HABLEMOS DE EDU

E‎du
Mensajes: 1049
Registrado: 16 Jul 2020, 21:26

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por E‎du »

Ese EDU es toda una cerebridad en este foro.
Avatar de Usuario
Dosyogoro2
Mensajes: 5616
Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Dosyogoro2 »

En lo que a mi respecta, lo único que me interesa son los argumentos. Lo demás son juegos personales que no me interesan en lo más mínimo. El tema de las múltiples cuentas es peligroso por el tema de la moderación, sobretodo si se puede acabar con un moderador que ha expresado como usuario el final del foro, o usa la falacia personalista para hacer falsamente o falazmente criticar argumentos. Edu, en el fondo me recuerda mucho a un usuario de emagister que se llamaba Pepe, y que llegó a este foro, y que igualmente usaba el pseudónimo de "yo soy", y decía algo parecido a lo que dicen las múltiples cuentas de Edu, e igualmente había comportamientos gansos o guasadas. Pero independientemente de todo esto, independientemente de las falacias e insultos, de vez en cuando aparecen argumentos, que sirven para exponer argumentos. Y lo único que me interesa son los argumentos para presentar argumentos que dialoguen con estos argumentos independientemente de las personas que los presenten. Pues los argumentos son independientes de las personas que los presenten.
Hay exposiciones, pensamientos, discursos del lenguaje que son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
https://dosyogoro.wordpress.com/2024/03 ... itucional/
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Gonzalo »

Pues aquí el mentado ha presentado sus argumentos por los que "ustedes" son deshonestos.
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
ManuelB
Mensajes: 12229
Registrado: 04 Nov 2011, 15:00

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por ManuelB »

Anónimo, Edu, Vicky, CHNOPS... ¿Alguno más que me he dejado y otros nuevos que vendrán?

Estimo que habría que hacer algo en este foro contra esta persona. No se puede debatir con el que uno cree que es nuevo pero que no lo es.

Desde hace mucho tiempo no me interesaba ya, en absoluto, lo que decía Anónimo y he ido debatiendo con los que creía que no eran Anónimo hasta que se le descubría. ¿Cuántas veces hemos de pasar por lo mismo una y otra vez?

Ya está bien...
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Tachikomaia »

Cambiarse el nombre es "legal", aunque no hacerlo a cada rato. Edu se cambió a Anónimo y luego lo volvió a cambiar a Edu.

El problema es lo que hizo después, crearse 2 cuentas o más, con otros nombres totalmente distintos y sin dar el aviso de que era él. No se entiende por qué se crea cuentas. En cuanto a Vicky dijo que era para su novia. En cuanto a CHNOPS nops se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Gonzalo »

Tachikomaia escribió: 15 Nov 2020, 17:55No se entiende por qué se crea cuentas.
Sí que se entiende, ya está expuesto y confirmado. Es para engañarse él mismo y poder seguir haciéndolo a pesar de que ya no engaña a nadie más que a él mismo.

Mira lo rápido que cayó CHNOPS. viewtopic.php?p=271114#p271114

En ese mensaje termina diciendo, muy al estilo EDU, "creo que te contesto una vez más a lo mucho y lo dejamos." ¿Y qué ha hecho? Pues dejó de contestar. Para luego seguir contestando como Vicky! :lol: :lol: :lol:

En este mismo hilo hizo lo propio cuando se sintió acorralado por falta de argumentos en su vestido de Vicky(EDU) para luego hacerse autobombo como celebridad en su disfraz de CHNOPS(EDU).

Evidentemente ya no lo hace por nosotros, que sabemos de sus cambios de piel, sino para cualquier incauto nuevo que no sepa de sus máscaras y pueda sumar a su secta.

Por cierto, ¿qué habrá pasado con Mirella? ¿Habrá alcanzado el Nirvana o se habrá pegado un tiro como Cobain?
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por socrates »

Gonzalo escribió: 09 Nov 2020, 00:45 Tachikomaia,

Implícitamente lo ha dicho, la solución es que reconozcamos su superioridad, que lo adoptemos como nuestro maestro y guía intelectual, o que, al igual que Dosyogoro2, le sigamos su juego a pesar de su condescendencia.

EDU habla de deshonestidad pero lo hace de manera general, sin precisar nada... "ustedes" esto, "ustedes" lo otro...
Vicky escribió:...que no contestan lo que se pregunta
¿Dónde? ¿Quién? ¿Cuándo?
CHNOPS escribió:...que subestiman con quienes intercambian
¿A quién se refiere? ¿Por qué lo dice?
Edu escribió:...que no buscan aprender algo nuevo
¿Quién aquí no busca aprender cosas nuevas? ¿En qué lo sustenta? Que puntualice.

