¿Límite de mensajes para el troll Cell?

Cell

Re: ¿Límite de mensajes para el troll Cell?

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia escribió: 15 Sep 2020, 16:05 Porque haces que un tema que tiene varias respuestas resulta que en realidad sólo es un único usuario.
Porque mantienes vivos tus temas mediante postear sólo tú. Es injusto, deberían quedar abajo.
Porque 2 mensajes suelen ocupar más que 1 solo. Más si tienen firma.
Tampoco es el caso; a mí siempre me ha contestado por lo menos alguien
Pero ya sabemos que te molesta que la gente opine sobre el Führer. Aunque deberías hacerte a la idea de una buena vez. Además, no te has informado debidamente sobre su vida y legado. O sea, que te falta leer más al respecto en lugar de sólo comprarte lo que las películas judías o Call of Duty te puedan decirte de él.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Sé es que se dedicaba a conquistar países, con eso me basta.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Cell

Mensaje por Cell »

Tachkomaia

Tachikomaia escribió: 15 Sep 2020, 22:55 Sé es que se dedicaba a conquistar países, con eso me basta.
El Imperio Romano también conquistaba países. Y muchísimos más. ¿Quisieras censurar a quien celebrara al Imperio Romano?
Así que por favor dame argumentos de mayor peso para avalar tu actitud; sé que tienes la inteligencia suficiente para ello Y no es menor esto, ya que eres moderador y tus decisiones en ese sentido deben estar a lo menos mínimamente justificadas.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Eran otros tiempos, donde la guerra era normal, pero siendo estrictos no se debería celebrar cosas semejantes.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Responder