La instrumentalización marxista

Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

La instrumentalización marxista

Mensaje por JBELL »

Estos dos siguientes comentarios de cripton constituyen base fundamental de la filosofía marxista
cripton36 escribió:para cuando el proletariado tome el poder, es muy possible que nadie recuerde que las viviendas venian con cocina.
cripton36 escribió:obvio que no sabes la diferencia
lo NECESARIO ocurre porque si. LO QUE UNO QUIERE puede esperar o ser cambiado
Detengámonos en lo que cripton señala:

1) Lo necesario ocurre porque sí: esto se refiere a la necesidades fisiológicas, iguales para todos. Alimentarse, abrigarse, dormir, procrear, etc. Estas son las verdaderas necesidades para los marxistas
2) Lo que uno quiere puede esperar o ser cambiado. Lo que las personas quieren no es fundamental y puede ser condicionado a gusto del iluminado de turno. Por eso cripton nos señala que cuando el proletario tome el poder nadie siquiera recordará que las viviendas venían con cocina. Es decir se puede condicionar e instrumentalizar lo que las personas quieren.

Lo que busca el marxismo es la igualdad. Lo importante son las necesidades fisiológicas, iguales para todos, y se puede condicionar e instrumentalizar lo que las personas deseen para que todos quieran lo que supuestamente es más fácil de administrar para los marxistas. Como reza la firma de Cripton, rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita. Esta no es una frase cualquiera, es una frase representativa del ideal marxista. Así se entiende que cripton opine que es una soberana estupidez que los hogares tengan cocinas si sustituyéndolas por cocinas y comedores comunitarios se puede ahorrar muchos recursos. Lo mismo con el transporte. Hay que olvidarse de los automóviles personales sustituyéndolos por un transporte público. Etc., etc., etc. Sólo hay que condicionar a las personas y ni siquiera se percatarán y menos echarán de menos los automóviles una vez que ya no estén. Instrumentalización del hombre por el hombre.

El marxismo subordina al hombre al colectivo y lo instrumentaliza. Todo esto lo sabe muy bien nuestro querido amigo criptón, quien realizó sus estudios precisamente sobre el marxismo. Por eso es hipócrita cuando asegura que uno de los fines del marxismo es la libertad. Cripton está convencido que la libertad también puede ser instrumentalizada. Me dan arcadas...

Y tienes la desfachatez de aseguras que el marxismo tiene como fin la libertad del hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10293
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: La instrumentalización marxista

Mensaje por cripton36 »

JBELL escribió:Estos dos siguientes comentarios de cripton constituyen base fundamental de la filosofía marxista
cripton36 escribió:para cuando el proletariado tome el poder, es muy possible que nadie recuerde que las viviendas venian con cocina.
cripton36 escribió:obvio que no sabes la diferencia
lo NECESARIO ocurre porque si. LO QUE UNO QUIERE puede esperar o ser cambiado
Detengámonos en lo que cripton señala:

1) Lo necesario ocurre porque sí: esto se refiere a la necesidades fisiológicas, iguales para todos. Alimentarse, abrigarse, dormir, procrear, etc. Estas son las verdaderas necesidades para los marxistas
2) Lo que uno quiere puede esperar o ser cambiado. Lo que las personas quieren no es fundamental y puede ser condicionado a gusto del iluminado de turno. Por eso cripton nos señala que cuando el proletario tome el poder nadie siquiera recordará que las viviendas venían con cocina. Es decir se puede condicionar e instrumentalizar lo que las personas quieren.

Lo que busca el marxismo es la igualdad. Lo importante son las necesidades fisiológicas, iguales para todos, y se puede condicionar e instrumentalizar lo que las personas deseen para que todos quieran lo que supuestamente es más fácil de administrar para los marxistas. Como reza la firma de Cripton, rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita. Esta no es una frase cualquiera, es una frase representativa del ideal marxista. Así se entiende que cripton opine que es una soberana estupidez que los hogares tengan cocinas si sustituyéndolas por cocinas y comedores comunitarios se puede ahorrar muchos recursos. Lo mismo con el transporte. Hay que olvidarse de los automóviles personales sustituyéndolos por un transporte público. Etc., etc., etc. Sólo hay que condicionar a las personas y ni siquiera se percatarán y menos echarán de menos los automóviles una vez que ya no estén. Instrumentalización del hombre por el hombre.

El marxismo subordina al hombre al colectivo y lo instrumentaliza. Todo esto lo sabe muy bien nuestro querido amigo criptón, quien realizó sus estudios precisamente sobre el marxismo. Por eso es hipócrita cuando asegura que uno de los fines del marxismo es la libertad. Cripton está convencido que la libertad también puede ser instrumentalizada. Me dan arcadas...

