Candidatos a moderador 2019.

Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por martesk »

FelinoVeloz
1) En mi opinión, los moderadores deberían serlo con respecto a una zona del foro en particular y no de manera general como hasta ahora viene siendo. Esto significa que la zona de "metafísica" debería tener su propio moderador, la zona "epistemología" su propio moderador, la zona "ética" su propio moderador y así sucesivamente. No vería el problema de que un moderador lo sea de varias zonas o secciones, pero no más de 3 o 4 secciones.
Revolucionario, no sé ni cómo resultaría ni qué opina la gente, pero supongo que es una idea bastante innovadora que por ejemplo resuelve el tema de qué pasa si los moderadores no están de acuerdo entre ellos.
FelinoVeloz
2) Dicho esto, hago pública mi postulación como moderador del foro Sé que no ganaré, pero si puedo ayudar y tengo tiempo para dedicarle al foro creo que debo postularme.
Estupendo, queda claro. Si esto fuese política, te diría que para tener votos tendrías que:
o bien ser más radical contra el nazismo que Sócrates y Tachi. O bien ser o aparentar ser más permisivo con ello que Serge. (Si me equivo te pido disculpas Serge, en realidad no te he leido opinar qué harías con los hilos de Cell y quizás si lo has expresado).
Es decir Felino, creo que el foro ahora lo mueve Cell, justamente porque se ha producido polaridades a favor y en contra. El que se siente acomplejado y maltratado, Cell, manda de fondo el foro, es casi divertido.
FelinoVeloz
Y según yo, hay en el foro demasiados hilos trolls. (por ahora no quiero dar nombres)
Te postulas como moderador, por eso te pregunto, ¿qué es un hilo troll?

(Ya dije en su momento y repito que no me propongo para moderador y propuse a Tachi y también ahora a Alejandro que aprovechen mejor sus puntos de votación).
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por toni »

Felino

Creo que mereces puntos por mi parte para combatir los insultos. Lo de un moderador por apartado filosofico, lo veo utopico hoy dia por el escaso compromiso de los usuarios, pero me parece buena idea si fuera posible. En definitiva creo que mereces mi confianza, tan solo te quiero señalar que para ser un buen moderador, no solo hay que tener buenas ideas, tambien hay que estar muy pendiente del foro, cosa que no sé si tu podras cumplir
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19263
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Cell escribió:Dices para borrar lo mayoritariamente molesto o indeseable. Entonces, supongamos en que un foro definido como pluralista circunstancialmente hay más fachos que comunistas. Cuando opine el comunista en favor del comunismo, ¿dese ser borrado porque esa mayoría lo estima molesto o indeseable?
En un foro como dices, supongo que no, pero depende de qué tan seguido y dónde postee eso, además de qué otras cosas postea.
No “depende” de nada. No te puedes meter en eso. Punto y final. Es lo que no te entra en tu cabeza.
Tachikomaia escribió:[Ya, ya... ¿entonces un mod debe ser un adorno nada más?
Un mod debe regular un lenguaje inapropiado, ofensas graves e injustificadas, trolleo manifiesto, inequívoco e inconducente, así como vulneraciones claras de la ley. Aparte de eso, dejar opinar libremente. Mira qué complicado.
Tachikomaia escribió: ¿Tenés alguna forma de demostrar que mis definiciones y eso son "completamente infantiles" o sólo insultas para molestar? Sajuuk tampoco ha dado una super mega ultra definición de democracia. En vez de estar paveando tanto con los mismos asuntos de los que casi nadie te da bola, y ya que supuestamente te importa lograr orden, si quieres, en vez de insultarme, puedes crear un tema donde nos ilustres sobre qué es democracia.
Obvio. Y te lo demuestro simplemente. Para ti la democracia es la dictadura de los caprichitos de una masa veleidosa sobre la base de sus gustos personales. Si eso no merece el calificativo de infantil, no sé qué será.
Tachikomaia escribió:Por milésima vez, tu post era un lloriqueo que habías puesto en otros temas, y también en donde yo te lo borré, porque ahí no correspondía. Yo te lo voy a responder ya mismo pero también voy a pedir que te baneen porque me parece insoportable y estúpido tener que responder a cualquier reclamo estúpido sólo porque vos tengas creencias estúpidas.
(…)
Tachikomaia escribió:[Sí, me parece un offtopic porque el tema de VOTACIONES es para emitir votos no para hacer lloriqueos a otros usuarios, y menos si esos lloriqueos los has hecho en otros temas también y en temas exclusivamente creados para eso.

