¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

antisozzial
Mensajes: 394
Registrado: 11 Jul 2015, 18:52

¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por antisozzial »

Claramente las televisiones, aunque desde los medios nos insistan con las escuelas, sobre todo en el caso independentistas , es la que adoctrina, esto es irreal, el poder que tiene las televisiones, de adoctrinar a una masa de gente indocta, a la que se le insiste desde el sistema democrático, a que tenga opinión y que su opinión como su vota es de gran importancia, hace que la mayoría de gente, poco leída, amen de que lo poco que lee es basura, necesita para formarse un opinion y poder expresarla en su entorno, sea viendo graficamente a otra gente dando un discurso simplon, que la gente compra rapidamente y a continuacion lo repite como un lorito, no saben lo que dicen, pero que mas da ¿Verdad? Si la cuestion es opinar en la democracia, porque asi lo dice el sistema de las libertades, aunque luego te veten por todos los lados
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: ¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por Tachikomaia »

Creo que esto ya lo leí, o algo muy similar, de ti. Como sigas así, el que más adoctrine serás tú xD
antisozzial escribió:Claramente las televisiones
Sin gente que haga los programas no. Luego es la gente. Y posiblemente los padres que dejan o incluso incitan a sus hijos mirar eso. Si la gente está bien entonces no mira tanto eso o lo mira de una forma que resulta menos adoctrinada.
el poder que tiene las televisiones, de adoctrinar a una masa de gente indocta
Si son indoctos entonces puede que tengas razón, pero alguien les dijo lo que era una tv sin decirle lo malo de ella. Se ha mostrado a algún cavernícola embobado cuando vió una tv, nadie le dijo que era buena o mala, pero la ve, en ese sentido tienes razón. Si se la mostrara a algún habitante de una tribu perdida también resultaría muy "adoctrinante", pero cuando diga algo distinto, el médico brujo posiblemente diría que es algo demoníaco y adiós tv. En ese sentido lo que más adoctrina son las tradiciones y los líderes.
se le insiste desde el sistema democrático, a que tenga opinión y que su opinión como su vota es de gran importancia
Que no te gusta lo que llaman democracia creo que lo has dicho en la mayoría de los temas que abriste. Lo interesante e importante sería escuchar tu opinión sobre qué quieres que se haga, porque lo que no quieres, creo que quedó claro.
Imagen
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: ¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por toni »

Adoctrinarnos , siempre han sido los mismos, el poder economico y politico de turno. Lo unico que ha cambiado son los medios. Se empezo con la porra y ahora estamps con internet
antisozzial
Mensajes: 394
Registrado: 11 Jul 2015, 18:52

Re: ¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por antisozzial »

Tachikomaia escribió:Creo que esto ya lo leí, o algo muy similar, de ti. Como sigas así, el que más adoctrine serás tú xD
antisozzial escribió:Claramente las televisiones
Sin gente que haga los programas no. Luego es la gente. Y posiblemente los padres que dejan o incluso incitan a sus hijos mirar eso. Si la gente está bien entonces no mira tanto eso o lo mira de una forma que resulta menos adoctrinada.
el poder que tiene las televisiones, de adoctrinar a una masa de gente indocta
Si son indoctos entonces puede que tengas razón, pero alguien les dijo lo que era una tv sin decirle lo malo de ella. Se ha mostrado a algún cavernícola embobado cuando vió una tv, nadie le dijo que era buena o mala, pero la ve, en ese sentido tienes razón. Si se la mostrara a algún habitante de una tribu perdida también resultaría muy "adoctrinante", pero cuando diga algo distinto, el médico brujo posiblemente diría que es algo demoníaco y adiós tv. En ese sentido lo que más adoctrina son las tradiciones y los líderes.
se le insiste desde el sistema democrático, a que tenga opinión y que su opinión como su vota es de gran importancia
Que no te gusta lo que llaman democracia creo que lo has dicho en la mayoría de los temas que abriste. Lo interesante e importante sería escuchar tu opinión sobre qué quieres que se haga, porque lo que no quieres, creo que quedó claro.
Yo me limito hacer un análisis personal de la sociedad, que es irrelevante, es lo que yo percibo, otros percibirán otras sensaciones, aquí depende mucho de lo que se idealice las cosas, ahora bien, yo creo que mi analisis de que estamos es una epoca donde el sistema te dice que tu opinion es necesaria, porque el sistema de libertades en el que vivimos asi te lo permite, es de lo mas acertado, pero es algo obvio, no hay que pensar mucho y evidente es que la gente no sabe lo que opina, eso se ve claramente todos los dias

