¿Qué es derecha revolucionaria y arqueoindividualismo?

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

¿Qué es derecha revolucionaria y arqueoindividualismo?

Mensaje por Tachikomaia »

Ya que había pensado en preguntar esto a Alexandre y elansab le preguntó algo similar, aprovecho también para hacerlo ahora.

-----------------------------------------------------------------

Otras cosas relacionadas que me interesan.

- Derecha no revolucionaria.
- Izquierda revolucionaria.
- Izquierda no revolucionaria.

-----------------------------------------------------------------

- Individualismo.
- Arqueogrupismo (o lo que sea contrario a individualismo).
- Grupismo (o lo que sea contrario a individualismo).

arqueología
nombre femenino
Ciencia que estudia, describe e interpreta las civilizaciones antiguas a través de los monumentos, las obras de arte, los utensilios y los documentos que de ellas se han conservado hasta la actualidad.


Entiendo que logia significa estudio de, pero arqueo no sé bien si sería civilizaciones antiguas o implicaría una forma de estudiarlas (la que está descrita), o se refiere a cosas viejas que se encuentran, u otra cosa.

arqueo-
Elemento prefijal de origen griego que entra en la formación de nombres y adjetivos con el significado de ‘antiguo’ o ‘antigüedad’
"arqueología, arqueoastronomía, arqueolítico"
arqueo1
nombre masculino
Acción de arquear o arquearse (dar figura de arco).
"en la actualidad la mayoría de saltadores realizan los concursos mediante el estilo denominado fosbury, consistente en una batida vertical y de espaldas al listón que concluye con un arqueo general y progresivo del cuerpo a medida que se supera la altura y caer en la colchoneta que recoge al saltador"
Origen
Derivado de arco .
arqueo2
nombre masculino
1.
Medición de la cabida de una embarcación.
2.
Cabida de una embarcación.
arqueo bruto Cabida total de una embarcación deducidas algunas zonas exentas, como la cocina.
arqueo neto Capacidad comercialmente aprovechable de una embarcación.
3.
Reconocimiento de los caudales y documentos que existen en la caja de una oficina o una casa.
"arqueo de cierre: mediante esta función se especifica al sistema los fondos que tiene la caja al final de un período de ventas"

:?

Existe el Recteoindividualismo? O algo que sea contrario a arqueo.

Arqueoindividualismo ni siquiera está en el diccionario. Pensé que sí estaba, de haber sabido que era invento tuyo ni preguntaba, aunque me sigue interesando qué significado le has dado a arqueo.

Edit: Acabo de leer esto:
"eso es lo que queremos los arqueoindividualistas: que nos critiquen, para corregir así nuestros posibles errores."
Pero fue escrito por ti. O sea, hablas de lo que quieren, pero cuántos arqueoindividualistas hay además de ti?

-----------------------------------------------------------------

Se suele decir que derecha son los políticos que apoyan a los ricos y se ca*an en los demás, y que individualismo es vivir sin solidaridad alguna. De hecho yo podría poner solidaridad en vez de grupismo, pero no, creo que tienes algún as en la manga, Alex. Sólo digo que, es curioso que tus definiciones sean al revés de como normalmente se entienden.
Imagen
Responder