No me parece sano mezclar VOTACIONES con comentarios de cualquier clase, porque si se hace luego resulta más difícil (y se pierde tiempo) contar los votos, porque hay que saltearse mensajes pendejos.
Blabla. Si era una decisión de “impertinencia temática” lo ponías en otro lado, pero no en la Papelera. Entonces, no aceptas que actúas en base a tus temperametalidades.
No sirves como mod, date cuenta. La verdad no entiendo cómo hay gente que vota por ti. Es la locura misma.
Tachikomaia escribió: Yo no soy argentino, soy uruguayo.
Tomo nota de la corrección. Pero la crítica corre del mismo modo.
Tachikomaia escribió:[Socrates es argentino pero dudo que sea tan inmoral como quienes él critica, que no sé bien quienes son, preguntale a él, yo que sé.
Yo creo que podría serlo incluso más (lo que hizo con el balotaje lo deja bien claro).
Tachikomaia escribió:[Haces suposiciones/acusaciones estúpidas.
Ya te digo, lo del balotaje es la prueba máxima.
Tachikomaia escribió:[Los españoles también han tenido altos niveles de corrupción creo, así que siguiendo tu lógica no debería sorprenderte que sean "asquerosos".
Exactamente. Aunque todavía tenía algo más de fe en el ser humano. Pero ustedes están ayudando a acabar con la poca que me estaba quedando…
Tachikomaia escribió:[Y si tanto asco te da, como ya te dije mil veces puedes irte.
… Aunque al mismo tiempo es mi deber luchar contra la podredumbre.
Tachikomaia escribió:[Listo ¿no? ¿respondido? ¿ese era el mensaje tan importante por el que valía la pena tanto protestar, el que me ponía en evidencia, el jaque mate a mi reputación?
Absolutamente. Y te he dado un repaso, como siempre.
Tachikomaia escribió:[En cuanto a mandarlo a Offtopic no te había entendido, te refieres a la sección Offtopic, sinceramente cuando te leí me había olvidado de eso, estaba pensando en offtopic en el sentido de que tu post no encajaba en el tema donde lo pusiste, y no hay un sitio para mensajes así, van a la papelera, son algo malo, basura.
Sí, ya sabemos que para ti lo que te molesta o te pone en evidencia es basura.
Tachikomaia escribió:[Bueno, no pediré tu ban, porque está delicada la cosa de tantas votaciones, pero es que en general todo lo que haces y dices me parece estúpido, así que ya no da para más, ya perdí mi tiempo respondiendo tu estúpido mensaje, así que ahora sí, en general no te responderé más.
Y te ahorrabas escribir tanto dejando mi post donde estaba, o de última moviéndolo a un lugar pertinente; no mandándolo a la Papelera poniendo en evidencia tu condición de muy mal perdedor.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19263
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por Cell »

Socrates

socrates escribió:Estimada comunidad:

Quiero agradecer a todos los que me han votado, como así agradezco a quienes han votado a Tachi, a Serge, a Martesk y a los demás usuarios candidatos. En síntesis agradezco a todos los que están ocupados e interesados en el bienestar del foro.
Qué masterwork al lavado de imagen. Y lo mejor de todo, que lo vendes -y te lo compran- a precio de liquidación
socrates escribió:En las presentes elecciones me han asignado (al momento) unos 500 puntos. Ello, a la vez que un reconocimiento, implica una gran responsabilidad. Pues tendré que representar, de alguna forma, las posturas de quienes me votaron.
Podrías comenzar ignorando la votación que te elija (tal y como hiciste con el balotaje, no es novedad para ti). Creo que sería un acto de decencia que en lo personal te valoraría mucho.
socrates escribió:Por otro lado me parece sano para el foro que sea incorporado alguien con un pensamiento diferente al mío. En este caso Serge. Tachi estaría en un punto medio, creo. Al final, si bien al principio no quería moderar, considero que Tachi ha demostrado un nivel de compromiso con el foro digno de reconocimiento y mención. Y una postura sumamente moderada (valga la redundancia).
He denunciado públicamente el bullying de Tachikomaia en mi contra; con citas y todo (incluso recomendándome suicidarme) y no te he visto decir esta boca es mía al respecto. ¿Esa es tu forma de ejercer una moderación "imparcial y objetiva? Ya te digo, pese a tus versos y falso don de gentes, has dado claras muestras de no estar a la altura para una moderación (Tachikomaia qué decir).
socrates escribió:En lo personal, si bien me gusta mantener una línea clara y estable, he sido víctima de mis propias dudas y titubeos, lo que me ha llevado a una conducta con cierta ambigüedad, hacer y deshacer, avanzar y retroceder, afirmar y negar, etc.
Por lo mismo, no estás cualificado para la función. Entonces, lo mejor es dar un paso al costado y dejar a gente más idónea para el cargo.
socrates escribió:Quizás la falta de "solidez" no es necesariamente un defecto, pues el dogmatismo es muy rígido, pero al creerse dueño de la verdad no evoluciona.

