liga, con el fin de determinar si los diferentes (X??[n’]), no estaban yendo a menos –.
Nota: es que, de no existir diferencia atlética significativa, los deportes atléticos tenderían a ser unisex.
Y sí. Desea tanto participar de una liga de hockey, ¿por qué, no hacerlo en una liga masculina? Que, de sufrir alguna clase de acoso o violencia, dispondría de fundamentos suficientes – incluso el beneficio de la duda razonable –, como para obrar judicialmente contra los acosadores/agresores. De modo contrario, se parece más, al berrinche de niño que pretende que el mundo se adapte a su momentánea fantasía, que a alguna clase de discriminación deportiva.

Insólito aviso a los doctores ingleses: no es apropiado llamar madres a las «personas» embarazadas:
La Asociación Médica Británica (BMA por sus siglas en inglés) ha facilitado a sus 160.000 médicos afiliados, un manual de lenguaje en el lugar de trabajo según los patrones de la ideología de género. El documento, titulado Una guía a la comunicación efectiva: lenguaje inclusivo en el lugar de trabajo, enumera una serie de situaciones en las que la neolengua de género puede ser “más conveniente” que el lenguaje normal.
Este aviso, llega semanas después de la campaña mediática en torno a Hayden Cross, originaria de Brighton (Inglaterra), quien ha sido presentada como el primer caso en Reino Unido en el que un "hombre" está embarazado. Nacida como mujer hace veinte años, Hayden es legalmente un hombre y ha interrumpido su tratamiento de cambio de sexo (que incluirá, además de hormonas, la extirpación de pechos y ovarios) para quedarse embarazada con esperma de un donante anónimo y presentarse como un hombre que dará a luz. Seré el mejor papá", afirma.
En el manual de la BMA, se rechazan también los términos de "niño" o "niña" para los recién nacidos, por ser "reduccionistas" y "simplificar un problema que es más complejo de lo que parece". Además, critica el referirse al "sexo biológico" del recién nacido y recomiendan sustituirlo por "nacido o designado niño o niña".
Otra sección reprueba duramente el "centrismo masculino" a la hora de referirse a los apellidos de las familias y propone consultar el "nombre familiar" para no utilizar por sistema el apellido del padre. También recomienda eliminar de los formularios "patrones jerárquicos" como "Prof", "Dr", "Mr", "Mrs" o "Miss".
La BMA, explica la publicación de este manual en el prólogo: "Esta guía promueve la buena comunicación por medio de un uso del lenguaje que muestre respeto y sensibilidad a todos. La elección de las palabras adecuadas hace una gran contribución a la celebración de la diversidad".

Otras genialidades de la ideología de género:
- La ideología de género, avanza a pasos agigantados en la sociedad británica. Muchas asociaciones que apoyan al colectivo LGTB.... Mismos que, reciben fondos públicos para mantener su labor. Estas ayudas incluyen: 50.000 libras otorgadas a la universidad de Sheffield Hallam para realizar un estudio sobre los "símbolos discriminatorios de los baños públicos".
- En Estados Unidos, comienzan a emplearse términos como "agujero frontal" (front hole) en vez de vagina o "ventana del nacimiento" en vez de cesárea, para evitar ofender a los transexuales.
- …

Critica:
El problema significativo, no es el de confundir una fantasía – hoy se percibe como un hombre embarazado, mañana quizás como un helicóptero de pasajeros marciano/un niño de 6 años berrinchando para que lo lleven al kínder/una quimera venusiana/un lindo gatito/etc., con la realidad. Sino que, más pronto que tarde, presionaran para que se promulguen leyes y penas (¿inverosímil verdad?), para todo aquel que no les reconozca como tal – no me extrañaría, aun si fuese en una primera interacción/re-percepción o por una objeción de consciencia –.
En síntesis. Otra arma arrojadiza, de personas que pretenden hacernos partícipes obligados de sus fantasías.
Nota: despabilaos. Actuáis, conforme críos. Y, al menos de momento, no pretendo insultarlos. Tan solo es, la que considero una descripción adecuada – obviamente, no un diagnóstico diferencial –, de su comportamiento.