Otra cosa es que a mucha gente le sepa malo, porque el 90% pertenecemos a esa masa, y de alguna manera nos sentimos identificados, pues el de izquierdas lo extrapola a la pobreza a un pueblo sometido por las elites o castas , como le gusta decir a Podemos, y la derecha porque se siente identificada con sus patriotas que son los que mantienen su querida y emocional patria


Pero la realidad es la que es, que se te adoctrina queriendo o sin querer, usando mucho las emociones, el destrozo que estan haciendo los siverguenzas de pedagogos es de aupa y que el entorno politico, sabe muy bien usar la frustracion del pueblo para reconducirla de un lado para otro, odiando esto u lo otro
Avatar de Usuario
Mara
Mensajes: 2564
Registrado: 20 Jun 2015, 18:02

Re: ¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por Mara »

Los romanos fueron los putos amos del adoctrinamiento:

Pan y circo.
Sors de l'enfance, ami, réveille-toi!
Jean Jacques Rousseau
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: ¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por Tachikomaia »

antisozzial escribió:Yo me limito hacer un análisis personal de la sociedad, que es irrelevante, es lo que yo percibo, otros percibirán otras sensaciones
Ok. Yo es que intento ser objetivo y supongo que los demás igual. Al menos en un tema como este.

Creo que lo interesante sería cómo evitar que sin nuestro permiso nos doctrinen (sin a, sí, voy a empezar a hablar así porque para mí la a delante suele ser negación del resto, como amorfo, asimétrico, etc).

Este tipo delira bastante, pero algo de razón tiene:
https://www.youtube.com/watch?v=SLq44BQ2LzQ
Supongo que habrá mejores videos, pero ese lo vi ayer. Para empezar no está tan mal.

Creo que mezcla cosas como loco. Creatividad, genialidad, autocritica... Ver los defectos de nuestras ideas no es dejar de tener creatividad xD
Imagen
antisozzial
Mensajes: 394
Registrado: 11 Jul 2015, 18:52

Re: ¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por antisozzial »

Tachikomaia escribió:
antisozzial escribió:Yo me limito hacer un análisis personal de la sociedad, que es irrelevante, es lo que yo percibo, otros percibirán otras sensaciones
Ok. Yo es que intento ser objetivo y supongo que los demás igual. Al menos en un tema como este.

Creo que lo interesante sería cómo evitar que sin nuestro permiso nos doctrinen (sin a, sí, voy a empezar a hablar así porque para mí la a delante suele ser negación del resto, como amorfo, asimétrico, etc).

Este tipo delira bastante, pero algo de razón tiene:
https://www.youtube.com/watch?v=SLq44BQ2LzQ
Supongo que habrá mejores videos, pero ese lo vi ayer. Para empezar no está tan mal.

Creo que mezcla cosas como loco. Creatividad, genialidad, autocritica... Ver los defectos de nuestras ideas no es dejar de tener creatividad xD

