Éste no es un foro de filosofía.

mopa

Re: Éste no es un foro de filosofía.

Mensaje por mopa »

Creamos cosas de la nada para destruirlas, pues todo tiene una duración y sirve para evadirnos, luego el tiempo es real y la emoción que lleva a nuestro yo a tener tiempo o tiempo de tener también, pues estamos encerrados en un cuerpo que está sujeto al tiempo y hay que acomodarlo en el para formar parte de la unidad tiempo/emoción de la vida de la cual esta estructurada

Y tú eres falso no, un loco
Mi conclusión final es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

mopa escribió: 18 Oct 2020, 20:39 Creamos cosas de la nada para destruirlas, pues todo tiene una duración y sirve para evadirnos, luego el tiempo es real y la emoción que lleva a nuestro yo a tener tiempo o tiempo de tener también, pues estamos encerrados en un cuerpo que está sujeto al tiempo y hay que acomodarlo en el para formar parte de la unidad tiempo/emoción de la vida de la cual esta estructurada

Y tú eres falso no, un loco
Todo depende del color del cristal con que se mira, y cuando llueve en Sevilla es una maravilla.
mopa

Mensaje por mopa »

A partir de ahora me iba a dedicar a leeros ya que no tengo nada más que aportar por mi parte con ese último mensaje pero bueno ya que estoy aprovecharé para decir algo mas que aporte último

No se si iba con ironía tu última aportación o no pero eres un cero en blanco y das risa hasta que ensucias el foro con tu presencia que entonces dan ganas de dejarte en ridículo por el bien del foro y se culmina tu troleo en general de tu persona por haber tocado los cojones que es lo que mejor sabéis hacer los que buscáis la atencion por aburrimiento, dicese de alguien que no tiene la cabeza donde tiene que estar ni para no ganarse una enemistad por su propio bien, tienes que aprender que si no te gusta que toquen a ti los cojones es porque no hay que hacerlo por tu propio bien y para seguir aprendiendo de las situaciones buenas y no destruirlas con el odio.
Mi conclusión final es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

mopa escribió: 18 Oct 2020, 21:12 A partir de ahora me iba a dedicar a leeros ya que no tengo nada más que aportar por mi parte con ese último mensaje pero bueno ya que estoy aprovecharé para decir algo mas que aporte último

No se si iba con ironía tu última aportación o no pero eres un cero en blanco y das risa hasta que ensucias el foro con tu presencia que entonces dan ganas de dejarte en ridículo por el bien del foro y se culmina tu troleo en general de tu persona por haber tocado los cojones que es lo que mejor sabéis hacer los que buscáis la atencion por aburrimiento, dicese de alguien que no tiene la cabeza donde tiene que estar ni para no ganarse una enemistad por su propio bien, tienes que aprender que si no te gusta que toquen a ti los cojones es porque no hay que hacerlo por tu propio bien y para seguir aprendiendo de las situaciones buenas y no destruirlas con el odio.

¿te has dado por aludido con lo de magufo? cierra la puerta al salir
Responder