Un hombre de 46 años se auto-percibe como una niña de seis:
Stefonknee Wolscht, es un transexual que, antes de transformarse en mujer, se llamaba Pablo y estaba casado. A los 46 años de edad, Wolscht abandonó a su esposa y sus siete hijos para vivir lo que considera su vida "verdadera".
En una entrevista en The Daily Xtra, Wolscht detalla su lucha por convertirse primero en una mujer y, después, en una niña de seis años de edad que habita en un cuerpo de un hombre de más de 50 años (¿transedad/transgeneracional/fantasía?).
"Hay días que me olvido de mi pasado", dice Wolscht, satisfecho del cambio que se ha producido en su vida. "No puedo negar que me casé. No puedo negar que tengo hijos", admite tras explicar que lo que le motivó a "volver a ser un niño" fue que "no quería ser un adulto en ese momento".
Con este cambio de vida, Wolscht afirma que también han desaparecido sus pensamientos suicidas. Ser una niña pequeña le ha devuelto las ganas de vivir y, a su juicio, funciona mejor que "cualquier medicamento".
Ahora Wolscht, vuelve a tener un padre y una madre. Una familia le adoptó y le ha dado "el apoyo necesario" para seguir adelante con su nueva vida.
"Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan", prosigue Wolscht.
Wolscht, explica que se lleva muy bien con su nueva hermana de siete años: "Hace un año, yo tenía ocho años, y ella tenía siete y me dijo: 'Quiero que seas la hermana pequeña' y yo dije 'Bueno, no me importa pasar a seis años'. Así que tengo seis desde entonces". Lo pasamos muy bien...coloreamos, hacemos cosas de niñas. Se llama terapia de juego. Sin medicaciones, ni pensamientos suicidas. Solamente jugar, explica en el vídeo.

Critica:
¿Qué hacemos si se le ocurre ir al kínder? ¿O jugar a la mama y al papa, con algún niño/a de edad cronológica similar a la que se auto-percibe? De continuar, por el camino establecido por el colectivo LGTB..., más pronto que tarde, tendremos movilizaciones por los presuntos derechos no-reconocidos/no-subvencionados, de aquellos que se auto-perciben como, por ej.: colectivos de pasajeros, a los que se les niega dicha habilitación de circulación, o pandas, a los que no se les permite exhibirse en zoológicos adaptados para sus necesidades exhibicionistas.
De momento, aún tengo esperanzas de que: al constatar tanta idiotez/niñería junta, la ciudadanía recobre el camino de la racionalidad, y ponga en su sitio, a esas minorías victimitas. ¿Y dónde seria eso? Pues, podríamos comenzar por una: cita obligatoria y no gratuita, con un grupo de médicos especialistas en un centro de tratamiento psiquiátrico.
Nota: y no solo, a aquellos que confunden sus fantasías con la realidad y pretenden imponérnosla, sino también, a aquellos que los secundan. Y fundamentalmente, a aquellos que poseen algún cargo ejecutivo, legislativo o judicial.
A lo mucho: un confundido.
dudametodica
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2012, 19:39
Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por dudametodica »

¿Será este el día, en que un milagro acontezca, y sea participe de un dialogo enriquecedor?

PD: tendré la mente tan abierta, que temo se desplome el garbanzo que por cerebro tengo.
A lo mucho: un confundido.
Avatar de Usuario
vazana
Mensajes: 519
Registrado: 21 Nov 2015, 10:00
Contactar:

Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por vazana »

Sería genial que la gente pudiera vivir de la forma en que se siente identificada.

https://www.youtube.com/watch?v=BMUl6w1efXI

Si el mundo fuera una simulación, como Matrix, simplemente podríamos terminar una vida y empezar otra con la que estemos más cómodos.

No parece que eso sea posible, así que tendremos que intentar ser felices con lo que tenemos. Si la mejor forma es la aceptación de la realidad, cambiarla, o ignorar lo que no se pueda cambiar, lo tendrán que decidir los profesionales. Es un problema complicado, y se supone que han estudiado y que tienen conocimientos y experiencia para decidir mejor que los demás.
Spoiler: show
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10293
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por cripton36 »

dudametodica escribió:¿Será este el día, en que un milagro acontezca, y sea participe de un dialogo enriquecedor?

PD: tendré la mente tan abierta, que temo se desplome el garbanzo que por cerebro tengo.
con temas como esos? no lo creo.
saludo marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por socrates »

https://youtu.be/2gaHMlXTD2Y

Otra idiotez más del asunto...
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Masacroso
Mensajes: 1303
Registrado: 22 May 2012, 19:35
Rango personalizado: tontaco

Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por Masacroso »

Son estupideces que básicamente sirven para recaudar votos y mantener distraída a la población de la injusticia esencial, es decir, la distribución de la riqueza.
Para una ética onto-payasa:
1) Que el patetismo de tus acciones quiera reflejar el absurdo universal
2) No digas malo sino gracioso
3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por Edu »

dudametodica, lo que pasa que crees que sos mas inteligente de lo que realmente sos, entonces los mas inteligentes que vos no entramos a intercambiar con vos casi.
se te nota en la complejidad de tus ideas que aún no tienes todo muy claro, y que mas que nada tienes notitas guardadas de tus pensamientos o una memoria extraordinaria, que no valoro para nada porque para eso inventamos las computadoras e internet.


yo ahora lo unico que voy a decir es que todo este revuelo es un "liberalismo" en el sentido de que se cree que uno puede ser LIBRE de actuar como quiere. Y todos se apoyan de tal idea de que cada uno debe ser libre de hacer lo que quiera.

