¿Por qué los moderadores no borran mi tema?

Tachikomaia

Re: ¿Por qué los moderadores no borran mi tema?

Mensaje por Tachikomaia »

Pues en uno de tus temas pide que se hable de cosas que no te interesan, y así estarás contento, con tu hilo de una cosa que se desvió a otra.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 02 Mar 2021, 18:35 Pues en uno de tus temas pide que se hable de cosas que no te interesan, y así estarás contento, con tu hilo de una cosa que se desvió a otra.
Es q cuando abres un hilo no solo es para tu participacion sino para los demas.no solo lo decides tu.quiza y seguramente los otros participantes no quieren q se borren sus mensajes.
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

¿Qué tal una votación para que Nodea restaure sus mensajes?
Wonka
Rango personalizado: Troll casual

Mensaje por Wonka »

Quiere sonarme, que alguien comentó alguna vez por el antiguo chat del foro, algo bastante feo del tal Nidea. De esas cosas que hacen que se le retuerzan a uno las entrañas y que no es menester entrar en detalles, porqué ya más de uno sabe a lo que me refiero. Que la mierda si se revuelve apesta.
Spoiler: show
Imagen
Meta-Barón
Rango personalizado: Momo.

Mensaje por Meta-Barón »

Yo no estoy de acuerdo en remover mierda.
Es basicamente paideia, si un profe sabe mierda el alumno se enmierda.
socrates
Moderador global
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Gonzalo escribió: 03 Mar 2021, 09:40 ¿Qué tal una votación para que Nodea restaure sus mensajes?
:lol:
Las ideas gatillan acciones.
Cell

Mensaje por Cell »

toni

toni escribió: 02 Mar 2021, 09:23 En mi parecer, cada autor de un tema deberia hacer un poco de moderador para que los hilos se desviaran lo menos posible, y así mantener un orden y coherencia entre el titulo y lo que se habla. Pero eso como nadie o casi nadie lo hacemos, mi opinión es de no borrarlo, pero sí cerrarlo a petición del autor. Lo unico que Tachi le ponga su titulo original antes de cerrarlo.
La petición de Tachikomaia me parece un despropósito absoluto.
Los hilos toda la vida se han desviado a otros temas y no es algo para “tonar medidas” ni nada por el estilo. Esto porque la discusiva de cada cual emana de forma espontánea, en una cadena de razonamientos muchas veces muy productiva, y que muy probablemente de otro modo no se daría. Es así que andar encuadrando todo sólo por un supuesto afán de orden o incluso por seguir los caprichitos de tal o cual creador de un hilo puede redundar en un severo empobrecimiento de los aportes de cada cual.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Mensaje por Cell »

Socrates

socrates escribió: 02 Mar 2021, 15:11
Tachikomaia escribió: 02 Mar 2021, 02:52 El que dice "Borren este tema porque Cell lo ensució"
viewtopic.php?f=9&t=12406
El tema ha sido cerrado.
Definitivamente insólito.
De más está decir que esto es una falta de respeto para con toda la gente que opinaba en el hilo, un desprecio a todos los comentarios, con todas las respuestas pendientes que había y temas de gran interés en general.
Si fuera por borrar temas por desviación del título original del hilo, no quedara no el 10% de los mismos.

En fin, que al final haces lo que quieres. Ahora ni siquiera te molestas por “someter a votación”, que ya era algo inapropiada considerando las instancias en que lo aplicabas. Pero al menos tenía algo más de legitimidad. En suma, estás convertido en un dictador con todas sus letras; cómo has cambiado en verdad.

Hasta cuándo van a faltarme el respeto como lo hacen? Dijiste que no censurarías más, y esto de ahora en el fondo es lo mismo (eso sin contar con que me mueves y borras imágenes sin decir agua va, y sin fundamento alguno más que tu propio criterio).

Me pregunto si lo que realmente quieres es pelear conmigo. Porque te digo, me agotas la paciencia mal.
Sinceramente trato de olvidar rencores, de todo lo que me has hecho, todos los vejámenes y humillaciones que impunemente me has aplicado, Pero vuelves a lo mismo una y otra vez. Por qué no dejas de tocar las pelo.ts algunas vez y dejas que la gente se exprese en el sentido que estime conveniente?

Saludos
"La verdad nos hará libres".
socrates
Moderador global
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Cell escribió: 03 Mar 2021, 20:35 Socrates

socrates escribió: 02 Mar 2021, 15:11
Tachikomaia escribió: 02 Mar 2021, 02:52 El que dice "Borren este tema porque Cell lo ensució"
viewtopic.php?f=9&t=12406
El tema ha sido cerrado.
Definitivamente insólito.
De más está decir que esto es una falta de respeto para con toda la gente que opinaba en el hilo, un desprecio a todos los comentarios, con todas las respuestas pendientes que había y temas de gran interés en general.
Si fuera por borrar temas por desviación del título original del hilo, no quedara no el 10% de los mismos.

En fin, que al final haces lo que quieres. Ahora ni siquiera te molestas por “someter a votación”, que ya era algo inapropiada considerando las instancias en que lo aplicabas. Pero al menos tenía algo más de legitimidad. En suma, estás convertido en un dictador con todas sus letras; cómo has cambiado en verdad.

Hasta cuándo van a faltarme el respeto como lo hacen? Dijiste que no censurarías más, y esto de ahora en el fondo es lo mismo (eso sin contar con que me mueves y borras imágenes sin decir agua va, y sin fundamento alguno más que tu propio criterio).

Me pregunto si lo que realmente quieres es pelear conmigo. Porque te digo, me agotas la paciencia mal.
Sinceramente trato de olvidar rencores, de todo lo que me has hecho, todos los vejámenes y humillaciones que impunemente me has aplicado, Pero vuelves a lo mismo una y otra vez. Por qué no dejas de tocar las pelo.ts algunas vez y dejas que la gente se exprese en el sentido que estime conveniente?

Saludos
1) no se ha borrado nada, sólo cerrado un hilo.
2) los temas pendientes se pueden seguir en otros hilos y de hecho no hay límite para que cada cual abra los hilos que desee.
3) se cerró con petición del creador, con apoyo de otros participantes y luego de una reflexión.
4) de mi parte no hay nada personal con nadie.

Nada más que decir.
Las ideas gatillan acciones.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Cell, crea un tema llamado "Otra discusión sobre nazismo entre Cell y Gaav", y ahí siguen.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Responder