SOCRATES ABUSA DE SU PODER

martesk
Moderador global
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por martesk »

Si Sócrates o cualquier otro moderador estuviese anulando mensajes de los nuevos usuarios, los otros moderadores lo veríamos. Eso no ha ocurrido.
Yo denegué un mensaje de los nuevos usuarios, porque hablaba mal directamente de un país entero y me pareció absurdo y poco ético.
Primero no me pareció bien que se borraran los mensajes de Alan2, y doy fe de que Sócrates me dijo que estaba convencido de que Alancitus sí que podía usar su otra cuenta. Luego los datos que hemos conocido parece que demuestran que esto era cierto. Las citas de JBELL parecen demostrarlo. Yo también dije que Alancitus podía usar su cuenta, y sigo pensando que sí que podías usarla, Alancitus.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 05:06 La culpa es de Sajuuk por no decir en un FAQ "Nunca compartas tus passwords"
¬¬

Alan, alguien trolleó con tu cuenta 2 veces. Dices que fue Criptón y luego dices que no sabemos si fue Criptón. ¿Ahora quieres que dudemos de las posibilidades más básicas? ¿quieres que analicemos si fue Gaav?

Como te dije "las cámaras" te captaron a ti actuando como Criptón. Pareces ser el culpable. Si eres inocente ojalá puedas defenderte bien, pero no lo estás haciendo.
Eso es lo q digo.
No hay camaras.
Y tendria q haber un metodo mas fiable como ver ips mas q simples mensajes q terminan por creer en la palabra de cripton o la mia.
Es q yo ya me defendi. Q mas queres q haga?

Ese gaav tiene maldad pura.desde q sucedio todo esto esta incentivando para q nos baneen a los dos.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Que dejes de llorar y demuestres lo que tienes que demostrar. Lo demás ya está dicho.

Para la otra aprendé a trollear ché.
CHNOPS

Mensaje por CHNOPS »

Esto en mi foro no pasaría.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Por otra parte, y como análisis.

¿Por qué la ultraderecha pobre siempre busca que repriman a otros y luego lloran cuando sus propias medidas son aplicadas en su contra? Me llama mucho la atención.

Aquí Alancitus ha buscado durante meses que se me expulse, incluso en contra de la normativa del foro, pero cuando le toca a él, pues nada, vienen los reclamos de represión y abuso de poder... :lol:
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Alan, te haces o eres. Imagina que alguien entra a tu casa a robar y es grabado.
X quien parece ser el culpable te dice que no fue, que prestó su ropa a otro Z. ¿A quien reclamarías? Z también dice que no fue, parece una mentira de X.

Para colmo cuando X está declarando vuelve a robar por un momento, diciendo luego que fue Z de nuevo.

Lo siento pero te veo frito.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Tachikomaia

Alan no quiere insultos, Gaav. No es tan complejo.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 19:59 Alan no quiere insultos, Gaav. No es tan complejo.
No quiere insultos pero sí quiere trolleos.

:lol:

Eso lo expía.
Tachikomaia

Supuestamente el que trolleó fue Criptón. Aunque ahora que recuerdo él insultó a Cripto.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 19:57 Alan, te haces o eres. Imagina que alguien entra a tu casa a robar y es grabado.
X quien parece ser el culpable te dice que no fue, que prestó su ropa a otro Z. ¿A quien reclamarías? Z también dice que no fue, parece una mentira de X.

Para colmo cuando X está declarando vuelve a robar por un momento, diciendo luego que fue Z de nuevo.

Lo siento pero te veo frito.
Pero donde me grabaron?cuales son las santas pruebas donde se demuestra q fui yo?
Yo solo escribi un par de mensajes desde q pense q cripton me habia robafo la cuenta.los demas mensajes fueron de el.
Responder