Pero no, porque estar en una sociedad implica un Orden a seguir, y entonces habrá cosas que simplemente no toleraremos.


El problema está en que ANTES no se toleraban cosas que no molestan en absoluto. Que 2 hombres se amen y puedan tener un acuerdo legitimo que les sirva para repartir bienes en caso de la muerte de uno, no es problema, no molesta.


Pero si alguien dice que quiere ser considerado un omnibus y que lo traten como tal, entonces veremos personas corriendo por la autopista generando CAOS e inseguridad en nuestra sociedad.


Ahí entonces entra el tema de la tolerancia, analizado con el tema de que es estar Sano o Cuerdo mentalmente. Para luego establecer hasta que limite de NO Salud y de NO Cordura aceptamos en esta sociedad.


Pero para debatir esas cosas, tenemos que ir primero al tema de que es el Bien o el Mal. Para asi luego recien saber que es estar Sano y que no, o cuerdo y que no, etc.



Asi que... para lo que realmente sirven estas cuestiones, es para mantenerlos distraidos pensando en casos particulares de Bien y el Mal, en vez de estar realmente reflexionando que es el Bien y el Mal en general.


No entiendo como podrían dar una explicación a por qué identificarme con un omnibus "está Mal" si aún no han definido que es el Bien o el Mal.
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por JBELL »

Lo que es lo es sin importar como lo llamemos. Lo que quieren lograr con estas normas es cambiar una realidad con las palabras que utilizamos para denominarlas. Ahora llamaremos vaca al toro y toro a la vaca. Son estupideces. Algunos de estos individuos que se cambian de sexo o de otra condición biológica objetiva no están contentos con que puedan ejercer su opción. Quieren además obligar a los demás a que los llamen como se perciben y no lo que son. Edu podrá reclamar que lo llamen dios porque se percibe como tal. Bullshits!!!!

Esta es la nueva bandera de lucha de la izquierda después de quedarse sin su proletariado.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por Juan Zuluaga »

No veo la diferencia con mujeres que se identifican con un prototipo de mujer [tetonas, culonas, etc], o con hombres que se identifican con su respectivo masculino [penes grandes, buenos abdominales, etc]. Algunas cosas son en cierto modo más sencillo, como ir a un gimnasio, pero otras cosas son más difíciles, como ponerse implantes de seno. En ambos casos hablamos de cómo la técnica tiene la capacidad de esenciar, y dejar de lado aquel eslogan retrógrado de "lo natural". Hoy difícil es que un hombre que se identifique sexualmente como una mujer tenga a disposición la técnica para cambiar de sexo. Sin embargo, nadie podrá afirmar que ello sea imposible. Menos hoy que empezamos a hablar de ingeniería genética y análogos. Ontológicamente hay una discontinuidad entre el ser-biológico y el ser-social. Una discontinuidad que muchas veces cobra la forma de una contradicción entre ambos modos de ser. Pero ya sabemos que las contradicciones no son cosas malas necesariamente, ellas empujan las cosas a un límite que debe ser franqueado [un proceso dialéctico]. Hoy el medio que se dibuja en el horizonte para el darse de tal franqueo es la técnica.

Aunque, por supuesto, el ideario está determinado por la ideología más propia del capitalismo. No podría haber la Barbie humana si de hecho no hubieran Barbies. Por ello, la cuestión no está en que lo artificial sea malo, sino en qué es lo que lo motiva. O sea, la ideología, y en especial la que promueve el sistema capitalista. Y los casos mas ridículos son sus hijos pródigos. Que la sociedad capitalista devenga en lo ridiculo es casi un destino del capitalismo dada su contradicción fundamental: La contradicción entre el valor de uso y el valor de cambio.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
dudametodica
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2012, 19:39
Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?

Mensaje por dudametodica »

Ahora no se si: no entendí a nuestro Juan o Juan entendió algo diferente de lo que plantee.
:?
A lo mucho: un confundido.
Responder