Éste no es un foro de filosofía.

Tachikomaia

Re: Éste no es un foro de filosofía.

Mensaje por Tachikomaia »

Triángulo, troll evidente es Doppernoséqué que dices haber conocido. Entonces no digas que son los de afuera que vienen a pasar un rato. Aunque en tu caso lo pareces. Haz filosofía si puedes. Sino yo la verdad te pediría que te fueras, porque estás en un lugar del que te quejas mucho, entonces por tu propio bien y de quienes no quieren leer críticas sin sentido.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Ya sabemos quien era el troll doppelganger o dobletanga.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Ya empezaron a ver trolls, pobrecitos.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Tachikomaia escribió: 17 Oct 2020, 02:02 Triángulo, troll evidente es Doppernoséqué que dices haber conocido. Entonces no digas que son los de afuera que vienen a pasar un rato. Aunque en tu caso lo pareces. Haz filosofía si puedes. Sino yo la verdad te pediría que te fueras, porque estás en un lugar del que te quejas mucho, entonces por tu propio bien y de quienes no quieren leer críticas sin sentido.
Yo no he dicho que los trolls vienen de fuera, sino que de haber trolls sois los mismos que ya estais aquí, los que quedais, que muchos ya parece que partieron.

Todo este foro es un gran troleo, un troleo a la filosofía y al sentido común.
Tachikomaia

Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 07:35Yo no he dicho que los trolls vienen de fuera
"Claro, vosotros sois los que prácticamente vivís aquí pero los trolls son los nuevos que vienen, están una semana o dos como mucho, y se dan el piro."
Tal vez fue un sarcasmo, no sé.

Por lo demás, te has ganado una votación de baneo.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Tachikomaia escribió: 17 Oct 2020, 15:59
Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 07:35Yo no he dicho que los trolls vienen de fuera
"Claro, vosotros sois los que prácticamente vivís aquí pero los trolls son los nuevos que vienen, están una semana o dos como mucho, y se dan el piro."
Tal vez fue un sarcasmo, no sé.

Por lo demás, te has ganado una votación de baneo.
pobrecito, no sabe interpretar el lenguaje escrito, que alguien le de algunas clases de gramática española!

Sabes una cosa Tachi, saber interpretar las ironías es un signo de inteligencia, y de eso tú poquito, a la vista está
Tachikomaia

No te conozco, no puedo saber a ciencia cierta si lo que dices es una ironía o no. Aunque nunca entendí la diferencia entre sarcasmo e ironía. Creo que la 2nda es como una paradoja. Pero aquí no hay paradoja ¿por qué es imposible que los trolls estén afuera y no dentro? Si precisamente hay herramientas para no dejarlos entrar.

Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Tachikomaia escribió: 17 Oct 2020, 18:34 No te conozco, no puedo saber a ciencia cierta si lo que dices es una ironía o no. Aunque nunca entendí la diferencia entre sarcasmo e ironía. Creo que la 2nda es como una paradoja. Pero aquí no hay paradoja ¿por qué es imposible que los trolls estén afuera y no dentro? Si precisamente hay herramientas para no dejarlos entrar.
La ironia se detecta por los propios giros del lenguaje, y por el contexto. Pero para eso hay que tener inteligencia, y tu no la tienes. Y por eso confundes los conceptos, y partes de conceptos erroneos.

Fuera claro que hay trolls, pero no intentan entrar pirque a los trolls no les interesa un foro como este que ya está muerto, o casi, se mantiene bajo unas constantes mínimas.

Por lo tanto no estais impidiendo que entren trolls, les estas dificultando la entrada a potenciales usuarios, que al ver que se les pone tantas trabas salen huyendo.

Pero dentro si que hay trolls, la mayoría de aquí sois trolls. Hasta hay un nuevo troll que no conocía, un tal gaav, que dicho por él mismo en uno de esos hilos, su mayor pasatiempo es burlarse de otros usuarios y de su estulticia.

En el fondo sois como niños que jugáis a cazar enemigos imaginarios, cuando el peor enemigo sois vosotros mismos.

Y entre tanto maltratais y denigrais a la filosofía, al pensamiento crítico, que a la vista está que es lo que peor parado sale de este juego infantiloide a la par que macabro.
Tachikomaia

Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 22:06Pero para eso hay que tener inteligencia, y tu no la tienes.
Algo tengo, suficiente como para distinguir un algo de nada.
Y por eso confundes los conceptos, y partes de conceptos erroneos.
Junto con el hecho de que no me interesa tanto.
Fuera claro que hay trolls, pero no intentan entrar pirque a los trolls no les interesa un foro como este que ya está muerto, o casi, se mantiene bajo unas constantes mínimas.
¿Cómo sabes que no intentan entrar? Los 1eros mensajes de los usuarios pueden desaprobarse, por eso es que no ves mensajes trolls de nuevos, aprobados. Pero sí que ha venido alguno que otro, probablemente siempre el mismo que nos tiene manía.
Por lo tanto no estais impidiendo que entren trolls, les estas dificultando la entrada a potenciales usuarios, que al ver que se les pone tantas trabas salen huyendo.
Mira, si fuera por mí sí pondría varias trabas, pero que yo sepa no las pongo.
Tienes a Cell un pronazi.
Tienes a Fede hablando de que recibe zoofilia por telepatía, drogado.
Tienes a Salieri haciendo un monólogo que podría ser infinito.
Y más.
Así que cualquier usuario normal que no venga al foro a atacarlo se quedaría, o mejor dicho, no veo motivos para que se vaya. En cambio un anormal que viene a insultarlo, sí.
Pero dentro si que hay trolls, la mayoría de aquí sois trolls. Hasta hay un nuevo troll que no conocía, un tal gaav, que dicho por él mismo en uno de esos hilos, su mayor pasatiempo es burlarse de otros usuarios y de su estulticia.
Al igual que contigo se inició una votación para banearlo, que resultó en un no. A diferencia de ti, por ahora, él no se dedica exclusivamente a insultar sino que aporta cosas.
En el fondo sois como niños que jugáis a cazar enemigos imaginarios, cuando el peor enemigo sois vosotros mismos.
No son imaginarios, ya te expliqué, vos mismo dijiste que Gaav es uno. Y si nosotros somos niños tú eres bebé, o sino ¿qué sentido tiene compararnos con niños? Ah, trollear.
Y entre tanto maltratais y denigrais a la filosofía, al pensamiento crítico, que a la vista está que es lo que peor parado sale de este juego infantiloide a la par que macabro.
Lo dicho, ya que te sientes superior abre un temas que aporten algo.

No se entiende nada. La gente viene a opinar de cosas que les interesan ¿cómo puede ser un maltrato a la filosofía, un juego de niños y macabro?
Maltrato a la filosofía sería si decimos que X dijo Y cosa cuando no la dijo. O interpretarla mal. Decir que es algo inútil.
Juego de niños sería si fuese fácil, pero hay que argumentar, la mayoría lo hace.
Macabro ni sé cómo sería.

Triángulo

Mensaje por Triángulo »

mopa escribió: 17 Oct 2020, 01:02 Porque lo ha dicho llorando? Porque esta de moda decirlo? O por qué no tiene razón alguna su frase? Que quiere decir decir algo llorando? Yo creo que solo se dice para hacerse el chulo cual adolescente pajero que quiere empezar a ser mayor y dice palabras sin otra motivacion que la de aparentar

A mi me parece más llorar lo tuyo, pues no tiene motivación o razón verdadera, buenas noches.

Ni que estuviera triste, esta diciéndote ya te lo traduzco yo que no aportas nada, buenas noches

Que te calles newfag, respeta la veteranía.
Responder