Concurso de celibato

federico91

Concurso de celibato

Mensaje por federico91 »

Os propongo renunciar a cualquier tipo de practica sexual por la mayor cantidad de tiempo posible.. los beneficios serian la ascencion de la energia kundalini y el despertar de un mayor grado de conciencia con posibilidades de despertar facultades psiquicas..mayor creatividad..mayor intuicion y una mayor segregacion de psinapsis cognitivas.. quien se anota? Quien caiga en tentacion podra decir que cayo y comenzar desde 0.. y asi ir registrando cuantos dias uno pudo vivir sin sexo y los cambios o mejoras que uno noto en ese proceso.. no les parece interesante? Quien se anota?
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
Tachikomaia

Re: Concurso de celibato

Mensaje por Tachikomaia »

Yo creo que hace meses que no me masturbo ni he estado con mujeres ni hombres ni nada. No siento un cambio. Creo que por las pastillas no me excito.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
federico91

día uno

Mensaje por federico91 »

primer día sin ningún tipo de practica sexual.. pienso en muchas cosas.. en la telepatia.. en las alabanzas.. en las humillaciones.. en que se recibe lo opuesto a lo que se da.. se cosecha lo opuesto a lo que se siembra.. si se siembran humillaciones.. se consechan alabanzas.. si se siembran alabanzas.. se cosechan humillaciones.. y despues hay muchas variantes.. si uno se humilla seriamente.. uno es alabado seriamente.. si uno se humilla honestamente.. uno es alabado honestamente.. si uno se humilla exageradamente.. uno es alabado exageradamente.. si uno se humilla con humildad... uno es alabado con humildad..

después tenia telepatia con una mujer a la que le decia que me existaba su masturbacion.. le decia que queria masturbarla.. y ella me contaba que se sentia traumada cada vez que se masturbaba.. tenia mis dudas.. porque esta mujer tiene muchas contradicciones.. porque tiene fantasias con su perro y no se si las concreta y si solo queda en el plano de la fantasia..

la cuestion es que obervando su mente, sus emociones.. le comentaba.. que la quería conocer.. le decia que conocer a alguien es como un trabajo de arqueologia.. algo muy sutil que requiere de mucha paciencia.. le decia tambien que el amor y la meditacion son dos alas de un mismo pajaro..

el amor es el arte de entrar en el centro de otra persona... la meditacion es el arte de entrar en el propio centro..y muchas veces los prejuicios son la barrera que nos impiden entrar en el propio centro y en el centro de otra persona..

le comentaba que el ego es simplemente una coleccion de prejuicios sobre los demas y sobre uno mismo.. y que adan y eva por comer del fruto prohibido del bien y del mal que representa el juicio critico, fueron expulsados del paraiso..

le comentaba que la mente a veces es la barrera para conocer el alma...

esas son algunas de mis observaciones en este primer dia sin sexo.. despues seguire comentado cuales son mis observaciones en los siguientes dias... un saludo honesto a todos y todas..
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
Tachikomaia

Re: día uno

¿Cómo sabes que es telepatía? ¿luego de que lo sintieras te lo han contado? ¿has preguntado si lo que sentiste sobre ellos era real?
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

A mi me interesa la parte de los perros :ugeek:
federico91

Mensaje por federico91 »

Tachikomaia escribió: 12 Nov 2020, 01:45 ¿Cómo sabes que es telepatía? ¿luego de que lo sintieras te lo han contado? ¿has preguntado si lo que sentiste sobre ellos era real?
Hay un dicho que dice..cuando el sabio señala la luna.. el tonto mira el dedo.. lo esencial del mensaje no es la telepatia ni el perro
Tachikomaia

A veces cuando veo algo mal lo señalo y dejo de leer el resto. Límpiese el dedo mejor.
federico91

Dia dos

Mensaje por federico91 »

Otro dia sin ningun tipo de practica sexual.. pienso en muchas cosas.. pienso en la gente que me juzga y tiene prejuicios hacia mi persona.. pienso que el mismo lenguaje que uno usa con los demas.. uno lo usa consigo mismo.. jesus dice que con la misma vara que medimos y juzgamos..somos medidos y juzgados.. y llego a la conclusion de que me juzgan de la misma manera en que se juzgan asi mismos.. por mi parte no tengo ganas de juzgar a nadie ni mucho menos de juzgarme
vazana
Moderador global
Contactar:

Re: Dia dos

Mensaje por vazana »

Imagen
Spoiler: show
Tachikomaia

Re: Dia dos

¿Vas a hacer un tema por cada día que no te tocas? No creo que sea tan importante.
Responder