Hasta nunca!

Responder
Edu‎
Mensajes: 1084
Registrado: 17 Abr 2020, 18:49

Hasta nunca!

Mensaje por Edu‎ »

Bueno, creo que ha llegado la hora de retirarme del foro.

Ya no tengo con quién intercambiar prácticamente.

Me hubiese gustado llegar a algo con alguno de ustedes, pero creo que nadie ha llegado a nada aquí, con ninguno de nosotros.

Por más que los comentarios parezcan indicar que hubo acuerdo, que una de las 2 partes aprendió algo, solo queda esperar 1 o 2 meses y vuelven a tratarse los mismos argumentos que se suponían se habían aprendido equivocados, etc.

A mi me da pena, porque yo SI aprendí, me registré en el foro sin saber nada, y pude aprender de todos acá muchos argumentos que me hicieron cambiar de pensar.

Pero ha sido todo una locura el ir viendo como ustedes no van evolucionando conmigo. Hubo una época donde estaba más sensible a todo esto, de no entender por qué ustedes seguían diciendo lo mismo una y otra vez, y hasta llegué a plantearme algo así como un Show de Truman, donde todas las personas que me rodeaban en realidad estaban todas para aportar algo especifico y por lo tanto solo aportarían eso estaticamente, por el resto de sus vidas, siendo que era yo el que tenía que ir avanzando.

Ahora por suerte he visto a otras personas avanzar, evolucionar, y me di cuenta que me tomaba muy en serio lo que ocurría en el foro, y que no son reflejo de la sociedad.

Al revés, que muchos acá o son de Sudamérica o la puerta de sudamérica a Europa que es España (por lo que no hay mucha diferencia).

Y que ya vemos que en realidad no somos los que mejor estamos economicamente y espiritualmente.


Pero es que uno busca "foro de filosofía" y no encuentra más que esto. Por eso es que me cuesta mucho creer que dentro del habla hispana haya tanta poca calidad de personas. Pero supongo que así es, y es coherente con lo que sabemos al comparar nuestras sociedades con las del resto del mundo occidental.


Solo he tenido que esperar un poco.

Ahora me despido, y espero que algún día suceda algo que escapa ahora mismo de mi comprensión y que sea posible que logren cambiar sus vidas (o su mirada y sentimiento sobre la vida).

Espero que así sea.


Saludos!
Avatar de Usuario
vazana
Mensajes: 519
Registrado: 21 Nov 2015, 10:00
Contactar:

Re: Hasta nunca!

Mensaje por vazana »

Espero que sigas evolucionando, Edu. Tal vez más adelante encuentres utilidad al foro. Aquí estaremos, si decides volver.
Spoiler: show
ImagenImagenImagen
🐛🦋
Spoiler: show
mopa
Mensajes: 464
Registrado: 10 Feb 2016, 13:42

Re: Hasta nunca!

Mensaje por mopa »

Un saludo! (Final)
Mi conclusión es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Entre-tener
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: Hasta nunca!

Mensaje por Gonzalo »

Hasta nunca?
Como si nunca hubiéramos llegado hasta aquí. :?
Una duda... ¿Se va Vicky porque has roto con tu novia y te ha pedido le devuelvas el usuario o se va Edu?
¿Y CHNOPS? también se va? Va, qué importa, total luego volverás y después te irás nuevamente diciendo "volví porque pensaba que había sucedido algo que escapa ahora mismo de mi comprensión y que era posible que lograran cambiar sus vidas o su mirada y sentimiento sobre la vida, pero ya veo que ustedes siguen diciendo lo mismo una y otra vez, y hasta llegué a plantearme algo así como que..." Yo, ya estaba empezando a creer que el big bang se repite una y otra vez, si no puedes quedarte en esta, te quedarás en la otra.

Saludos,
Gonzalo.
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
Edu‎
Mensajes: 1084
Registrado: 17 Abr 2020, 18:49

Re: Hasta nunca!

Mensaje por Edu‎ »

Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Hasta nunca!

Mensaje por socrates »

Vicky escribió: 24 Nov 2020, 22:03 Bueno, creo que ha llegado la hora de retirarme del foro.
Lamentablemente no guardo esperanzas de que cumplas con tus palabras.
Las ideas gatillan acciones.
ManuelB
Mensajes: 12229
Registrado: 04 Nov 2011, 15:00

Re: Hasta nunca!

Mensaje por ManuelB »

El que no vuelve es Vicky, pero entrará con otro nick para intentar engañarnos otra vez...
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Hasta nunca!

Mensaje por martesk »

Te mereces la honestidad que pides pero que no nos das, aunque muchas veces pienso y siento que no la mereces. Porque cuando te decimos "no escuchas" no nos entiendes y vociferas que te escuchemos y aprendamos tus conocimientos superiores a los nuestros. Ser honesto es decirte que no eres honesto. Ni si quiera tú puedes no saber de todos tus trucos para que pensemos que eres más inteligente y te escuchemos, o haciendo listas de los más listos o creando hilos para hablar de ti mismo. XD Nada de eso funciona porque si no escuchas a las personas y en vez de eso quieres empujarlas y arrastrarlas, ¿cómo van a querer saber de ti o de tus ideas? Pero tú luchas y luchas sin terminar de alcanzar que ya sabemos cómo eres, y sabemos de sobra que predicas todas las cosas que tú mismo eres quien menos cumple. Y aún así me gusta que estés, porque traes energía y lío, y todo tu loco protagonismo de circo me divierte, y pienso que piensas por ti mismo y eso es bueno y no me caes mal. Hasta pronto!
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Hasta nunca!

Mensaje por Tachikomaia »

Es una pelota de ping pong...

No leí hoy lo que escribiste, pero más o menos recuerdo. Nil dijo que en este foro existen mentes que quieren convencer a otros de sus creencias. Tú eres de los más notables en parte porque además te cuesta tolerar que la gente piense distinto a ti. Difícil qe tengas razón en todo ¿no? Pero siempre crees qie el problema es de los dem´s.
Imagen
Responder