Borren este tema porque Cell lo ensució.

Cell

Re: Debería haber más baneos por burlas.

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Gaav

No respondes ni argumentas. La realidad es que según tú golpear a una mujer es mejor que revelar un privado.

Moral de cantina. (Gaav)

Pues dependerá siempre del caso. ¿O tal vez debería demandar a mis padres porque me pegaron algún coscorrón (merecido por demás), y pretender que eso es más grave a que ventilara sus intimidades de pareja? Pues no sé, dímelo tú
Es propio de gente mala clase homologar cosas que no tienen que ver, llevándolas a un hipotético maxumim por un lado y a un minino por el otro. Es un recurso tan corriente, tan miserable y poco honorable que la verdad a mí me daría vergeunza siquiera presentar ese tipo de alegaciones en un foro público.
Eso sin contar con que yo si he asumido mis errores. Y tú no; porque aparte de todo eres soberbio y con un ego galopante.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:13 Sigues sin entender. O tal vez te haces. Aun así lo explicare de nuevo, esta vez con manzanitas.

Entiendo perfectamente muchísimo mejor que tú.

No explicas nada, así como no respondes.

¿Miedo?

:)
Si entendiste, da una repuesta acorde. Simple.
Gaav escribió:
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:13 SI haces público un hecho que está mal pero que no es perserguible judicialmente, lo único que buscas es desacreditar a la persona objeto de tu hociconeo. Caso contrario, lo que en efecto deberías hacer es una denuncia formal, que en el caso en cuestión no llevaría a nada, dado que los hechos denunciados no son legalmente punibles.

O dejar constancia y registro de hechos que en el futuro demostrarán con mayor contundencia un delito muchísimo mayor.
Y bueno, podría ser. Pero eso es especulativo. Sobre todo si no pasa nada más luego (como fue el caso), el tema muere ahí.
Gaav escribió:Como vemos, la opción de Cell es callar frente a la cachetada de un hombre a una mujer porque eso es hociconeo.

Qué respuesta más flayte y huasa.
Es que no hay contexto legal en el cual ventilarlo, y sí sólo el copuchenteo con el cual por demás puedes genera el asesinato de imagen de una persona; por cierto un recurso my utilizado por la gente de izquierda.
Gaav escribió:
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:13 Lo sé muy bien porque no pasó. Y claro que me hubieran abandonado de segur con eso.

Sigo sin tener clara noción.

Lo siento.
Y lo peor es que no es por falta de entendimiento, sino por falta de honestidad.
Gaav escribió:
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:13 Yo no obligué a nada a nadie. Tampoco fue por miedo no denunciar, sino porque no se le dio la importancia que tú le das; y porque además no llevaba a nada en términos legales.

Madre mía que nivel.

¿Quién dice que obligues a personas?

Juajuajuajuajuajua
Dijiste que yo tuve que ver en que no se denunciara. Ahora si tu respuesta definitiva es que no, perfecto; fue sólo la libre decisión de la persona.

Gaav escribió:
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:13 Y por supuesto qu sigues homologando un pómulo roto o morado con lo mío, cuando no es así. Peor bueno, qué se puede esperar de gene que actúa tan mala clase como tú.

Consejo de cell: si no deja marca, no denuncie.

Denuncie solo cuando haya marca.

Sí, cuando ya sea una quemadura o algo peor.
Lo pones como algo terrible, pero es la verdad. Tal vez puedas ir donde un consejero de pareja., pero de ahí a que lo pacos te vayan a dar bola con eso pues esperar sentado. Y es natural. Insisto en que no está bien, pero también que uno puede mejorar en ese sentido. No vemos esa autocritica por tu parte.
Gaav escribió:
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:13 Aun sí te comino a superar rus miserias y ponerte a la altura que por momentos has demostrado ser capaz de consguir,.

"rus miserias"

juajuajuajuajaujaua

"consguir"

Juajuajaujaua
Y la respuesta al fondo donde estaría?
Gaav escribió:
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:13 En homologar cosas que no tienen nada que ver y elevarlas a la categoría de summun crimen. Eso en efecto es progresismo del más bajo y descerebrado nivel.
Nadie está homologando nada. APRENDE A LEER.

¿Dónde está la homologación?