Quién más dueño de la verdad alguien que acata votaciones sólo cuando coinciden con su parecer personal. Y encima habiendo jurado respetarlas.
Entonces, ninguna gestión, de ningún tipo, puede ser calificada de satisfactoria considerando semejantes aberraciones.
socrates escribió:Quien es humilde y se replantea, reconoce errores, y vuelve a reflexionar quizás pueda avanzar lentamente hacia una mirada más amplia y objetiva, acorde a las necesidades que se presentan.
Tu no eres humilde, sino un lobo con piel de oveja. Si tuvieras verdedara humildad y autocritica te harías a un lado, como digo; viendo las tremendos condoros que te has mandando. Aunque previo a eso, reparando el mal que me has causado, por supuesto.
Entonces, es claro que lo que te mueve es la sed de poder; a diferencia de Serge (a quien si le creo que quiere hacer de esto un mejor foro).
socrates escribió:De todas formas considero que no está de más pedir disculpas al foro por los errores que pudiera cometer en mi accionar desde la moderación. Sin dudas es más fácil retirarse. De esta forma uno no comete errores.
Y ya que te gustan las frases de sabios y para el bronce...
"Quien comete un error y no lo corrige, comete dos errores". (Confucio).
Harías bien en seguir tu consejo.
socrates escribió:El hecho de que en el equipo de moderación haya nuevos integrantes con diversas posturas ya me parece un buen avance.
Claro; "en tanto pueda seguir mandando a la Papelera lo que se me antoje, quá más da que haya mods que se opongan a lo que quiera hacer".



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19263
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por Cell »

toni

toni escribió:Socrates

Tu capacidad de relexión y sinceridad, son admirables. Como he dicho muchas veces, para mi lo más importante en las personas es su buena voluntad, su honrradez y su sentido de la justicia, valores fundamentales que pienso que tienes........................................Y creo que tendras que cometer muchos más errores de los que cometes para que yo pierda mi confianza en ti.

Gracias por ser como eres, por tus enseñanzas, por tu educación, por tu humildad........................Gracias por ser buena persona, hacen falta muchos como tu en éste mundo.
¡Amén hermano! o_O



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19263
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia escribió: Pero él se hace eco a si mismo, repite lo que ya dijo. Como yo te interpreto, lo que dices es que estás de acuerdo con que vengan personas incluso si tienen simplemente la intención de repetir X ideas que son insultantes a muchos.
Es obvio, por algo votaste LdE, pero es que me cuesta creer que tu filosofía sea esa.
Ya no sabes ni qué decir. Ésta es nueva; que “repito”. O sea que perseverar en un tema genérico es "repetir"? En ese caso cripton36 o JBELL serían mayores loros que yo. En todo caso y como quiera que fuera, a ti qué te importa si alguien quiere repetir 1.0000000000000000000000000000000000000 de veces algo. No puedes meterte hasta en eso. Faltaba más.
Tachikomaia escribió:Aunque por lo que acabo de leerme en el otro tema, hay cosas poco creíbles que me molestaría ver a cada rato. Por lo que dices, a ti no. Bien. Yo lo que he intentado es ver si de alguna forma te puedo hacer ver o pensar que lo que hace Cell está mal. Si lo de que dice tonterías no te sirve, recurro a que insulta, es decir, considero que hay insultos justificados, pero los suyos por repetitivos no.
No hay insultos en mi discurso, sólo crítica descarnada. Y para apreciar más claramente la diferencia entre una cosa y la otra, sólo basta poner mis opiniones respecto de los judíos al lado tus impresentables diatribas y groserías en mi contra. No hay por dónde perderse.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por socrates »

Estimada comunidad, quedan sólo 2 días para que finalicen las elecciones a moderador.

Si algún usuario que no haya votado quiere hacerlo tiene tiempo hasta el 24 de julio inclusive ya que el 25 se darán por finalizadas.

Muchas gracias a todos.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por socrates »

Lista al momento:

Sócrates 603
Serge 565
Tachikomaia 224
Nil 101
FelinoVeloz 101
martesk 58
Alexander Xavier 33
Alancitus 30
Juan 1
Las ideas gatillan acciones.
Qetz
Mensajes: 286
Registrado: 09 Nov 2018, 17:14

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por Qetz »

No encuentro el sistema de votacion, alguien puede decirme cuantos moderadores van a salir y cuantos votos puede dar cada usuario?
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Candidatos a moderador 2019.

Mensaje por socrates »

Qetz escribió:No encuentro el sistema de votacion, alguien puede decirme cuantos moderadores van a salir y cuantos votos puede dar cada usuario?
Estimado Qutz: Los postulados son los primeros 5 de la lista anterior (los otros fueron votados aún sin postularse).

El modo de votar está explicado en el primer mensaje del siguiente hilo (en el que se realiza la votación):

http://sofosagora.net/encuestas-f60/vot ... 10438.html

Saludos cordiales. ;)
Las ideas gatillan acciones.
Cerrado