¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

antisozzial
Mensajes: 394
Registrado: 11 Jul 2015, 18:52

¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por antisozzial »

Estoy cansado de las teorías de conspiración, de que algo o alguien nos maneja, "Iluminatis , masones, judíos, banqueros, un comunismo derrotado militarmente pero no ideologicamente, incluso alienígenas, si total, por fantasear lo que se quiera"........controlan a unos humanos , que hacemos lo que ellos quieren y no tenemos voluntad.

Bueno, aquí hay que matizar, al igual que pensar en nada pasa y no hay manipulación alguna es estúpido, tan estúpido es pensar que hay un solo ente que lo hace , sin pruebas algunas y todo basado en fantasías, a veces casi estrambóticas .

Aquel que tiene dos dedos de frente, cada vez menos gente, tampoco es que antiguamente la gente fuera muy lista, me refiero a esa masa productora , si te gusta la historia, la política, la filosofía, etc, esta claro que hay muchos grados de manupalacion, la política junto a los medios cómplices en un sistema democrático, es el mas claro, ya ni se oculta, hasta un tonto o un borracho lo ve.

Ahora bien, yo creo que la gente sabiéndolo de alguna manera, lo acepta, no me refiero a que piensen que están manipulados por 4 tíos de una élite, sea esta cual sea, sino que están tan preocupados en su día a día, sus problemas, y con la esperanza de que un mesías aparecerá, por el que ellos apostaran y les salvara de este mundo incierto, lo dan por bueno, es decir, la masa ha sido siempre una masa seguidora, que ha necesitado de lideres, " reyes, dioses, héroes, lideres carismáticos, etc".......... para que les digan que hacer y a donde ir.

Por si solo, el humano no sabe que hacer, necesita de un grupo y un líder, como pasa en la naturaleza y el mundo animal, pues pertenecemos a ese sistema, de liderazgo y seguidores
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: ¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por cripton36 »

antisozzial escribió:Estoy cansado de las teorías de conspiración, de que algo o alguien nos maneja, "Iluminatis , masones, judíos, banqueros, un comunismo derrotado militarmente pero no ideologicamente, incluso alienígenas, si total, por fantasear lo que se quiera"........controlan a unos humanos , que hacemos lo que ellos quieren y no tenemos voluntad.

Bueno, aquí hay que matizar, al igual que pensar en nada pasa y no hay manipulación alguna es estúpido, tan estúpido es pensar que hay un solo ente que lo hace , sin pruebas algunas y todo basado en fantasías, a veces casi estrambóticas .

Aquel que tiene dos dedos de frente, cada vez menos gente, tampoco es que antiguamente la gente fuera muy lista, me refiero a esa masa productora , si te gusta la historia, la política, la filosofía, etc, esta claro que hay muchos grados de manupalacion, la política junto a los medios cómplices en un sistema democrático, es el mas claro, ya ni se oculta, hasta un tonto o un borracho lo ve.

Ahora bien, yo creo que la gente sabiéndolo de alguna manera, lo acepta, no me refiero a que piensen que están manipulados por 4 tíos de una élite, sea esta cual sea, sino que están tan preocupados en su día a día, sus problemas, y con la esperanza de que un mesías aparecerá, por el que ellos apostaran y les salvara de este mundo incierto, lo dan por bueno, es decir, la masa ha sido siempre una masa seguidora, que ha necesitado de lideres, " reyes, dioses, héroes, lideres carismáticos, etc".......... para que les digan que hacer y a donde ir.

Por si solo, el humano no sabe que hacer, necesita de un grupo y un líder, como pasa en la naturaleza y el mundo animal, pues pertenecemos a ese sistema, de liderazgo y seguidores

estamos dominados por EL CAPITAL y este nos maneja nuestras voluntades independientemente de nuestras conciencias. a esto MARX le llamaba CLASE EN SI y para liberarnos de esa dominacion , necesitados ser CLASE PARA SI.
cuanto falta?
hasta que se percaten de que y como son dominados.
es decir, la humanidad esta tan confuse como tu, con los iluminados.
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
Wonka
Mensajes: 3359
Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Rango personalizado: Troll casual

Re: ¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por Wonka »

Imagen

Nada de los que has dicho importa, al final todos vamos a morir. Lo que importa es lo que haces, no lo que dices. Como se suele decir: el movimiento se demuestra andando..
Adiós, que vaya bien ;)
Spoiler: show
Imagen
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: ¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por Nil »

Nadie es manipulado. Pensar cansa mucho, así que la gente compra las ideas de otros para no tener que esforzarse en pensar las suyas propias.
Spoiler: show
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: ¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por Gonzalo »

Interesting...
Sociedad como organismo.
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
antisozzial
Mensajes: 394
Registrado: 11 Jul 2015, 18:52

Re: ¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por antisozzial »

cripton36 escribió:
antisozzial escribió:Estoy cansado de las teorías de conspiración, de que algo o alguien nos maneja, "Iluminatis , masones, judíos, banqueros, un comunismo derrotado militarmente pero no ideologicamente, incluso alienígenas, si total, por fantasear lo que se quiera"........controlan a unos humanos , que hacemos lo que ellos quieren y no tenemos voluntad.