Sobre el video, te voy a copiar la opinion que puse en el video de este señor;
No me creo el estudio, sin ser genio, siendo ya imbécil a mis 48 años, pero dándome mis cortas entendederas para usar una pequeña lógica, primero, es difícil que niños de 4 y 5 años, tuvieran la compresión lectora y deductiva para hacer esas pruebas, imposible, claro, tendría que ver esas pruebas, segundo, es difícil que en 10 años, se pudiera hacer durante 10 años la prueba a los mismo 1500, no se, alguno se moriría, sus padres se mudarían, incluso alguno desaparecería, pues en la UE, en 2017 por ejemplo han desaparecido 220.000 niños, cifras oficiales, tercero, no se en que año esta hecho el estudio pero no creo que un sistema educativo haga tonta a la gente, al igual que no educa, los centros educativos están `para darte unos mínimos conocimientos, los mínimos son leer y escribir y tener unas matemáticas para saber si una cosa es cara o barata.
Dicho esto, este vídeo es una clara idealización de humano, que no es élite, viniendo a decir, que nos manipulan y para ellos nos vuelven tontos, claro, discrepo totalmente, vamos a ver si tenemos algo claro, " la masa es imbécil, pero imbécil perdida" la gente no nace toda inteligente, hay gente que nace estúpida, y unos cuantos nacen genios, y son esos genios, a los que se refería Aristoteles, los que han nacido para mandar y el resto para obedecer, así de fácil.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: ¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por Tachikomaia »

antisozzial escribió:es difícil que niños de 4 y 5 años, tuvieran la compresión lectora y deductiva para hacer esas pruebas, imposible, claro, tendría que ver esas pruebas
Buena critica. Yo pensé más o menos lo mismo (¿El mismo test para gente de la nasa que para niños da el mismo resultado? WFT. ¿Y los niños volvieron a hacerlo varias veces? ¿no sabían las respuestas entonces?), pero luego se me escapó, o pensé "bueno, alguna explicación habrá".
segundo, es difícil que en 10 años, se pudiera hacer durante 10 años la prueba a los mismo 1500, no se, alguno se moriría
De acuerdo, creo que el youtuber simplificó.
tercero, no se en que año esta hecho el estudio pero no creo que un sistema educativo haga tonta a la gente, al igual que no educa, los centros educativos están `para darte unos mínimos conocimientos, los mínimos son leer y escribir y tener unas matemáticas para saber si una cosa es cara o barata.
La cual rara vez puedo usar xD
Para hacer cálculos en el aire soy horrible, necesito papel y bastante tiempo, me da vergüenza estar como 5 minútos parado frente a un producto intentando calcular, antes de eso termino agarrando alguno.

En cuanto al video, creo que confunde "estúpido" con "alguien que tiene pocas ideas que le parezcan buenas". Como dices habría que ver el test. La verdad en ese canal hablan de cosas impactantes pero suelen hacerlo de un modo superficial.

También creo que tienes razón en que nacemos siendo diferentes. El youtuber habla simple y me vuelvo tolerante con él, no debería...
Imagen
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19260
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: ¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por Cell »

antisozzial

antisozzial escribió:Claramente las televisiones, aunque desde los medios nos insistan con las escuelas, sobre todo en el caso independentistas , es la que adoctrina, esto es irreal, el poder que tiene las televisiones, de adoctrinar a una masa de gente indocta, a la que se le insiste desde el sistema democrático, a que tenga opinión y que su opinión como su vota es de gran importancia, hace que la mayoría de gente, poco leída, amen de que lo poco que lee es basura, necesita para formarse un opinion y poder expresarla en su entorno, sea viendo graficamente a otra gente dando un discurso simplon, que la gente compra rapidamente y a continuacion lo repite como un lorito, no saben lo que dicen, pero que mas da ¿Verdad? Si la cuestion es opinar en la democracia, porque asi lo dice el sistema de las libertades, aunque luego te veten por todos los lados
Los medios de comunicación dominados por la judería mundial. Y en los países menos estratégicos, por sus testaferros y siervos gentiles. En especial a través de la infiltración de la masonería (de donde por cierto salen tantos presidentes, parlamentarios y altos magistrados).



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
antisozzial
Mensajes: 394
Registrado: 11 Jul 2015, 18:52

Re: ¿Quien o quienes nos adoctrinan mas?

Mensaje por antisozzial »

Yo no se quien domina los medios, si un marxismo derrotado militarmente, el judaismo, la banca o Periko el de los palotes. lo que esta claro, es que sin medios y sobre todo, que sigue sobreviviendo a Internet, no habria democracia, no electiva, sino efectiva, es la tele la que hace conocer a los candidatos, sus soflamas , su programa simplista, etc
Responder