Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por Tachikomaia »

Viendo videos caí en eso que me pareció chistoso, porque esas 2 palabras no pegan ¿cómo es la cosa? Pero ya lo entendí capaz: Revolucionario porque causa revoluciones (¿por ejemplo la industrial?). Pero vaya lío han armado, porque un movimiento revolucionario es uno que intenta causar un cambio profundo ¿pero esta gente dice algo nuevo?

https://www.youtube.com/watch?v=JDnHqX3fu0c

Parte 1:
El problema es que el Estado no hace las cosas bien, pero puede hacerlas con los controles adecuados (una democracia más directa y constante, no cada 4 años) ¿cual es la alternativa? ¿el anarquismo?
Imagen
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por cripton36 »

no entiendo el porque de el titulo

CAPITALISMO REVOLUCIONARIO si mayormente se critica a la izquierda capitalista con su inmenso ESTADO y en una occasion aparece JBELL hablando de las bondades de el liberalism y su falsa LIBERTAD.

te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por JBELL »

Cripton no habla del comunismo marxista terrenal. Cripton defiende un comunismo idealista, utópico. El mismo nos explica que en 150 años no se ha podido implementar su ideal marxista. Y yo le agrego que ya puede descansar tranquilo porque nunca se pondrá. Su marxismo idealista parte de varias contradicciones: una de ellas es creer que logrará un sistema libre en un modelo impuesto. Ridículo, cierto? Ahí está la razón porque nunca el comunismo ha llegado a crear ese hombre nuevo utópico al que tanto aspira.

Y aquí hay otro error elemental de diagnóstico. Un error tremendamente básico. Los marxistas creen que el hombre está determinado por las condiciones bajo las cuales vive. Eso podría ser cierto en un instante del tiempo muy corto, dónde esas condiciones son un dato difícil de modificar en el presente. Sin embargo, en el mediano y largo plazo ocurre justamente lo contrario, el hombre determina, mediante su reflexión libre, las condiciones que quiere y transforma el mundo hacia esa dirección. Y cuál ha sido esa dirección que ha impreso el hombre en la historia humana? Es cosa de analizar y llegaremos rápidamente: 1) búsqueda de mejoramiento permanente en su calidad de de vida y, 2) búsqueda de mayor libertad individual. Un sistema que vaya contra alguno de estos propósitos está definitivamente condenado al fracaso.

Y cuando se le pregunta a Cripton cómo asegura el progreso en su sistema y no es capaz de responder, muestra que el comunismo marxista no tiene solución a la primera gran demanda; mejoramiento permanente de la calidad de vida. Y cuando escuchamos que su sistema se basa en un colectivismo totalitario, podemos comprobar que atenta seriamente contra la segunda gran demanda humana. De hecho no es capaz de responder la pregunta de cómo se administran medios de producción que son de todos. Es obvio que si todos los medios de producción son de todos, no puedo disponer libremente de ninguno.

Este es un diagnóstico certero de la utopía marxista.
Última edición por JBELL el 06 Jul 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por cripton36 »

Vuelve a cambiar la CARNADA.

UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por JBELL »

cripton36 escribió:Vuelve a cambiar la CARNADA.
Cripton, no es un tema de carnada. Es simplemente un tema tuyo de ignorancia. Como no tienes solución a estos dos aspectos, que como he mostrado son fundamentales para el hombre, no respondes. Sabes que tu respuesta necesariamente será mala y no quieres hacer el ridículo, razón por la cuál te resistes a contestar.

Con esa falta de respuesta sólo muestras dogmatismo, deshonestidad e ignorancia. Sigue igual que cada vez que te arrancas como una niña aterrorizada, el resto de los foristas ve qué tan grande es tu ignorancia, tu dogmatismos y tu deshonestidad.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por cripton36 »

no me gusta esa CARNADA

UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por JBELL »

No cobarde. No tienes la valentía de responder que no tienes las soluciones.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por cripton36 »

esa tampoco.

UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por JBELL »

Sigue haciendo el ridículo cripton. Eres un campeón para hacerlo.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Analicemos el video de "Capitalismo revolucionario".

Mensaje por cripton36 »

no me gusta esa CARNADA. puedes seguir insistiendo

UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Responder