La TEG, para Edu

Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

La TEG, para Edu

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 06 Abr 2020, 21:57, editado 1 vez en total.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: La TEG, para Edu

Mensaje por Edu »

Bueno, conmigo puedes tirarlo todo resumidamente y dejarlo a la suerte de si entiendo o no, de todos modos ya preguntaré lo que no entienda y podré ir y volver las veces necesarias para luego asociar todo correctamente.

Decime entonces.. como y por qué se da el orden? y decime más que eso, tiralo todo.
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: La TEG, para Edu

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 06 Abr 2020, 21:58, editado 1 vez en total.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: La TEG, para Edu

Mensaje por Edu »

A mi no me interesa refutarte nada, solo quiero saber que es eso que aún no dices, porque soy obsesivo y quiero sacarle el conocimiento a todos los que conozco.

Si tenes algo que tal vez no lo se, quiero saberlo.

Solo eso, por eso mi insistencia.


Pasame el borrador por privado y luego si veo algo interesante allí te comentaré.

Saludos!
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: La TEG, para Edu

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 06 Abr 2020, 21:57, editado 1 vez en total.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: La TEG, para Edu

Mensaje por Edu »

acm1pt@gmail.com

avisame por acá cuando lo hayas enviado.
Última edición por Edu el 30 Jun 2016, 20:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: La TEG, para Edu

Mensaje por TEG »

Enviado.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: La TEG, para Edu

Mensaje por Edu »

que hdp que sos jajaja, me lo leí todo, y lo unico que me llamó la atención fue los dibujos de la pagina 43, que puso en imagenes razonamientos que ya tenía de antes.


yo no se que les pasa por sus mentes, pero desde que aprendí, hace años ya, que todo comienza con hidrogeno y helio, yo ya deduje que entonces cada elemento de la tabla periodica era cada vez más complejo.


además, al programar, pude ver lo que es un codigo ordenado y uno caotico. Pude ver que cuanto mas corto era el codigo, más facil era que esté ordenado.


etc, etc, etc. Cosas evidentes que no sabia que para algunos era algo interesante...


para mi es muy obvio, y para los egipcios también, y para todas las civilizaciones anteriores o posteriores que hablaron de sustancias primeras de las cuales todo lo demás surgía.


aún asi, me interesaba saber que tenías para decir, porque queria ver si realmente explicabas como se da ese orden, explicandolo desde el origen.

tu explicación de que el orden se da por estructuras previamente ordenadas que interactuan, no me dice nada, eso es lo evidente que todos ya saben.


El codigo madre de una computadora es 1 y 0's, luego pasa a ser MOV 1,23, JP ff0123, etc, y luego "if 1=1 then...", etc.


Es evidente que sucede lo mismo en todo el universo.


Como yo soy determinista, más aún creo que todo está ordenado en el universo, por eso.. estoy buscando la geometria con la cual se da este proceso de evolución.


Pero para eso, necesitamos comprender, por ejemplo, que el triángulo tiene mayor orden que el hexágono.

Eso, tus razonamientos, explican por que?



Los egipcios hablaron de la creación del universo con geometria sagrada, empezando por un punto, luego la linea, luego el triangulo, y así, y así, contruyendo la flor de la vida, de donde surgen todas las figuras geometricas.


Ya se habló mucho de todo esto.


Lo que hay que hacer, es comprender de donde viene esta evolución, es decir, cual es el orden primero, y hacia donde va, es decir, cual es el orden ultimo.


Ya te lo había dicho, pero vos subestimas, y por eso hasta te creaste toda una historia mental de que estabas descubriendo el fuego, y empezaste a escribir un libro pensando que estás diciendo algo que nadie más lo sabe.



Divide y vencerás, amigo. Simplifica los razonamientos.



Si no nos hubieras subestimado, ya estarias hasta aprendiendo cosas nuevas hace rato.



Todo lo que vos querés contarnos, se reduce a:

"toda estructura ordenada proviene de la interración de dos estructuras ordenadas".


punto y final. Nada raro ni interesante.


que perdida de tiempo, solo porque hemos construido una barrera que impide el intercambio de conocimientos de manera ordenada (ja) y simple (ja ja), y eso es por la complejidad (ja ja ja) de las historias mentales que se crean ustedes en sus cabezas creando perjuicios y subestimando.
Avatar de Usuario
Charleston
Mensajes: 994
Registrado: 20 Sep 2015, 22:59

Re: La TEG, para Edu

Mensaje por Charleston »

estoy buscando la geometria con la cual se da este proceso de evolución.
Y como tú, estimado Edu, desde hace milenios, todos los humanos que han sentido alguna inquietud intelectual (lo llamaran geometría, arché, tao, ciencias...)
Avatar de Usuario
Wonka
Mensajes: 3359
Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Rango personalizado: Troll casual

Re: La TEG, para Edu

Mensaje por Wonka »

Ahí te vi fino Edu ;)
Spoiler: show
Imagen
Responder