Éste no es un foro de filosofía.

Triángulo

Re: Éste no es un foro de filosofía.

Mensaje por Triángulo »

Aquí que tanta obsesión tienen con los trolls como no se han dado cuenta de que ctipton36 es un troll al que no quieren en ninguna parte, que está baneado de media internet... ¿como es que ha encontrado aquí su nicho?
cripton36

Mensaje por cripton36 »

Triángulo escribió: 18 Oct 2020, 20:35
mopa escribió: 17 Oct 2020, 01:02 Porque lo ha dicho llorando? Porque esta de moda decirlo? O por qué no tiene razón alguna su frase? Que quiere decir decir algo llorando? Yo creo que solo se dice para hacerse el chulo cual adolescente pajero que quiere empezar a ser mayor y dice palabras sin otra motivacion que la de aparentar

A mi me parece más llorar lo tuyo, pues no tiene motivación o razón verdadera, buenas noches.

Ni que estuviera triste, esta diciéndote ya te lo traduzco yo que no aportas nada, buenas noches

Que te calles newfag, respeta la veteranía.
vete a tomar por culo gillipollas de mierda
un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Aquí que tanta obsesión tienen con los trolls como no se han dado cuenta de que ctipton36 es un troll al que no quieren en ninguna parte, que está baneado de media internet... ¿como es que ha encontrado aquí su nicho?
cripton36

Mensaje por cripton36 »

Triángulo escribió: 26 Oct 2020, 19:27 Aquí que tanta obsesión tienen con los trolls como no se han dado cuenta de que ctipton36 es un troll al que no quieren en ninguna parte, que está baneado de media internet... ¿como es que ha encontrado aquí su nicho?
ahora te convierte en voceru de GAAV? jaaa jaaa
tenia que ser ESPAÑOL DE MIERDA
un marxista
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

cripton36 escribió: 26 Oct 2020, 19:32
Triángulo escribió: 26 Oct 2020, 19:27 Aquí que tanta obsesión tienen con los trolls como no se han dado cuenta de que ctipton36 es un troll al que no quieren en ninguna parte, que está baneado de media internet... ¿como es que ha encontrado aquí su nicho?
un marxista
Gaav no habla de filosofía, habla de politica y economia, pero habla de algo. Tu en cambio lo único que haces es juntar letras.
Amen de tu grosería y vulgar lenguaje cuando no te dan la razon y te dicen las verdades a la cara.
cripton36

Mensaje por cripton36 »

Triángulo escribió: 26 Oct 2020, 19:38
cripton36 escribió: 26 Oct 2020, 19:32
un marxista
Gaav no habla de filosofía, habla de politica y economia, pero habla de algo. Tu en cambio lo único que haces es juntar letras.
Amen de tu grosería y vulgar lenguaje cuando no te dan la razon y te dicen las verdades a la cara.
culos como tu, no merecen explicacion alguna, ni aunque las pidan
vete a coger por culo
GAAV es una copia de GLORIA ALVAREZ. habla mucho y a muchos les gusta. pero resulta que lo importante a pocas gente les preocupa
un marxista
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

cripton36

Mensaje por cripton36 »

Triángulo escribió: 26 Oct 2020, 19:50 Aquí que tanta obsesión tienen con los trolls como no se han dado cuenta de que ctipton36 es un troll al que no quieren en ninguna parte, que está baneado de media internet... ¿como es que ha encontrado aquí su nicho?
exactamente asi como eres., entro GAAV. tu sabes tanto como el? eres genio-sabio?
seguramente eres anarcocapitalista como todos los españoles.
como dijo alguien muy versado. PODEMOS ES EL BURRO TROYANO EN EL CORAZON DE ESPAÑA.
me imagino que eres uno de sus discipulos.
un marxista
Wonka
Rango personalizado: Troll casual

Mensaje por Wonka »

Sofosagora se parece a esto

https://youtu.be/dpWB0k73t6M
Spoiler: show
Imagen
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Sajuuk escribió: 13 Sep 2015, 19:33 Ya lo he dicho antes [1][2][3][4], pero parece que se olvida una y otra vez. Éste no es un foro de filosofía, es de los intereses que tengan los usuarios. Resulta que hasta ahora la filosofía ha sido el interés principal, pero quiero que quede claro, si es un foro de filosofía, lo es temporalmente, mientras el interés de los usuarios sea ése, porque un foro lo hacen los usuarios con los temas que escriben.

Es decir, no se escribe de filosofía porque sea un foro de filosofía, es un foro de filosofía porque se escribe de filosofía. Si en un futuro resulta que se habla más de otro tema, por ejemplo si Tachikomaia escribe mucho de programación y todo el mundo habla de programación, entonces será un foro de programación, y habrá que cambiar los tablones correspondientemente. Primero debería haber un tablón de programación, luego debería haber subtablones dentro de ese tablón (como es ahora composiciones propias) y si sigue teniendo más y más actividad dentro de programación entonces debería ser un grupo de tablones (como "Meta", "Filosofía" y "Offtopic").

Por tanto, si los tablones actualmente no se ajustan a los temas que se tratan, entonces habrá que cambiar los tablones. Nadie dice que haya que hablar de algo que no interesa a nadie sólo para hacer uso de un tablón. En concreto yo diría que el tablón de filosofía del lenguaje sobra, podría ser un subtablón de otro, o simplemente mover los temas que están ahí a filosofía general. A su vez, en filosofía general u offtopic puede haber temas que tal vez deberían estar agrupados en un tablón, si tratan de una temática similar (aunque yo creo que en el foro no hay tanta actividad ni mensajes como para hacer más tablones ahora mismo, pero en el futuro podría ser necesario).

Cuidado con el discurso conservador de que algo no debe o puede ir en el foro porque hasta ahora no se ha hablado de eso, como por ejemplo recetas de cocina, consejos de fitness o lo último en tuning. En última instancia me gustaría competir con forocoches, el mayor foro de habla hispana según tengo entendido, de ahí que insista en el tuning. Si queréis tratar algún tema en el foro y no es ilegal (nada de construir bombas, por favor), podéis hacerlo y debéis hacerlo, no os quedéis con las ganas.

El admin decia que esto no es un foro de filosofía en setiembre de 2015, y sigue siendo cierto a dia de hoy, 5 años después.
Responder