fantasías sexuales

Responder
federico91

fantasías sexuales

Mensaje por federico91 »

bueno este me parece un tema interesante ya que las fantasías sexuales me parecen algo muy interesante y divertido y en mi caso no se como sera en el caso de los demás pero yo por lo menos acostumbro a pensar en una persona y a imaginar cierto dialogo, percibo su rostro, sus pensamientos, sus emociones (imaginarias, o no se si sera telepático) y empiezo a fantasear.. y lo curioso es que escucho la voz de esa persona que me habla desde que me empiezo a estimular hasta que termino de estimularme.. no se si sera telepatia.. o es que tengo una imaginación muy fuerte que me permite tener fantasías sexuales muy psicodelicas.. que me cuentan de sus experiencias.. ? como son sus fantasias sexuales ?
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
vazana
Contactar:

Re: fantasías sexuales

Mensaje por vazana »

No sé si es una fantasía, pero me gusta la normalización de la desnudez y el sexo, es decir, no veo motivo para que la gente recluya ambas cosas al ámbito privado y no las disfruten en lugares públicos como pueden disfrutar de tomar bebidas alcohólicas o bailar. Creo que más que una fantasía es un sueño, de una sociedad sana en ese sentido.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Escuchas voces probablemente por las sustancias que consumes.

Yo no tengo fantasías... Antes era más bien cosa de que me quisieran, simplemente eso. Aunque antes de eso alguna vez pensé en que unas mujeres querían darme poder y para eso tenían que tener sexo conmigo. O cuando imaginé que era el único hombre en el planeta...
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
vazana
Contactar:

Mensaje por vazana »

Por ejemplo esta pieza de arte está bien, muestra cuatro imágenes, más o menos equiparables. En lugar de considerarlo cuatro imágenes yo lo consideraría una sola, estilo Andy Warhol:

Imagen
Dosyogoro2
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Mensaje por Dosyogoro2 »

Mis mejores fantasías se dan al despertar, cuando estoy en duermevela, porque entonces lo fantaseado se me hace muy intenso, y sí igualmente fantaseo con situaciones, contextos, diálogos, provocaciones, eróticas, lujuriantes, en donde hay sonidos, tactos, olores, visualizaciones, y sabores, pero en donde la situación o contexto, tiene mucho peso.

Igualmente tengo fantasías que llamo románticas porque están en plano platónico que al ser entre hombre y mujer siempre tiene un contenido de tensión sexual o de enamoramiento, pero en el que el plano sexual o erótico o excitante tiene muy poco peso, e igualmente fantaseo con voces, imágenes o experiencias que entran en un diálogo en un determinado contexto, de situaciones, relaciones, olores, sonidos, visuales, tactos, y sabores.
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
Responder