Reitero:

Claro como el agua lo que dije.
Gaav escribió:
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:13 Es que partes de una premisa falsa. Yo no soy un Zamorano ni nada por el estilo. Soy una persona blanca con preeminencia de sangre española. Además mi preparación y cultura están por sobre la media y con el conocimiento que tengo sobre las mentiras judías, por lo menos en tema Holocausto puedo derrotar a cualquier judío que se me ponga en frente. Y eso no es poco. En especial en épocas como las que estamos viviendo.

Nadie ha dicho que seas Zamorano. Faltaba más compararte con uno de los grandes del Fútbol chileno conocido a nivel internacional juajuajua.
Y encima no soy malo pa la pelota. Pero como mucha más facha que él claro.
Gaav escribió:Si estás por sobre la media, ¿por qué escribes y redactas tan soberanamente mal? Que seas blanco como Junior Playboy es tu propio complejo. No eres blanco.

No tienes conocimiento alguno.

Primero independízate y luego hablamos.
Redacto mejor que tú. Errores de typeo no quieren decir nada; no soy una mecanógrafa profesional como tú. Pero si asumes que eso te hace mejor que los demás foristas, estás en tu derecho de por fin encontrar algo en que te sientas superior.
Gaav escribió:
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:13 Legalmente no llega ni a falta, por eso ese tipo de denuncias no llegan a nada. Pero si está mal, por eso me disculpé con quien debía (no ante ti, faltaba más)..Fin del asunto. Al menos para gente con algo de nivel. Pero los progrezombies que cuelan el mosquito y se tragan el camello, claro que majaderean con el tema ad nauseam.

Pruébalo :)

Aquí espero.
Qué quieres que pruebe?

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav escribió: 22 Feb 2021, 18:43
Atila escribió: 22 Feb 2021, 18:26
Gaav escribió: 19 Feb 2021, 21:41

Enviar un privado insultando es de valientes. Oh sí :lol:
Los "privados" se han de responder con otros "privados, no se de que coño te sirven todos los "estudios" de que presumes tener. Y repito: revelar "privados" es de cobardes y otros descalificativos...

Y yo digo que si revelar un privado es de cobardes, enviarlo es de maricones.

:oops:
O sea que para Gaav un mari.cón es peor que ser un cobarde.
Que el progresismo venga acá y pase la factura.XD.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Atila

G
Atila escribió: 22 Feb 2021, 18:46

Los "privados" se han de responder con otros "privados, no se de que coño te sirven todos los "estudios" de que presumes tener. Y repito: revelar "privados" es de cobardes y otros descalificativos...

No tengo nada de "maricón", "piensa el ladrón"... Baja del pedestal que no eres el centro del mundo...
Es que de verdad lo cree.

Saludos
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Si entendiste, da una repuesta acorde. Simple.
+

Cell no entiende lo que lee. Nuevamente no responde.
Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Y bueno, podría ser. Pero eso es especulativo. Sobre todo si no pasa nada más luego (como fue el caso), el tema muere ahí.
Es decir, cell nuevamente indica que es preferible callar.

TERRIBLE.
Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Es que no hay contexto legal en el cual ventilarlo, y sí sólo el copuchenteo con el cual por demás puedes genera el asesinato de imagen de una persona; por cierto un recurso my utilizado por la gente de izquierda.

Nuevamente:

Cell opta por callar en lugar de hacer las cosas como deben ser.

PENOSO.
Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Y lo peor es que no es por falta de entendimiento, sino por falta de honestidad.

De tu parte claro. Absoluta falta de honestidad.
Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Dijiste que yo tuve que ver en que no se denunciara. Ahora si tu respuesta definitiva es que no, perfecto; fue sólo la libre decisión de la persona.

¿Dónde?

Cell no entiende lo que lee. NUEVAMENTE.
Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Lo pones como algo terrible, pero es la verdad. Tal vez puedas ir donde un consejero de pareja., pero de ahí a que lo pacos te vayan a dar bola con eso pues esperar sentado. Y es natural. Insisto en que no está bien, pero también que uno puede mejorar en ese sentido. No vemos esa autocritica por tu parte.

La triste realidad.

Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Y la respuesta al fondo donde estaría?

Que no aportas argumento alguno. juajuajuajua.
Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Claro como el agua lo que dije.

