Que os parece Gilles Deleuze

Responder
nirvana
Mensajes: 1301
Registrado: 09 Mar 2014, 14:05

Que os parece Gilles Deleuze

Mensaje por nirvana »

Pues eso si lo conociais?
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: Que os parece Gilles Deleuze

Mensaje por Serge »

Creo que es mi filósofo favorito, ademas de haberme hecho pensar, replantear y reconfigurar algunas cosas y darle más claridad a mi manera de pensar, me aportó ideas y conceptos nuevos e interesantes, además me cae bien, su personalidad me parece chevere. Hace poco me enteré que se suicidó, no tenía idea. Otro filósofo que también me interesó muchisimo en su tiempo fue Nietzsche, quien también resultó tener un final trágico, me estoy preguntando si sera el mismo caso con el proximo.

En cuanto a su pensamiento, lo veo como una actualización del pensamiento filosofíco, porque plantea algunos problemas en relación a la actualización de la cultura y tecnología moderna, algo que también esta presente en Heidegger.
«Si»
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: Que os parece Gilles Deleuze

Mensaje por Serge »

Esto lo dibujé hace tiempo:
Spoiler: show
Imagen
Y esto otro también lo dibuje hace tiempo durante el tiempo en que pensaba mucho sobre el tiempo:
Spoiler: show
Imagen
Me gustaría dejar en claro que no soy artista ni pintor, o sea no me dedico a eso, tampoco soy estudiante de arte, para que no hayan mitos sobre mí y se hagan alguna idea muy alejada de la realidad.
«Si»
Responder