De él se puede mostrar claramente las veces que ha mentido fingiendo ser otra persona; yo he mostrado con enlaces que no sustenta lo que dice, por ejemplo en la infame lista de la vergüenza; también todas las veces que se ha despedido "para siempre" y vuelve con otra excusa o con otra piel; el cómo ha votado por duplicado con sus multicuentas; el cómo confunde a los nuevos usuarios, que hasta has tenido que aclararlo en tu firma; sus anhelos de que este foro desaparezca y; últimamente, sus intenciones de embarrar este foro para fundar uno propio.

La deshonestidad de EDU está expuesta reiteradamente, pero cuando se lo encara dice que "se divierte", como si dicha actitud y comportamiento fueran honestos.

EDU espera que le contesten las respuestas que se alinean a sus creencias, mira por ejemplo cómo ahora con su cuenta "CHNOPS" trata a "Diego" en el hilo de "Los límites del conocimiento científico". Si le respondes desde tú perspectiva, es que "no le contestas".

EDU espera que uno asuma una posición inferior para dirigirse a él, por eso el usual "hacé de cuenta que yo soy tu maestro". Si no lo ves como superior es que "lo subestimas" y "no quieres aprender".

EDU espera que uno aprenda de él, por eso si se te ocurre cuestionar sus creencias o plantear algo diferente a lo que él piensa es que "no buscas aprender algo nuevo".


La deshonestidad de EDU está expuesta en sus palabras, en sus intervenciones, en su comportamiento, en sus varias cuentas, y se evidencia aún más cada vez que acusa a "ustedes" sin hablar de nada ni nadie en particular.

Por eso los culpables del comportamiento de EDU son "ustedes", fantasma que se inventa para no reconocer su propia responsabilidad, aunque irónicamente hable "de las 2 partes".

Yo, por mi parte, puedo decir que alguna vez sí que me comporté de manera trolezca con alguien en particular. Fue hace años con Hablardeberíaserútil. Puedo puntualizar y describir mi cambio de actitud hacia alguien específico por razones muy concretas.

Pero hablar de "ustedes" es hablar de nadie. Y si nadie es el responsable, entonces el responsable es EDU.
Muy claro. Concuerdo en todo lo dicho.
Las ideas gatillan acciones.
Edu‎
Mensajes: 1084
Registrado: 17 Abr 2020, 18:49

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Edu‎ »

Por cierto, ¿qué habrá pasado con Mirella? ¿Habrá alcanzado el Nirvana o se habrá pegado un tiro como Cobain?
Jaja, nos agregamos al facebook, le pasé 3 links de youtube, "Inside LSD", "DMT- La molécula espiritual" y otro más que no me acuerdo, y le dije "mirate esto, y cuando los veas avisame".

Y no ha contestado desde entonces, jajajaja.

Es que nunca había leído ni escuchado la palabra "LSD", y para mi eso dice muchas cosas sobre la persona (ustedes tal vez no han consumido, pero saben del tema al menos), entonces le pasé ese material sabiendo que iba a ser muy fuerte para ella, pero que si me volvía a escribir era porque realmente tenía ganas de aprender cosas nuevas.


Asi que si no me vuelve a escribir yo no tengo problema, porque significa que no iba a poder entender nada de lo que yo pueda decirle.


Lo mismo con ustedes. Si tanto les importa el quien está escribiendo y no los razonamientos planteados, entonces pierden el interés para mi.

Así voy filtrando, y voy contestando a algunos solamente, y ya casi que me voy quedando sin intercambiar con nadie.


Aunque no parezca y sea dificil verlo, es más Mala la indiferencia que la mala relación. No cuando esa mala relación está impidiendo que esa otra persona tenga mejores experiencias, sino cuando la relación es algo que suma.

Si solo hay un Edu, es mejor tener una mala relación con Edu que no tenerla. A eso me refiero.

Si hubiese más, entonces les estaría impidiendo conectarse con esos Edus y por lo tanto sería mejor la indiferencia.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Gonzalo »

Pues si ella quería hablar de su experiencia y tú le sales con videos de alucinógenos, creo que eso habla más de ti que de ella.

Tu reflexión final no la he entendido, pero me parece que es seguir mareando la perdiz en un intento, fallido, de justificar el errático comportamiento de Edu.

Este hilo fue creado para HABLAR DE EDU, yo he contestado a los razonamientos planteados con razonamientos, sin importar quién está escribiendo.
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
ManuelB
Mensajes: 12229
Registrado: 04 Nov 2011, 15:00

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por ManuelB »

Edu, eres un venático irresponsable que no sé si tienes remedio alguno...
Responder