Lo cual reitero:

Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Y encima no soy malo pa la pelota. Pero como mucha más facha que él claro.

Juajuajuajaujauajua, me parto.

Cero logros vs Zamorano. JUAJUAJUAJUA.

Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Redacto mejor que tú. Errores de typeo no quieren decir nada; no soy una mecanógrafa profesional como tú. Pero si asumes que eso te hace mejor que los demás foristas, estás en tu derecho de por fin encontrar algo en que te sientas superior.

Tú escribes peor que la mayoría en este foro. Si tuviera que remarcar todas las veces que cometes horrores y errores ortográficos, de redacción y de explicación me faltaría el tiempo. Realmente no eres bueno para nada, por eso estás donde estás y yo estoy donde estoy. Por eso tú vives de allegado a tus 50YTANTOS mientras yo soy una persona independiente con propiedad en 3 países diferentes :P

¿En qué eres bueno realmente?
Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:33 Qué quieres que pruebe?

Huelo cobardía, nuevamente.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:12 Hola a todos

Gaav

No respondes ni argumentas. La realidad es que según tú golpear a una mujer es mejor que revelar un privado.

Moral de cantina. (Gaav)

Pues dependerá siempre del caso. ¿O tal vez debería demandar a mis padres porque me pegaron algún coscorrón (merecido por demás), y pretender que eso es más grave a que ventilara sus intimidades de pareja? Pues no sé, dímelo tú
Es propio de gente mala clase homologar cosas que no tienen que ver, llevándolas a un hipotético maxumim por un lado y a un minino por el otro. Es un recurso tan corriente, tan miserable y poco honorable que la verdad a mí me daría vergeunza siquiera presentar ese tipo de alegaciones en un foro público.
Eso sin contar con que yo si he asumido mis errores. Y tú no; porque aparte de todo eres soberbio y con un ego galopante.

Saludos
Nuevamente:

SEGÚN CELL GOLPEAR A UNA MUJER ES MEJOR QUE REVELAR UN PRIVADO.

Triste pero cierto.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 23 Feb 2021, 18:35

O sea que para Gaav un mari.cón es peor que ser un cobarde.
Que el progresismo venga acá y pase la factura.XD.

Saludos

¿Qué tiene que ver el progresismo? Ah verdad, que este 50TON está todavía criado y seteado en el mundo en que Homosexual = maricón, caso contrario no se explica lo que quiere decir. JUAJUAJUAJUA, qué bajo nivel el de estos nazis.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Alexandre Xavier escribió: 23 Feb 2021, 18:03 Es curioso. Gaav me acusa continuamente de ser un maniático de la corrección lingüística en vez de ir al fondo de los asuntos. Y en este hilo en concreto, le han señalado acremente a Gaav su errata de para insultas ---> para insultar.

No tiene nada de curioso. Precisamente quienes son maniáticos por temas de ortografías son las personas menos inteligentes en los foros.

De hecho se les conoce como trolles gramaticales. Y es normal que actúen como actúa, ya que su nivel de razonamiento es mínimo, deben de dedicarle más tiempo de lo normal para escribir sin la menor falta ortográfica (aun cuando su redacción sea muy cutre y corriente). Por ejemplo los post de Atila no pasan de un par de líneas y los tuyos, aun siendo más extensos, no son más que verborrea sin sentido cuya elaboración requiere "curiosamente" mucho más tiempo del normal.

Es decir hay un elemento común entre Atila y tú. A falta de post razonados, deben de vender como pomada una ortografía impecable :roll: ¿Qué más podrían hacer?
Alexandre Xavier escribió: 23 Feb 2021, 18:03 sin acritud, que la corrija con la cómoda función de editar mensajes en el foro Sofos Ágora

¿Por qué?

¿Por qué debería de hacerlo? Me es intrascendente. Yo me preocupo de otras cosas.

Un pequeño error en este sitio me es insignificante. Ni que leyera 2 o 3 veces un post antes de enviarlo (como se hace con artículos antes de su publicación o los trabajos académicos).
Alexandre Xavier escribió: 23 Feb 2021, 18:03 Gaav es homófobo; desprecia a los maricones, sodomitas u hombres homosexuales.
Oh, ¡pero qué curioso!

¿No se supone que eres lingüista?

¿No sabías que la palabra maricón en muchos lugares del mundo no se aplica a los homosexuales?

