Éste no es un foro de filosofía.

cripton36

Re: Éste no es un foro de filosofía.

Mensaje por cripton36 »

Triángulo escribió: 26 Oct 2020, 22:08
Sajuuk escribió: 13 Sep 2015, 19:33 Ya lo he dicho antes [1][2][3][4], pero parece que se olvida una y otra vez. Éste no es un foro de filosofía, es de los intereses que tengan los usuarios. Resulta que hasta ahora la filosofía ha sido el interés principal, pero quiero que quede claro, si es un foro de filosofía, lo es temporalmente, mientras el interés de los usuarios sea ése, porque un foro lo hacen los usuarios con los temas que escriben.

Es decir, no se escribe de filosofía porque sea un foro de filosofía, es un foro de filosofía porque se escribe de filosofía. Si en un futuro resulta que se habla más de otro tema, por ejemplo si Tachikomaia escribe mucho de programación y todo el mundo habla de programación, entonces será un foro de programación, y habrá que cambiar los tablones correspondientemente. Primero debería haber un tablón de programación, luego debería haber subtablones dentro de ese tablón (como es ahora composiciones propias) y si sigue teniendo más y más actividad dentro de programación entonces debería ser un grupo de tablones (como "Meta", "Filosofía" y "Offtopic").

Por tanto, si los tablones actualmente no se ajustan a los temas que se tratan, entonces habrá que cambiar los tablones. Nadie dice que haya que hablar de algo que no interesa a nadie sólo para hacer uso de un tablón. En concreto yo diría que el tablón de filosofía del lenguaje sobra, podría ser un subtablón de otro, o simplemente mover los temas que están ahí a filosofía general. A su vez, en filosofía general u offtopic puede haber temas que tal vez deberían estar agrupados en un tablón, si tratan de una temática similar (aunque yo creo que en el foro no hay tanta actividad ni mensajes como para hacer más tablones ahora mismo, pero en el futuro podría ser necesario).

Cuidado con el discurso conservador de que algo no debe o puede ir en el foro porque hasta ahora no se ha hablado de eso, como por ejemplo recetas de cocina, consejos de fitness o lo último en tuning. En última instancia me gustaría competir con forocoches, el mayor foro de habla hispana según tengo entendido, de ahí que insista en el tuning. Si queréis tratar algún tema en el foro y no es ilegal (nada de construir bombas, por favor), podéis hacerlo y debéis hacerlo, no os quedéis con las ganas.

El admin decia que esto no es un foro de filosofía en setiembre de 2015, y sigue siendo cierto a dia de hoy, 5 años después.
a ti que te importa. es mas que obvio que no te interesa este foro. LARGATE
un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Triángulo escribió:Usuarios como Gonzalo se equivocan por completo al señalar como causa principal de la degeneración del foro los juegos, las mentiras, las dobles cuentas... Se equivocan, lo que hace que un foro como este con la arrogancia y presunción de ser un foro de filosofía, sea solo un chiste, es la baja calidad de los contenidos.
Te equivocas tú al citarme mal.

He dicho que "eso que estás haciendo (ahora) es en gran medida la causa de la degradación del foro. Entre otros factores como las cuentas dobles, los monotemáticos y los ascendidos."

Y lo que estás haciendo (ahora) es marear la perdiz, mentir, atacar a otros foristas y tomar a burla los temas y participaciones. En resumen: troleo.

Si bien es cierto que los contenidos y debates han bajado muchísimo la calidad, hay que pensar en las causas de ese descenso.

Yo he citado algunas. De ninguna he dicho que sea la principal, pero sin duda en gran medida una causa es el troleo.

Entiendo que esto no cumpla tus expectativas como "foro de filosofía", pero eso es cosa de tus expectativas.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

"
Última edición por Triángulo el 27 Oct 2020, 09:28, editado 1 vez en total.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

"
Última edición por Triángulo el 27 Oct 2020, 09:28, editado 1 vez en total.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

"
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

"
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Si he mentido en algo será por error u omisión, en todo lo demás he dicho la verdad, pero para un dogmático como este gonzalo mentir es no repetir como un loro sus mismas "verdades sagradas".

Respecto al tema "Éste no es un foro de filosofía", negar la evidencia y jugar con las palabras, como tu acostumbras, tambien podria considerarse "troleo" y no pasa nada, el troleo y el off-topic es la sal y la pimienta de un foro de mero entretenimiento como este, que no aporta al conocimiento humano casi ningún valor, pero si mucha majaderia y delirio. Y esto ultimo que señalo es una de las principales causas de que sea pretencioso llamar a esto foro de filosofía. Y los agentes principales de dicha majadería son, en parte, aquellos a los que tu dices que ataco, es decir, gente sin nada que aportar a la filosofía, sin ideas y sin sentido comun.

Lo más gracioso es que aquí todo el mundo se cree en posesión de la verdad, con o sin motivos :shock:
Gonzalo
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Dogmático dices... Anda búscame una sola "verdad sagrada" y mira si lo puedes sustentar.

Aunque juegue con las palabras siempre respondo a las dudas cuando se me pregunta sobre lo que he dicho o querido decir.

Tú mareas la perdiz con que no recuerdas a Gargantúa ni conoces a Triángulo, dices que te has tomado su cuenta, luego que estás aquí desde hace años, ¿en qué quedamos?

Te puedes dirigir directamente a mí, no a "este gonzalo", estoy charlando contigo, no con terceros.

Dale, habla conmigo, tráeme algo donde yo me crea "en posesión de la verdad".

O mejor ni te gastes, que también estas rencillas son parte de la debacle.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Gonzalo escribió: 27 Oct 2020, 15:48 Dogmático dices... Anda búscame una sola "verdad sagrada" y mira si lo puedes sustentar.

Aunque juegue con las palabras siempre respondo a las dudas cuando se me pregunta sobre lo que he dicho o querido decir.

Tú mareas la perdiz con que no recuerdas a Gargantúa ni conoces a Triángulo, dices que te has tomado su cuenta, luego que estás aquí desde hace años, ¿en qué quedamos?

Te puedes dirigir directamente a mí, no a "este gonzalo", estoy charlando contigo, no con terceros.

Dale, habla conmigo, tráeme algo donde yo me crea "en posesión de la verdad".

O mejor ni te gastes, que también estas rencillas son parte de la debacle.

Mucho texto

el de abajo te lee
Gonzalo
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

:lol: :lol: :lol:
Responder