es el amor necesario para una vida plena

Aquí se acatan las normas.
Avatar de Usuario
aries32
Mensajes: 2270
Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Rango personalizado: aprendiz de todo

es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por aries32 »

https://www.youtube.com/watch?v=cXOuquLuZ6s

escuchando esta cancion me surgió la pregunta quiero saber su opinión??

saludos
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por Edu »

si, el amor va a sustentar cada cambio de placeres.

es decir, mientras cambias de placeres queda un vacío generalmente, asi como en cada cambio de nota hay un silencio en el medio.


el amor, reemplaza ese vacío, y entonces, se mantiene uno pleno más allá de los cambios de placeres.
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por JBELL »

Linda canción de Pablo Milanes.

Yo creo que el amor es fundamental para una vida plena. El amor a los amigos, familia, a una pareja. Alguno podría faltar pero no todos. No concibo la aventura de la vida sin amor. Además concibo el amor, como entrega al otro, como nuestro sentimiento excelso.

Y ojo que, por lo menos para mi, cosa distinta es aquello que me da placer. He leído por ahí que la búsqueda y satisfacción de placeres, a la larga produce, valga la redundancia, insatisfacción.
Avatar de Usuario
jeremy93-2008
Mensajes: 882
Registrado: 21 Feb 2015, 09:47
Contactar:

Re: es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por jeremy93-2008 »

Edu escribió:si, el amor va a sustentar cada cambio de placeres.

es decir, mientras cambias de placeres queda un vacío generalmente, asi como en cada cambio de nota hay un silencio en el medio.

el amor, reemplaza ese vacío, y entonces, se mantiene uno pleno más allá de los cambios de placeres.
Me mola la idea.... es encantadora, "El amor es el que llena los vacíos de las transiciones de los placeres mundanos", madre mía - me encantaaaa xD -

Jeremy
“En vérité, le chemin importe peu, la volonté suffit.” Albert Camus

“Cualquier cosa que sea contraria a la naturaleza lo es también a la razón, y cualquier cosa que sea contraria a la razón es absurda.” Baruch Spinoza
Avatar de Usuario
aries32
Mensajes: 2270
Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Rango personalizado: aprendiz de todo

Re: es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por aries32 »

jeremy93-2008 escribió:
Edu escribió:si, el amor va a sustentar cada cambio de placeres.

es decir, mientras cambias de placeres queda un vacío generalmente, asi como en cada cambio de nota hay un silencio en el medio.

el amor, reemplaza ese vacío, y entonces, se mantiene uno pleno más allá de los cambios de placeres.
Me mola la idea.... es encantadora, "El amor es el que llena los vacíos de las transiciones de los placeres mundanos", madre mía - me encantaaaa xD -

Jeremy

buena frase me gusta tambien..
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por Edu »

bueno, escribila en un papel, pegalo en un cuadro, enmarcalo.. y metetelo en el medio.. de la cabeza.
Avatar de Usuario
jeremy93-2008
Mensajes: 882
Registrado: 21 Feb 2015, 09:47
Contactar:

Re: es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por jeremy93-2008 »

Edu escribió:bueno, escribila en un papel, pegalo en un cuadro, enmarcalo.. y metetelo en el medio.. de la cabeza.
A sus ordenes, capitán :P
aries32 escribió:buena frase me gusta tambien..
Eee creas que no tengo mi talento poetista poetito xD - mas comúnmente dicho poeta xD -

Jeremy
“En vérité, le chemin importe peu, la volonté suffit.” Albert Camus

“Cualquier cosa que sea contraria a la naturaleza lo es también a la razón, y cualquier cosa que sea contraria a la razón es absurda.” Baruch Spinoza
Avatar de Usuario
aries32
Mensajes: 2270
Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Rango personalizado: aprendiz de todo

Re: es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por aries32 »

jeremy93-2008 escribió:
Edu escribió:bueno, escribila en un papel, pegalo en un cuadro, enmarcalo.. y metetelo en el medio.. de la cabeza.
A sus ordenes, capitán :P
aries32 escribió:buena frase me gusta tambien..
Eee creas que no tengo mi talento poetista poetito xD - mas comúnmente dicho poeta xD -

Jeremy

bien .. ahora analizando es menor el tiempo que pasamos enamorados ..que sin amor
?
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por Edu »

algunos tienen amor otros vacíos, y menos o más placeres.
Avatar de Usuario
jeremy93-2008
Mensajes: 882
Registrado: 21 Feb 2015, 09:47
Contactar:

Re: es el amor necesario para una vida plena

Mensaje por jeremy93-2008 »

aries32 escribió:bien .. ahora analizando es menor el tiempo que pasamos enamorados ..que sin amor
?
La gente en lo general si, y en especifico no, en mi caso creo idealizaciones de personas aunque estas ya no la vea, por lo que siempre estoy enamorado, pero la gente en si siempre tienen los pasajes obscuros xD

Es decir todo empieza con una subida logarítmica, después se estabiliza para posteriormente caer, todos los amores siguen más o menos esta curva, solo los verdaderos o los entregados no acaba con una ruptura xD

En mi caso siempre sube así que, ya sabes lo filósofos se enmaravillan de todo pues yo me enmaravillo del sentimiento en si xD

Atentamente,

Jeremy
“En vérité, le chemin importe peu, la volonté suffit.” Albert Camus

“Cualquier cosa que sea contraria a la naturaleza lo es también a la razón, y cualquier cosa que sea contraria a la razón es absurda.” Baruch Spinoza
Responder