:roll:

https://dle.rae.es/marica#AV7YDtA

2. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.

Listo, creo que te falta una recarga de conocimientos en tu área.

No tienes nada que enseñarme de moral.
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 22 Feb 2021, 18:46
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:26 Faav

Gaav escribió: 22 Feb 2021, 11:45

Ok.

Lo que estás demostrando es que el tribunal estaba viciado.

Lo que NO DEMUESTRAS es que el Holocausto sea una falsa.

No has demostrado nada de lo que he dicho. Sigo esperando pruebas que demuestren que 6 millones de judíos NO DESAPARECIERON en los campos de concentración nazis.

Tic Tac Cell.

Alguna vez ponte los pantalones.
En efecto, estaban viciados ¿qué más hay para decir al respecto? Que los juicios estaban viciados y que por lo tanto el Holocausto es una vil mentira (ya que si el Holocausto era real, para qué hacer un judío viciado, creo esto no debo explicártelo, porque sé que te da la inteligencia para entenderlo por ti mismo).
Se acabó el tema entonces. Ahora súmate a la lucha contra el judaísmo embustero sin más trámite.

Te prometo que te recibiré de nuestro bando sin rencores ni dramas; como a un camarada más, que por fin vio la luz.

Saludos

Todavía no demuestras que el holocausto sea falso.

Sigo esperando evidencia.

TIC TAC.

Aquí espero.
No, no. Se prueba en positivo. Por lo tanto quien firma que el Holocausto es real debe hacer la demostración pertinente. Y visto que en tu propio concepto laso tribunales que escribieron la historia oficial estaban viciados, menos que nunca debería proscribirse el debate sobre el tema. Y sin embargo, es justo lo que se hace en Alemania y de manera cada vez más creciente en Europa ¿Qué explicación times para esto?

Saludos
Alexandre Xavier
Moderador global
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Contactar:

Mensaje por Alexandre Xavier »

Sigue el trol Gaav con sus tretas de corto vuelo. Una vez más, por contraste, nos va a servir como involuntario maestro de ética filosófica.
Gaav sabe perfectamente que, como lingüista y corrector de textos, conozco bien el uso metafórico y extendido de la palabra maricón.
Y ese uso extendido y metafórico sigue siendo un uso homófobo.

Sea implícita o explícitamente.
Por eso un militante del orgullo gay, o alguien mujeriego que, como yo, reprueba tajantemente la homofobia, sin hacer chistes presuntamente graciosos sobre ella, no van a usar nunca la palabra maricón como sinónimo de apocado, falto de coraje, pusilánime, medroso o cobarde.

De la misma manera que si Gaav, en este foro, si utilizara en aparente azar estilístico la palabra judío como sinónimo de tacaño, avaro, sabríamos de inmediato que es antijudío o antisemita, sabemos positivamente que ha utilizado en la cita que he sacado la palabra maricón, porque Gaav es homófobo.

La prueba del nueve es la siguiente.

En ningún caso Gaav nos va a salir con algo como lo siguiente.

El hecho de que haya usado la expresión maricón en sentido despreciativo no implica de ningún modo que desprecie a los homosexuales; a los cuales, por el contrario, tengo en muy alta estima.

Gaav, en ese pasaje, podría haber utilizado muchos otros deprecativos en vez de maricón. No lo ha hecho, precisamente, porque desprecia a los maricones. Su utilización del vocablo no es aquí azarosa, sino intencionada.
En este foro hay homosexuales, y también estamos los mujeriegos contrarios a la homofobia. Ni ellos ni nosotros vamos a utilizar la expresión maricón como deprecativo.
Gaav sí, porque es homófobo. Antes se agarra a un mentiroso que a un cojo.
La homofobia de Gaav es evidente, por ejemplo, en su abyecta correspondencia con Cell, por ejemplo. O en su desprecio a las manifestaciones de homosexuales borrachos patrocinados por la empresa Coca-Cola. Toni, que lo percibió rápidamente, así se lo echó en cara.

Tened, por tanto, ética. No despreciéis a nadie por su tendencia sexual. La tendencia sexual no es en ningún caso una falta ética.
Y dad la cara. Expresaos con vuestros nombres reales. Es el camino seguro para cortar con ruindades como las de Gaav.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Responder