Gracias por tus palabras FelinoVeloz, también creo en tu honestidad.FelinoVeloz escribió:Pepe:
Por la forma en que citas la Biblia y por la forma en que buscas aplicar las Escrituras a tu vida me da la impresión de que eres honesto. Tuve la sensación de que sólo querías que leyésemos el libro del mormón y nada más. Pero pareces un creyente honesto.
Los judíos (no todos) tampoco se convirtieron al cristianismo a pesar de las muchas señales que les dio Jesucristo.FelinoVeloz escribió:Los judíos que vivían en Arabia cuando predicó Mahoma le preguntaron "¿qué signo haces tú, para que te creamos?", porque Moisés los liberó de Egipto con grandes milagros. Si Mahoma era un revelador de Dios, entonces debía hacer un signo según los judíos. Pero no los hizo. Por ello los judíos no se convirtieron al islam.
Pues bien, ahí está el libro del Mormón: ¿qué signo hay para que yo crea en el libro de Mormón? Eso te pregunto.
La impresión que deja el Espíritu Santo es más poderosa e indeleble que la que pueda dejar la vista o cualquiera de nuestros sentidos, incluido el conocimiento, ya que el propio Satanás sabe, pero de nada le sirve
¿Puede saber un autor del siglo I lo que pasó incluso antes de la creación del mundo o lo que pasaría al final de los tiempos?. Por esa misma conjetura no debería creer en el libro de Apocalipsis o en otros muchos.FelinoVeloz escribió:Pero, ¿cuándo se escribió el libro del mormon? dimelo. Ahora te preguntaría: ¿puede saber un autor del siglo .... lo que pasó en el siglo I o incluso antes? Evidentemente que no. Luego, como fuente histórica sobre jesus el libro del mormon en nulo. Por eso pregunto: ¿qué signo haces tú para que veamos y te creamos?
Saludos. Te felicito por buscar la perfección espiritual. Eso habla bien de t
No puedo hacer un signo o darte una señal por la que debas creer en la veracidad del Libro de Mormón. Sólo el propio libro y la promesa que el Señor hace en él (Moroni 10: 4-5). y que ya "copié y pegué" anteriormente.
Te pongo un enlace al libro, en la introducción y primeros capítulos se habla de su salida a luz.
https://www.churchofjesuschrist.org/stu ... m?lang=spa