Y tienes la desfachatez de aseguras que el marxismo tiene como fin la libertad del hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1- esto lo dices TU y por supuesto, como siempre tergiversando mis palabras.
LO NECESARIO no es exactamento lo personal, tambien se refiere a lo politico-economico-social y hasta decisions historicas.
2- LOS HOGARES? jaa jaaa
en las CBS no se necesitaran COCINAS porque el RESTAURANT es necesario como una condicion de el Sistema de PRODUCCION Y DISTRIBUCION sin necesidad de INTERCAMBIO COMPRA Y VENTA.
aun no te has enterado? no es que yo lo quiera o los marxistas. el SISTEMA DE PRODUCCION LO REQUIERE.
aun no te has enterado?
3- LA IGUALDAD NO ES UN POSTULADO MARXISTA. SOLO LA JUSTICIA SOCIAL.
aun no te enteras?
UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: La instrumentalización marxista

Mensaje por JBELL »

Un ejemplo actual de esta instrumentalización y condicionamiento, que la manejan muy bien los comunistas, es la fuerte campaña que está llevando el poder Chino para que el flamante presidente Xi Jinping sea objeto de adoración y devoción por parte de su pueblo.
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: La instrumentalización marxista

Mensaje por JBELL »

cripton36 escribió:como siempre tergiversando mis palabras.
cripton36 escribió:lo NECESARIO ocurre porque si. LO QUE UNO QUIERE puede esperar o ser cambiado
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10293
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: La instrumentalización marxista

Mensaje por cripton36 »

JBELL escribió:Un ejemplo actual de esta instrumentalización y condicionamiento, que la manejan muy bien los comunistas, es la fuerte campaña que está llevando el poder Chino para que el flamante presidente Xi Jinping sea objeto de adoración y devoción por parte de su pueblo.
china nunca fue ni es COMUNISTA. era FEUDALISTA y ahora camina al CAPITALISMO LIBRE.
y si camina a la ADORACION IGUAL QUE CON FIDEL EN CUBA.
por que?
porque en los paises pobres el ignorante necesita de iluminados y brujos.
en el pais de los ciegos, el tuerto es rey
UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10293
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: La instrumentalización marxista

Mensaje por cripton36 »

JBELL escribió:
cripton36 escribió:como siempre tergiversando mis palabras.
cripton36 escribió:lo NECESARIO ocurre porque si. LO QUE UNO QUIERE puede esperar o ser cambiado
son exactamente mis palabras, NOMAS TU LAS INTERPRETAS A TU CONVENIENCIA
UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: La instrumentalización marxista

Mensaje por JBELL »

cripton36 escribió:son exactamente mis palabras, NOMAS TU LAS INTERPRETAS A TU CONVENIENCIA
Adelante, interprétalas tu mismo.
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: La instrumentalización marxista

Mensaje por JBELL »

Cri-cri, cri-cri, cri-cri

Todavía estoy esperando que expliques lo que quisiste decir. Será que aún estás buscando qué interpretación le puedes dar a tu frase para zafar y no salir magullado? Te faltará creatividad?

Ojalá que no ocurra lo mismo de hace unos meses atrás:
cripton36 escribió:IMPONER YO? jaaa jaaaa
cripton36 escribió:NO, no podra cocinar en su casa

Todo parece indicar que veremos una nueva vuelta de carnero de nuestro amigo cripton

Adelante, ponte creativo y explica lo que quisiste decir con esto:
cripton36 escribió:lo NECESARIO ocurre porque si. LO QUE UNO QUIERE puede esperar o ser cambiado
¿Lo que alguién quiere puede ser cambiado por los ideólogos marxistas?
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10293
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: La instrumentalización marxista

Mensaje por cripton36 »

alguien puede explicarle al genio JBELL que significado filosofico tiene la palabra NECESIDAD?

se los agradeceria
gracias
UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: La instrumentalización marxista

Mensaje por JBELL »

cripton36 escribió:alguien puede explicarle al genio JBELL que significado filosofico tiene la palabra NECESIDAD?
No Cripton. Lee bien lo que te estoy pidiendo:
JBELL escribió:
cripton36 escribió:lo NECESARIO ocurre porque si. LO QUE UNO QUIERE puede esperar o ser cambiado
¿Lo que alguién quiere puede ser cambiado por los ideólogos marxistas?
Por eso tu planteas imponer (obligar) condiciones como departamentos sin cocina, sólo transporte público, etc. Las personas se adaptarán a las nuevas condiciones y con el tiempo, dadas esas nuevas circunstancia creadas por los ideólogos marxistas, nadie echará de menos ni las cocinas en los departamentos ni los automóviles. Eso es lo que debes explicar. Y acto seguido como se relacionan estas imposiciones, creación de circunstancias y condicionamientos con el concepto de libertad que tiene el marxismo como propósito para el hombre

Gracias de antemano por tu franca respuesta.
Responder