Debería haber más baneos por burlas.

Gaav

Re: Debería haber más baneos por burlas.

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 23 Feb 2021, 20:05 Gaav

Gaav escribió: 22 Feb 2021, 18:46
Cell escribió: 22 Feb 2021, 18:26 Faav

En efecto, estaban viciados ¿qué más hay para decir al respecto? Que los juicios estaban viciados y que por lo tanto el Holocausto es una vil mentira (ya que si el Holocausto era real, para qué hacer un judío viciado, creo esto no debo explicártelo, porque sé que te da la inteligencia para entenderlo por ti mismo).
Se acabó el tema entonces. Ahora súmate a la lucha contra el judaísmo embustero sin más trámite.

Te prometo que te recibiré de nuestro bando sin rencores ni dramas; como a un camarada más, que por fin vio la luz.

Saludos

Todavía no demuestras que el holocausto sea falso.

Sigo esperando evidencia.

TIC TAC.

Aquí espero.
No, no. Se prueba en positivo. Por lo tanto quien firma que el Holocausto es real debe hacer la demostración pertinente. Y visto que en tu propio concepto laso tribunales que escribieron la historia oficial estaban viciados, menos que nunca debería proscribirse el debate sobre el tema. Y sin embargo, es justo lo que se hace en Alemania y de manera cada vez más creciente en Europa ¿Qué explicación times para esto?

Saludos
Algo más que repetido.

No has demostrado que sea falso. Por más que digas que eso se demuestra en positivo, demuestra que las pruebas del holocausto son falsas.

Aquí espero.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Alexandre Xavier escribió: 23 Feb 2021, 20:05 Gaav sabe perfectamente que, como lingüista y corrector de textos, conozco bien el uso metafórico y extendido de la palabra maricón.
Ajá.

Alexandre sabe que cuando dije que "insultar por privados es de maricones" lo que quería decir era que "insultar por privado es de homosexuales".

Menudo profesional de la lingüística está hecho.

No sabía que ser lingüista te lleva a saber lo que piensa la persona que escribe suponiendo incluso cuál acepción se usa y cuál no. ¡Menudo profesional estás hecho! ¿No has pensado en pedir trabajo para el FBI y así saber qué es lo que piensan las personas cuando escriben "CACA"?

:lol:
Alexandre Xavier escribió: 23 Feb 2021, 20:05 La homofobia de Gaav es evidente, por ejemplo, en su abyecta correspondencia con Cell, por ejemplo. O en su desprecio a las manifestaciones de homosexuales borrachos patrocinados por la empresa Coca-Cola. Toni, que lo percibió rápidamente, así se lo echó en cara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra prueba más.

Que yo critique las manifestaciones LGTBI o feministas por considerarlas parte del sistema no me hace ni homófobo ni sexista o machista. Lo curioso es que en este foro se han abierto temas donde se dice que el homosexual es una persona enferma, algo que yo mismo he cuestionado y criticado, pero la palabra de Alexandre Xavier ha sido inexistente.

Mis críticas a todas esas manifestaciones forman parte de una crítica mayor a la izquierda progre por considerarla vendida y filosóficamente abortada, lo cual no me hace derechista ni mucho menos.

Este razonamiento que muestras es tan pobre como la mayoría de tus post.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Alexandre no aclares que oscureces.

No tienes por donde disparar.
Alexandre Xavier
Moderador global
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Contactar:

Mensaje por Alexandre Xavier »

Hola a todos.
En esta ocasión no hace falta que cite el mensaje anterior de Gaav. Porque mi respuesta, corta y clara, no lo necesita. Ahí va.

Quien de vosotros, con su nombre real, quiera criticarme todo lo duramente que me lo merezca por los mensajes que voy emitiendo en el foro internético Sofos Ágora, ¡bienvenido sea!

Pero del trol internético (y sicópata, según mi juicio) que es Gaav, quien no da su nombre real, no acepto ni la más mínima crítica.
El día que Gaav me dé su nombre real, y ni un minuto antes, empezaré a interesarme por sus críticas.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
xasto

Mensaje por xasto »

Alexandre Xavier escribió: 23 Feb 2021, 23:58 Hola a todos.
En esta ocasión no hace falta que cite el mensaje anterior de Gaav. Porque mi respuesta, corta y clara, no lo necesita. Ahí va.

Quien de vosotros, con su nombre real, quiera criticarme todo lo duramente que me lo merezca por los mensajes que voy emitiendo en el foro internético Sofos Ágora, ¡bienvenido sea!

Pero del trol internético (y sicópata, según mi juicio) que es Gaav, quien no da su nombre real, no acepto ni la más mínima crítica.
El día que Gaav me dé su nombre real, y ni un minuto antes, empezaré a interesarme por sus críticas.
¿Os acordáis cuando el rey Juan Carlos gritó aquello de: "¡Por qué no te callas!"
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

¿Pero había dado su nombre real quien no callaba? xP
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Gaav

Mensaje por Gaav »

¿Y a qué se debe todo este lloro?

