Stalin ; ¿Y cuantas divisiones dice usted que tiene el Papa?

Responder
antisozzial
Mensajes: 394
Registrado: 11 Jul 2015, 18:52

Stalin ; ¿Y cuantas divisiones dice usted que tiene el Papa?

Mensaje por antisozzial »

Yo, que estimo mucho a Stalin, tito Stalin como yo le llamo, le dijo en 1935 , según las fuentes, al ministro de asuntos exteriores francés , Pierre Laval en su visita a Moscu, para firmar un pacto de no agresión y este le pide a Stalin que rebaje la presión sobre los católicos rusos, para mejorar las relaciones con la Santa Sede, a lo que tito Stalin con bastante sorna le contesto, " ah, el Papa, ¿Y cuantas divisiones tiene el Papa?. `pues eso, a lo que voy es, ¿Se dialoga desde la base de la fuerza militar y económica?;

Esto anularía cualquier dialogo democrático, pues el dialogo democrático se basa mas desde una postura de arrogancia democrática, que de poder, por eso comprobamos día a día, como la democracia no soluciona ningún conflicto, al revés, los agrava.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Stalin ; ¿Y cuantas divisiones dice usted que tiene el P

Mensaje por cripton36 »

antisozzial escribió:Yo, que estimo mucho a Stalin, tito Stalin como yo le llamo, le dijo en 1935 , según las fuentes, al ministro de asuntos exteriores francés , Pierre Laval en su visita a Moscu, para firmar un pacto de no agresión y este le pide a Stalin que rebaje la presión sobre los católicos rusos, para mejorar las relaciones con la Santa Sede, a lo que tito Stalin con bastante sorna le contesto, " ah, el Papa, ¿Y cuantas divisiones tiene el Papa?. `pues eso, a lo que voy es, ¿Se dialoga desde la base de la fuerza militar y económica?;

Esto anularía cualquier dialogo democrático, pues el dialogo democrático se basa mas desde una postura de arrogancia democrática, que de poder, por eso comprobamos día a día, como la democracia no soluciona ningún conflicto, al revés, los agrava.
los agrava por la forma que se usa. se pretende reconciliar entes privados.
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: Stalin ; ¿Y cuantas divisiones dice usted que tiene el P

Mensaje por Ostrovitianov »

antisozzial escribió:Yo, que estimo mucho a Stalin, tito Stalin como yo le llamo, le dijo en 1935 , según las fuentes, al ministro de asuntos exteriores francés , Pierre Laval en su visita a Moscu, para firmar un pacto de no agresión y este le pide a Stalin que rebaje la presión sobre los católicos rusos, para mejorar las relaciones con la Santa Sede, a lo que tito Stalin con bastante sorna le contesto, " ah, el Papa, ¿Y cuantas divisiones tiene el Papa?. `pues eso, a lo que voy es, ¿Se dialoga desde la base de la fuerza militar y económica?;

Esto anularía cualquier dialogo democrático, pues el dialogo democrático se basa mas desde una postura de arrogancia democrática, que de poder, por eso comprobamos día a día, como la democracia no soluciona ningún conflicto, al revés, los agrava.
Como no consigo dar a la mosca con cañonazos de obuses del 760 (mm) usando mi destructor pues me ofusco y le echo la culpa a(l):

a) El aire
b) El ingeniero naval de armamento, que no los ha calibrado correctamente
c) La mosca cojonera
d) El primer desgraciado que coja a mano
e) El mar, que hace que se balancee mucho el navío
f) Dios, por crear a todos ellos
g) Mi suegra, por tocarme los cojones hoy a la mañana
h) Ruido de los cañones, que me desconcentra a la hora de apuntar

Hay más posibilidades, pero creo que ya se puede uno hacer una idea del asunto...
Responder