Posible solución para los pesados.

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Posible solución para los pesados.

Mensaje por Tachikomaia »

Los mensajes de la sección "Club regulado" no aparecen en temas activos, por lo que si están ahí nadie tendría que soportar ver sus temas si los hacen ahí. O si los mods los mandamos para ahí, cosa que no sé si se puede pero probablemente sí, aunque los usuarios pesados ya sabrían que sus hilos deberían ponerlos ellos mismos ahí.

¿Qué opinan?

Los pesados son:
- Eltelegramon (se la pasa hablando solitariamente de que encuentra soluciones y nunca solucionó algo).
- Salieri (se la pasa hablando solitariamente o de una forma incomprensible, inconexa pareciera).
- Cell (se la pasa diciendo que los judíos son malos, que los negros son más tontos, etc).

Por supuesto la lista es discutible, podemos agregar los detectivismos de socrates por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4657
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: Posible solución para los pesados.

Mensaje por Meta-Barón »

Siempre que salgan en temas activos... yo es lo único que miro.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Posible solución para los pesados.

Mensaje por Tachikomaia »

La gracia es que si están en el club no salen en activos. Para verlos hay que ir al club.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Posible solución para los pesados.

Mensaje por Juan Zuluaga »

Hasta donde sé según esa votación los pesados son Cell, socrates y Alexandre.


La solución es meterlos en una jaula en una lucha a muerte.

Por ejemplo, un tema en el que sólo puedan participar ellos, sin poder participar en ninguno más.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Posible solución para los pesados.

Mensaje por Nil »

Dieta.
Spoiler: show
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Posible solución para los pesados.

Mensaje por Tachikomaia »

Juan Zuluaga escribió: 10 Sep 2020, 00:48 Hasta donde sé según esa votación los pesados son Cell, socrates y Alexandre.
Vale... pero socrates no sería pesado en sí, sólo cuando se pone a hacer de detective.
Creo que se debería votar caso por caso. Salieri y el telegramon deben estar en la zona especial, que por cierto necesitaría un nuevo nombre ¿qué tal manicomio?
La solución es meterlos en una jaula en una lucha a muerte.

Por ejemplo, un tema en el que sólo puedan participar ellos, sin poder participar en ninguno más.
Algunos les hablan, es mejor si eso sigue.
Nil escribió: 10 Sep 2020, 02:30Dieta.
¿Te refieres a que consumo mucho foro? Sería verdad. últimamente todo me aburre.
Imagen
guebon
Mensajes: 114
Registrado: 06 Sep 2020, 00:04
Rango personalizado: Curioseando

Re: Posible solución para los pesados.

Mensaje por guebon »

Tachikomaia escribió: 10 Sep 2020, 04:52 ¿Te refieres a que consumo mucho foro? Sería verdad. últimamente todo me aburre.
la impresion que me has dado es que haces de internet todo tu mundo, yo eso solo se lo aconsejaría a un anciano postrado en una cama
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Posible solución para los pesados.

Mensaje por Tachikomaia »

No me gustan las propagandas de ciertos temas. Por cierto la mayor parte del tiempo estoy acostado usando la compu. No hay mucho que me estimule hacer, como dije ya hasta la compu me aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Posible solución para los pesados.

Mensaje por JBELL »

Parece que volvió Edu/Vicky ...

El nuevo nombre mal escrito y denota poca imaginación. Ah!!! y además no respeta las mayúsculas; típicamente Eduriano.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Posible solución para los pesados.

Mensaje por martesk »

Hola Tachi.

Primero te cambias el avatar a una especie de judío malvado como los que pone Cell, extraño. Luego le preguntas también a Salieri si un diablo cerraría su hilo o no, y finalmente, después de molestarla en su hilo, ella te insulta y cierras su hilo.

Has vulnerado la democracia del foro actuando de esa manera por tu cuenta.

Y creas este hilo para decir quiénes son pesados según tú, con una gran diferencia respecto de Nil. Él creó un hilo simpático, humorístico y creativo, o sea creó algo inteligente y que une. Pero mira lo que has hecho tú, algo que directamente ofende a otros usuarios, porque tú lo dices en serio.

Entonces, ¿cómo puedes juzgar así a otros sin mirar lo que haces tú mismo? Esto que haces no es bueno para el foro ni para nadie. Céntrate un poco por favor. Un moderador no debería ser una persona intolerante con los otros y lleno de prejuicios. ¿O sí? Claro que no. No eres mejor que las personas que juzgas, o por lo menos ahora no estás centrado, y ese avatar de judío diabólico no te sienta bien. En lugar de traernos lo peor de ti, ¿por qué no buscas en tu vida algo más constructivo y te centras?
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Responder