Finger challenge

Responder
Avatar de Usuario
vazana
Mensajes: 519
Registrado: 21 Nov 2015, 10:00
Contactar:

Finger challenge

Mensaje por vazana »

¿Por qué participa la gente en estos challenges? ¿Qué les mueve a ello? ¿Qué consiguen? ¿Deberíamos revisar las suposiciones sobre la racionalidad humana? ¿Debería preguntar todo esto en un foro de sexo y no aquí?
Spoiler: show
Imagen
Spoiler: show
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Finger challenge

Mensaje por Tachikomaia »

Ahem...

"¿Por qué participa la gente en estos challenges?"
Diversión, y tal vez deseo de sentir o confirmar que pudieron hacerlo, o ¿atraer hombres? O dinero, lo de hombres es sólo el transporte de carga.

¿Por qué les divierte eso? ¿no hay mejores formas de divertirse, menos ridículas?
Sí. Tal vez por una cuestión de facilidad, porque hay desafíos que toma mucho tiempo y esfuerzo superarlos.
Tengo conocidos a los que no les gusta pensar ni concentrarse, así que tomarse fotos así puede ser lo ideal (bueno, salvo lo de concentrarse, porque meter el dedo de modo que tape las partes sí requiere mucha concentración).

"¿Qué les mueve a ello?"
Es la misma pregunta formulada distinto...

"¿Qué consiguen?"
Ya respondido. Agrego que cierta fama, pero se sobreentiende en lo de atraer hombres/dinero. Los desconocidos no atraen.

"¿Deberíamos revisar las suposiciones sobre la racionalidad humana?"
¿Cuales son esas suposiciones?

"¿Debería preguntar todo esto en un foro de sexo y no aquí?"
No, son preguntas respecto a la mente humana, filosóficas en cierto modo. Deberías preguntarlo en la sección psicología u offtopic, no en la de política, salvo que las personas que pusiste sean políticos o hijas de políticos, que lo dudo, pero bue. Si Sajuuk me hubiera dicho cómo mover mensajes te lo movería. Al tema.

PD: No conocía el challange. Ha sido muy instructivo. A mucha gente le encanta tomarse fotos (habría que ver por qué) y quizá cuando se aburren comienzan a hacerlo de modo diferente. En los videojuegos pasa algo similar, lo "normal" sería cambiar de juego o de actividad, pero yo y otras personas muchas veces preferimos jugar a los mismos en distintas condiciones, como "one character challange", "low level challange", etc. Puede ser cierto pánico a probar cosas nuevas. O que nuestro cerebro no está del todo apto para ello. O querer profundizar (o penetrar) más en algo que no hemos hecho tanto, pasarse un juego no es lo mismo que entenderlo profundamente. En fin, me he corrido del tema.
Imagen
Responder