A meterte con una de mis intervenciones y calificarme de troll homófobo cuando soy yo, no tú, quien defiende el derecho de los homosexuales, pero claro, cuando tú permitías que se abrieran temas donde se buscaba decir que los homosexuales son unos enfermos eso era libertad de expresión :lol:

Cuando quieras pasar de mí, lo haces. Hasta ahora me haces perder el tiempo.
Gaav

Mensaje por Gaav »

xasto escribió: 24 Feb 2021, 00:27

¿Os acordáis cuando el rey Juan Carlos gritó aquello de: "¡Por qué no te callas!"
Quiero aclarar una cosa. El lloro de Alexandre se inició tras una intervención que hice en su tema de los judíos cuando dije que abría temas para luego no aportar una mierda. Él se lo tomó personal, asumió que por decir "no aportas una mierda" se le ataca, ¿en serio? ¿Estamos locos o qué? ¡Cuando es el mismo quien defiende el derecho a divulgar odio contra colectivos! Acto seguido se metió en este tema para decir que soy un troll homófobo por decir que quienes envían insultos por PV son maricones, cuando, la misma RAE (institución que debiera ser la base de todo discurso de Alexandre) indica que una de las definiciones de maricón no tiene nada que ver con homosexual. :P Para intentar demostrar su punto alude a las veces que he criticado las marchas gays y feministas, claro, porque yo critico todo movimiento político reformista de maquillaje y que no conciba la lucha política como algo estructural y revolucionario, pero no, según Alexandre criticar la ideología LGTBI o Feminista es sinónimo de ser homófobo o machista (insisto nuevamente que es él quien dijo defender toda expresión de crítica hacia los colectivos, como lo hace contra "jueces y abogados")... qué doble moral.
Última edición por Gaav el 24 Feb 2021, 13:35, editado 1 vez en total.
xasto

Mensaje por xasto »

Gaav escribió: 24 Feb 2021, 01:16
xasto escribió: 24 Feb 2021, 00:27

Quiero aclarar una cosa. El lloro de Alexandre se inició tras una intervención que hice en su tema de los judíos cuando dije que abría temas para luego no aportar una mierda. Él se lo tomó personal, asumió que por decir "no aportas una mierda" se le ataca, ¿en serio? ¿Estamos locos o qué? ¡Cuando es él mismo quien defiende el derecho a divulgar odio contra colectivos! Acto seguido se metió en este tema para decir que soy un troll homófobo por decir que quienes envían insultos por PV son maricones, cuando, la misma RAE (institución que debiera ser la base de todo discurso de Alexandre) indica que una de las definiciones de maricón no tiene nada que ver con homosexual. :P Para intentar demostrar su punto alude a las veces que he criticado las marchas gays y feministas, claro, porque yo critico todo movimiento político reformista de maquillaje y que no conciba la lucha política como algo estructural y revolucionario, pero no, según Alexandre criticar la ideología LGTBI o Feminista es sinónimo de ser homófobo o machista (insisto nuevamente que es él quien dijo defender toda expresión de crítica hacia los colectivos, como lo hace contra "jueces y abogados")... qué doble moral.
Muy cierto, Gaav. Es más, la crítica que te hace sobre la supuesta falta de ortografía "para insultas", cuando la realidad es una falta de teclado, es un hecho que define de por sí la mala intención de Alexander al no encontrar otros argumentos en tu contra, lo mismo que Atila.
Alexandre Xavier
Moderador global
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Contactar:

Mensaje por Alexandre Xavier »

Xasto escribió:Muy cierto, Gaav. Es más, la crítica que te hace sobre la supuesta falta de ortografía "para insultas", cuando la realidad es una falta de teclado, es un hecho que define de por sí la mala intención de Alexander al no encontrar otros argumentos en tu contra, lo mismo que Atila.
El día que Xasto me dé su nombre real, y ni un minuto antes, empezaré a interesarme por sus críticas.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
xasto

Mensaje por xasto »

Alexandre Xavier escribió: 24 Feb 2021, 08:52
Xasto escribió:Muy cierto, Gaav. Es más, la crítica que te hace sobre la supuesta falta de ortografía "para insultas", cuando la realidad es una falta de teclado, es un hecho que define de por sí la mala intención de Alexander al no encontrar otros argumentos en tu contra, lo mismo que Atila.
El día que Xasto me dé su nombre real, y ni un minuto antes, empezaré a interesarme por sus críticas.
Como tan sólo ha sido una línea, te he leído.

No tengo ningún interés en que te intereses por mis críticas. Total, no refutas nada, sino que te evades siempre.

Tener un diálogo serio contigo es como hablar con un medio sordo con audífono con las pilas gastadas.
Responder