ESCLAVITUD MODERNA

Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

ESCLAVITUD MODERNA

Mensaje por cripton36 »

existe desde hace mucho, la trata de esclavos modernos por los capitalistas burgueses de la hacienda de los castros en contuvernio con la OPS de las NACIONES UNIDAS.
esto es muy Viejo, pero resulta que se acaban de dar cuenta , los profesionales Cubanos, que la familia capitalista de hacendados castros fueron rentados al brasil o mas bien el favor de los capitalistas de izquierdas brasileños ( lula y russet) le hacian a la familia castro de cuba.
que desato el escandalo?
la nueva eleccion de BOLSONARO EN BRASIL. este como no es de izquierda, no quiere seguir permitiendo la esclavitud de los profesionales de la familia castros.
ahora los medicos Cubanos que se han librado de la esclavitud, entablan una demanda colectiva contra la familia castro y la OPS de las naciones unidas.
los esclavos Cubanos eran rentado por 3300 dolares mensuales, que distribuia la familia castro entre la OPS, EL ESCLAVO Y LA FAMILIA CASTRO.
una parte grande para la OPS, OTRA PARA LA FAMILIS CASTRO Y UNA PEQUEÑITA PARA LOS ESCLAVOS.
recien a comenzado el escandalo, de una ESCLAVITUD que se realiza por la familia castros durante decadas.
pero la cosa no termina ahi.
como cuba pierde 60 millones de dolares mensuales de el negocio de los esclavos medicos en brasil. el recien elegido president de izquierda capitalista mexicano MANUEL LOPEZ OBRADOR, quiere ayudar a la familia castros y esta dispuesto a solicitor el servicio ESCLAVISTA MODERNOS, DE LOS GALENOS DESPLAZADOS DE BRASIL.
y es que esto demuestra, que las izquierdas NO APRENDEN O SON SINVERGUENZAS DE NACIMIENTO.
les Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Responder