Éste no es un foro de filosofía.

toni

Re: Éste no es un foro de filosofía.

Mensaje por toni »

La verdad es que no comprendo por qué hay gente empeñada en que éste foro no sea de filosofia. Para mi lo fué (antes se llamaba "Foro de Filosofia), lo es, y lo será mientras en su mayor parte se hable fe filosofia. Otra cosa es que se haga mejor o peor, eso es el resultado de la suma de todos los usuarios, unos lo harán mejor y otros peor, hasta se dan casos que quien más critica es quien aporta menos, pero todos tenemos nuestra responsabilidad para bien o para mal.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

toni escribió: 16 Oct 2020, 15:27 La verdad es que no comprendo por qué hay gente empeñada en que éste foro no sea de filosofia.
porque la mayoría de lo que hay aquí no son razonamientos, son falacias y magufadas.

toni escribió: 16 Oct 2020, 15:27 Para mi lo fué (antes se llamaba "Foro de Filosofia), lo es, y lo será mientras en su mayor parte se hable fe filosofia. Otra cosa es que se haga mejor o peor, eso es el resultado de la suma de todos los usuarios, unos lo harán mejor y otros peor, hasta se dan casos que quien más critica es quien aporta menos, pero todos tenemos nuestra responsabilidad para bien o para mal.
Esto seria un foro de filosofía pero ya no lo es.
Se puede razonar mejor o peor, pero si no hay razonamiento, no hay filosofía.
Hablar de filosofia no es razonar.

Eso de no aportar es un reproche foril que está ya muy visto, no me afecta.
toni

Mensaje por toni »

Triángulo escribió: 16 Oct 2020, 22:15

porque la mayoría de lo que hay aquí no son razonamientos, son falacias y magufadas.
Pues ya sabes lo que tienes-tenemos que mejorar

Triángulo escribió: 16 Oct 2020, 22:15Esto seria un foro de filosofía pero ya no lo es.
Más o menos es igual que antes, lo unico que ha cambiado es el nombre, y en los ultimos años mucho troll con ganas de fastidiar
toni

Mensaje por toni »

Repetido
Última edición por toni el 16 Oct 2020, 23:58, editado 1 vez en total.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Triángulo escribió: 16 Oct 2020, 22:15Esto seria un foro de filosofía pero ya no lo es.
Toni escribió:Más o menos es igual que antes, lo unico que ha cambiado es el nombre, y en los ultimos años mucho troll con ganas de fastidiar
Triángulo escribió: 16 Oct 2020, 22:15Eso de no aportar es un reproche foril que está ya muy visto
Toni escribió:No por estar muy visto deja de ser cierto
Veis trolls hasta debajo las piedras, pero yo creo que los trolls sois vosotros mismos, y conmigo no cuentes para mejorar nada, además como foro generalista de temática variada para pasar el rato, esto no necesita muchas mejoras, ya está bien cómo está.

te deseo/os deseo lo mejor
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Claro, vosotros sois los que prácticamente vivís aquí pero los trolls son los nuevos que vienen, están una semana o dos como mucho, y se dan el piro.
mopa

Mensaje por mopa »

Que dice este tio
Mi conclusión final es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
toni

Mensaje por toni »

Triángulo escribió: 16 Oct 2020, 23:24 conmigo no cuentes para mejorar nada
Gracias por dejarmelo claro
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

toni escribió: 16 Oct 2020, 23:56 Gracias por dejarmelo claro
Ahora dilo sin llorar
mopa

Mensaje por mopa »

Porque lo ha dicho llorando? Porque esta de moda decirlo? O por qué no tiene razón alguna su frase? Que quiere decir decir algo llorando? Yo creo que solo se dice para hacerse el chulo cual adolescente pajero que quiere empezar a ser mayor y dice palabras sin otra motivacion que la de aparentar

A mi me parece más llorar lo tuyo, pues no tiene motivación o razón verdadera, buenas noches.

Ni que estuviera triste, esta diciéndote ya te lo traduzco yo que no aportas nada, buenas noches
Mi conclusión final es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Responder