Aprendiendo a programar algo que mejore al mundo.

cripton36

Re: Aprendiendo a programar algo que mejore al mundo.

Mensaje por cripton36 »

mi vecina tenia grandes problemas y les echaba la culpa al canto del gallo del otro vecino.
hizo un reporte a la ciudad y al vecino le quitaron el gallo y la vecina molesta, dejo el apartamento porque no tenia con que pagar ni las cuentas de electricidad, agua, gas.
que quise decir?
que aunque se muera el perro, tus problemas no te dejaran tranquilo
te saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 17 Sep 2020, 23:11 Yo no trabajo, y van a darme una pensión probablemente porque me consideran incapacitado. Sin embargo sí trabajé, sentí cosas, y veo a gente trabajar también. Parecen no sufrir la mayoría, pero no es fácil adaptarse a ciertos trabajos. Por ejemplo yo he cavado pequeños pozos con una asada o como se llame, pero cavar grandes pozos con pala me sería muy difícil. Y es sólo un ejemplo. Discapacidad indeed.

Ah! Y que lo hagan muchos (trabajar o lo que sea) no significa que esté bien.
yo estoy igual q vos,pero a causa de una enfermedad muy grave.
siempre fui vago tambien,pero nunca tuve la oportunidad de trabajar estando bien asi q no puedo decir si es bueno o no.
yo me siento como vos,yo disfruto de las comidas,del sol,del foro jaja,no veo como puede ser algo bueno trabajar,hacer algo repetitivo y aburrido dia tras dia por el resto de tu vida,
creo q el trabajo hace q lo q mas te gusta por este motivo lo termines odiando,
en la biblia por ejemplo dios castiga al hombre trabajando con el sudor de su frente luego de ser echado del eden,
yo creo q se adoctrina a tanta gente con el trabajo q si no habria q trabajar se pegarian un tiro porq no sabrian q hacer con el tiempo.
el trabajo es necesario pero de ninguna manera lo veo como algo bueno.
Última edición por Alancitus2 el 18 Sep 2020, 00:45, editado 1 vez en total.
Wonka
Rango personalizado: Troll casual

Mensaje por Wonka »

Que enfermedad grave es la tuya Alan? No quiero entrometerme demasiado. Es un terreno para mi como las arenas movedizas, no se si me entiendes.

Ser vago es un problema para tu vida, nada mas.
Spoiler: show
Imagen
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Alan, además es todos los días a la misma hora. Uno no siempre está dispuesto. Hay gente que duerme y se despiertan a las mismas horas como robots. Yo en parte quería, pero no soy así. A veces extraño el trabajo de limpiar un suelo blanco, pero no es algo que quiera hacer todos los días ni 6hs seguidas. Ni siquiera al frontón paso más de 2 horas más o menos antes de cansarme o aburrirme.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Wonka

Mensaje por Wonka »

Sois agotadores 🤯 Os dejo con la tertulia...
Imagen
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Wonka escribió: 18 Sep 2020, 00:35 Que enfermedad grave es la tuya Alan? No quiero entrometerme demasiado. Es un terreno para mi como las arenas movedizas, no se si me entiendes.

Ser vago es un problema para tu vida, nada mas.
para q queres saber?ya lo dije en el foro aparte,creo q tu intencion es q t diga para q me digas q hay gente q tiene enfermedades y trabaja igual.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 18 Sep 2020, 00:38 Alan, además es todos los días a la misma hora. Uno no siempre está dispuesto. Hay gente que duerme y se despiertan a las mismas horas como robots. Yo en parte quería, pero no soy así. A veces extraño el trabajo de limpiar un suelo blanco, pero no es algo que quiera hacer todos los días ni 6hs seguidas. Ni siquiera al frontón paso más de 2 horas más o menos antes de cansarme o aburrirme.
a mi me pasa igual.pense q era el unico en el mundo q le pasaba eso,pero yo ya aclare,q lo mio es por un tema de salud grave,yo cuando empeze con esto tuve algunos trabajos pero tuve q dejarlos,por eso yo creo q si estaria bien no estaria en el lugar q estoy.
Wonka

Mensaje por Wonka »

No, no lo dije por eso. Tampoco sé eso del foro a parte. Da igual, tampoco es un lugar en el que me conviene entrar, con esto termino.
Saludos.
Imagen
Responder