Bueno, aquí hay que matizar, al igual que pensar en nada pasa y no hay manipulación alguna es estúpido, tan estúpido es pensar que hay un solo ente que lo hace , sin pruebas algunas y todo basado en fantasías, a veces casi estrambóticas .

Aquel que tiene dos dedos de frente, cada vez menos gente, tampoco es que antiguamente la gente fuera muy lista, me refiero a esa masa productora , si te gusta la historia, la política, la filosofía, etc, esta claro que hay muchos grados de manupalacion, la política junto a los medios cómplices en un sistema democrático, es el mas claro, ya ni se oculta, hasta un tonto o un borracho lo ve.

Ahora bien, yo creo que la gente sabiéndolo de alguna manera, lo acepta, no me refiero a que piensen que están manipulados por 4 tíos de una élite, sea esta cual sea, sino que están tan preocupados en su día a día, sus problemas, y con la esperanza de que un mesías aparecerá, por el que ellos apostaran y les salvara de este mundo incierto, lo dan por bueno, es decir, la masa ha sido siempre una masa seguidora, que ha necesitado de lideres, " reyes, dioses, héroes, lideres carismáticos, etc".......... para que les digan que hacer y a donde ir.

Por si solo, el humano no sabe que hacer, necesita de un grupo y un líder, como pasa en la naturaleza y el mundo animal, pues pertenecemos a ese sistema, de liderazgo y seguidores

estamos dominados por EL CAPITAL y este nos maneja nuestras voluntades independientemente de nuestras conciencias. a esto MARX le llamaba CLASE EN SI y para liberarnos de esa dominacion , necesitados ser CLASE PARA SI.
cuanto falta?
hasta que se percaten de que y como son dominados.
es decir, la humanidad esta tan confuse como tu, con los iluminados.
te Saluda un marxista

No, no, yo no estoy confuso, yo sigo una lógica, errónea o no, eso es otra cosa, yo digo lo que digo, el humano en su mayoría es seguidor y sin una estructura política,social, cultural, tecnológica, religiosa, todo lo que queramos, no funcionaria, seria el coas, y necesitan ser conducidos, pues lo piden a gritos
antisozzial
Mensajes: 394
Registrado: 11 Jul 2015, 18:52

Re: ¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por antisozzial »

Nil escribió:Nadie es manipulado. Pensar cansa mucho, así que la gente compra las ideas de otros para no tener que esforzarse en pensar las suyas propias.

Bueno, otra cosa es la pereza mental, el personal quiere las cosas hechas, se une la pereza con la estupidez, la masa productora no tiene capacidad de pensar, como mucho pensara en el recibo de la luz, que hara ese finde, si su novia se la chupara, si su novio le mandara un wapsat de amor, si ganara su equipo de futbol o que pelicula vera
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: ¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por Cell »

antisozzial

antisozzial escribió:Estoy cansado de las teorías de conspiración, de que algo o alguien nos maneja, "Iluminatis , masones, judíos, banqueros, un comunismo derrotado militarmente pero no ideologicamente, incluso alienígenas, si total, por fantasear lo que se quiera"........controlan a unos humanos , que hacemos lo que ellos quieren y no tenemos voluntad.

Bueno, aquí hay que matizar, al igual que pensar en nada pasa y no hay manipulación alguna es estúpido, tan estúpido es pensar que hay un solo ente que lo hace , sin pruebas algunas y todo basado en fantasías, a veces casi estrambóticas .

Aquel que tiene dos dedos de frente, cada vez menos gente, tampoco es que antiguamente la gente fuera muy lista, me refiero a esa masa productora , si te gusta la historia, la política, la filosofía, etc, esta claro que hay muchos grados de manupalacion, la política junto a los medios cómplices en un sistema democrático, es el mas claro, ya ni se oculta, hasta un tonto o un borracho lo ve.

Ahora bien, yo creo que la gente sabiéndolo de alguna manera, lo acepta, no me refiero a que piensen que están manipulados por 4 tíos de una élite, sea esta cual sea, sino que están tan preocupados en su día a día, sus problemas, y con la esperanza de que un mesías aparecerá, por el que ellos apostaran y les salvara de este mundo incierto, lo dan por bueno, es decir, la masa ha sido siempre una masa seguidora, que ha necesitado de lideres, " reyes, dioses, héroes, lideres carismáticos, etc".......... para que les digan que hacer y a donde ir.

