Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por TEG »

Saludos.

Hace 50 horas abrí un tema para saber y hacer saber, en primer lugar, si había usuarios dispuestos a ocupar la plaza de moderador y de ser así, cuántos y quiénes serían.

Como era inevitable, existe la posibilidad de que algún posible candidato no haya visto el tema. Para paliar eso en lo posible, mientras este tema avanza, aquel otro seguirá abierto a nuevas presentaciones.

Por ahora esta es la lista:

MARA
WONKA
JVAHN
NIL
SIFLUN
LUX
DIEGO_TENTOR
RATIO

Como me comprometí a hacer, y para que Wonka pueda descansar, abro este tema cuyo objetivo es averiguar cuáles de los candidatos de esa lista son los preferidos por los usuarios.

Para ello, como es obvio, solicito vuestra colaboración, que esperaría que consistiese en la elección de al menos tres de los candidatos que más os gustaría que moderaran este foro.

Además admitiría e incluso considero que sería positivo que mencionarais más de tres cuando valoréis por igual un número mayor de candidatos. También consideraría positivo que se acompañara con un número (1, 2 o 3) a los candidatos en orden de preferencia si la hubiera, para hacer más real la interpretación del resultado en casos de “empate”.

Obviamente, el que solo esté conforme con uno o dos de los candidatos, así como el que no tenga una preferencia dentro de su selección, podrá manifestar su opinión de esa forma, pero considero positiva la información adicional a la que me he referido.

A mí por ejemplo, a pesar de que no se han presentado algunos de los que me hubiera gustado ver en la lista, me gustaría tener en la moderación en primer lugar a Nil y a Diego-tentor, sin tener ninguna preferencia entre ellos. En segundo lugar, y también sin ninguna preferencia dentro de este grupo, escogería a Mara, a Siflun y a Wonka. El resto de candidatos no formará parte de mi elección, uno porque ni siquiera lo conozco, y otro por lo contrario.

Así que mi respuesta es:

NIL (1)
DIEGO_TENTOR (1)
MARA (2)
SIFLUN (2)
WONKA (2)
RATIO (2)

Obviamente vosotros no hace falta que os enrolléis tanto y podéis poner vuestras respuestas directamente. Yo lo hice para evitar confusiones con el tema de las preferencias, que solo se tendrán en cuenta para resolver resultados igualados.

Muchas gracias a todos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por Nil »

  1. Siflun
  2. Lux
  3. Wonka
  4. Nil
  5. Ratio
  6. Mara
  7. Diego_Tentor
  8. Jvahn
Esta lista puede cambiar si hay nuevos candidatos.

Por cierto, gracias por la confianza depositada en mí y por estar moviendo esto, además como una persona razonable. No sé si te lo ha dicho alguien ya, pero creo que debería todo el mundo.
Spoiler: show
Avatar de Usuario
Mara
Mensajes: 2564
Registrado: 20 Jun 2015, 18:02

Re: Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por Mara »

Por mi parte, considero dejar a los 3 moderadores actuales, de los cuales -de mi parte- no tengo quejas. Por otro lado, considero que para ayudar a Juan, que de seguro es el moderador más activo, escoger a otro moderador, solo para mantener moderadores más activos en el foro, ya que -recientemente- el único activo seria Juan y los demás moderadores no ejercen constantemente su función como moderador. Yo creo que solo se debería elegir a otro moderador, no para cambiar a los demás moderadores, sino para colaborar en la moderación. En este sentido, el moderador elegido -si es que se elige alguno- debe ser alguien relativamente activo en el foro y que sepa ejercer dicha función asignada. Por otro lado, si me elijen, espero cumplir con lo asignado, gracias.
Saluditos
Sors de l'enfance, ami, réveille-toi!
Jean Jacques Rousseau
Avatar de Usuario
jacaranda
Mensajes: 491
Registrado: 23 Dic 2011, 00:27
Rango personalizado: Vivito y coleando.
Ubicación: Buenos Aires

Re: Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por jacaranda »

Lux sigue en el foro?

De la actual lista, solo Nil.
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por Serge »

Mara escribió:Por otro lado, considero que para ayudar a Juan, que de seguro es el moderador más activo, escoger a otro moderador
Yo me sumo a esa propuesta.

Y por cierto, de la lista mis preferidos serían: Nil, Wonka y Siflun.

Pero hay algo que no entiendo... ¿Por qué es necesario o para que saber cuales son nuestros preferidos? Me gustaría saberlo, si se puede saber.
«Si»
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por Juan Zuluaga »

Hola a todos.