Por si solo, el humano no sabe que hacer, necesita de un grupo y un líder, como pasa en la naturaleza y el mundo animal, pues pertenecemos a ese sistema, de liderazgo y seguidores
Te empecé a leer y creí que ibas a desechar la teoría de la conspiración como el típico intelectualoide con aires de sabihondo que la niega por principio. Pero me ha gustado tu opinión y postura. En resumidas cuentas, que ni tanto ni tan poco. Y tienes razón. Suponer que todo lo que sucede en este mundo es prístino y honesto, sin jugadas ni maniobras secretas (particularmente sucias) seria no sólo de una ingenuidad, sino que ya derechamente de una ceguera absoluta. Pero desde lego que tampoco se trata de tragarse cualquier tontería que nos quieran vender.
Ahora, la mejor manera de tomar el control de nuestros destinos es en primer lugar informarse, investigar y sacar conclusiones por uno mismo. Es por eso que soy un firme defensor de la libertad de pensamiento y expresión subsecuente. Pero ciertamente que con eso no basta, sino que tanto o más importante que eso es tener una mente abierta y desprejuiciada. Ahora, equilibrar nuestro juicio evitando caer en una credulidad extrema es un tema que muchas veces resulta bastante complejo. Pero claramente que no hacer nada o adoptar las poses del petulante descreído sólo hace que aquellos que nos dominan en las sombras tengan el trabajo muchísimo más fácil.
En mi opinión masonería, marxismo cultural (exactamente como dices, derrotado militarmente pero no ideológicamente, adaptado a los nuevos tiempos en forma de ente destructor de los valores tradicionales de occidente) y judaísmo son parte de lo mismo; y desde luego están comandados por estos últimos. En cuanto a extraterrestres, desde luego que creo que existen pero no soy muy cercano a creer en conspiraciones alienígenas. Al menos no desconectadas del elemento anterior



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: ¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por Cell »

cripton36

cripton36 escribió:

estamos dominados por EL CAPITAL y este nos maneja nuestras voluntades independientemente de nuestras conciencias. a esto MARX le llamaba CLASE EN SI y para liberarnos de esa dominacion , necesitados ser CLASE PARA SI.
cuanto falta?
hasta que se percaten de que y como son dominados.
es decir, la humanidad esta tan confuse como tu, con los iluminados.
te Saluda un marxista
Corrección. Estamos dominados por la elite judía internacional. Las evidencias de esto son bastante claras y ya las he dado muchas veces. Por ejempló, La Reserva Federal fue fundada por el gobierno norteamericano en connivencia con los judíos (los Wargburg y los Rockefeller) y hasta al día de hoy la dominan ellos mismos (Greenspan uno de los más conocidos, Ben Shalom Benanke, etc.)
El lobby más potente de USA es el AIPAC (judío), grupo de influencia que domina toda la política internacional de Estados Unidos; y ante el cual todos los candidatos presidenciales van a inclinarse para buscar beneplácito.
Más del 90% de la industria cinematográfica, musical ymass media en Estados Unidos es propiedad los judíos. Su poder en internet es tremendo también, Zuckerberg (Facebook) y otros, todos judíos.

Entonces, entendamos que el capital no gobierna nada por sí solo, es sólo papel impreso. Son quienes disponen de él para sus mezquinos y supremacistas intereses quienes nos dominan; y esos no son otros que los hebreos.
Una prueba más?

Dadme el control del suministro de dinero de una nación y no me importará quién haga sus leyes”.

Mayer Amschel Bauer Rothschild (adivinen qué; alto judío, obviamente).

A confesión de parte, relevo de pruebas. Creo no hace falta decir más.
Ahora díganme que Hitler erraba los tiros. :O




Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: ¿Hasta que punto nos manipulan o controlan?

Mensaje por Cell »

Wonka

Wonka escribió:Imagen
Pobre asiático inconsciente.
Wonka escribió:Nada de los que has dicho importa, al final todos vamos a morir. Lo que importa es lo que haces, no lo que dices. Como se suele decir: el movimiento se demuestra andando..
Adiós, que vaya bien ;)
Pero si, en lo objetivo llevas razón. Mas no en lo subjetivo. Y es que no podemos pasar por este mundo sólo pensando en que nos vendrá mejor a nosotros mismos, sino que también tenemos que tener en cuenta en el bienestar de las generaciones por venir. Y en lo personal no quiero que ellas tengan que inclinarse ante la abyección hebrea ni a su predominio tribal. Porque nosotros, los gentiles, debemos ser los únicos dueños de nuestro destino, y gobernar el mundo en lugar de ese falso pueblo elegido..



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Responder