Teniendo en cuenta que hay usuarios que desean ser moderadores, estos usuarios tienen la oportunidad de hacer «campaña», convencer a los usuarios y poder justificar por qué deberían ser elegidos, en el caso de una hipotética elección. El tema es el siguiente:

dudas-sugerencias/campana-moderacion-t5465.html
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por Tachikomaia »

No es mi intención complicar las cosas pero una cosa es si tuviera que elegir "para siempre" -que nunca va a ser, pero bue- y otra "para probar" -que lo tomaría un poco como si fuese un espectáculo: "A ver qué tal lo hace..."-

Si fuese para probar votaría a los que menos imagino cómo lo harían (te los digo en orden).
DIEGO_TENTOR
MARA
WONKA
NIL
RATIO
SIFLUN
JVAHN
LUX

Motivo:
Spoiler: show
Diego parece serio y justo, pero no lo sé; "justamente": Debo/quiero ver para saber.

Mara me da un poco de dudas, no lo imagino poniéndose de un lado, discutiendo, etc.

A Wonka suelo no entenderle lo que dice/piensa, tal vez es más indecisa que yo.

Nil está bien pero de vez en cuando "insulta" a alguien, so habría que ver.

Ratio igual, se reintegró hace poco y ya "insultó" a los rockeros.

Siflun me parece bien, tengo interés en ver cómo sería el foro sin Jvahn como mod -pero que siga participando sin problemas-.

Jvhan ya sé cómo modera, no tiene gracia.

Lux menos.
Sino, si fuese "definitivo", votaría:
SIFLUN
NIL
JVAHN
MARA
LUX
DIEGO_TENTOR
WONKA
RATIO

Motivos:
Spoiler: show
Con Siflun prácticamente nunca he tenido un problema y ha demostrado ser una persona capáz de reflexionar.

Nil es bastante doble fijo, no sé, pero bue...

Jvahn, excepto por lo de Manuel y otras cosas -que no se le entiende mucho lo que dice, a veces, o que le da muchas vueltas-, me parece bien.

Mara parece bien, como dije tengo mis dudas, pero es normal eso.

Lux, como dijo alguien, no da motivos para quejarse. Excepto porque no actúa, pero en fin, es mejor que un mod "insultador".

A Diego no lo conozco, ya dije, yo que sé, con cualquiera podría pensar lo mismo, que se podría pudrir todo, supongo que no sucederá, pero como lo conozco menos, y es serio, quizá tras esa seriedad hay... un plan macabro! Claro también puede ser lo que parece, bueno, justo, etc, pero en fin, prefiero no arriesgarme.

Wonka como dije me parece difícil de entender y por lo tanto difícil de confiar en que actúe como "debe" actuar un mod o que pueda tener una buena comunicación con ella. Es sólo una sensación que tengo, puede que me equivoque, pero por momentos hasta Jvahn me resulta más comprensible.

Ratio puede que sea un buen tipo pero una vez dijo estar contra la humanidad y ahora "insultó" a los rockeros, así que de momento no le tengo mucha estima. Debo leer bien a ver qué tanto insultó, pero bue.
Imagen
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por TEG »

Albert Wesker ha decido presentarse como candidato, así que la cosa ahora está así:

Lista de candidatos actualizada:

MARA
WONKA
JVAHN
NIL
SIFLUN
LUX
DIEGO_TENTOR
RATIO
ALBERT WESKER

Pido disculpas a los que ya han anunciado su elección y agradecería que tengan en cuenta al nuevo candidato y comuniquen cualquier modificación al respecto de sus preferencias.

Gracias Nil, tus palabras son muy amables (rozando lo gay).

Gracias Mara. Intenta ceñir al máximo tus repuestas a las preguntas. Sé que no lo haces con mala intención porque sé que no la tienes (a pesar que al principio creía que eras un personaje ficticio creado por un equipo de investigación de la policía en busca de pederastas, por aquello de repetir tanto que tienes 16 años y esos avatares que pones…), pero hay que tener cuidado de que los temas no dejen de ser compactos, porque siempre hay buitres al acecho esperando una ocasión para desgarrar su tejido y devorarlo por completo.
Siempre que surja un tema nuevo (como el del número de moderadores), es mejor abrir otro tema.

Gracias Jacaranda. Sí, Lux sigue en el foro… virtualmente.

Gracias Serge. La posibilidad de elegir a más de tres candidatos, como la de manifestar una preferencia en la elección, solo se tendrá en cuenta en el caso de resultados de compleja interpretación. Lo más probable es que no se den este tipo de resultados, pero si se da el caso, ya verás cómo se aplica esa información para resolverlo. Si no, y por satisfacer tu curiosidad, te lo explicaré en un privado más adelante, porque es algo complejo de explicar y estoy más cansado que Tachikomaia acompañando a Frodo Bolsón.

Tachikomaia, gracias por tu respuesta, aunque leyéndola me quedé dormido y no me he enterado muy bien. Había pensado volver a leerla, pero pensé que tal vez me dormiría otra vez y bue… no sé si hacerlo o no… voy a pensarlo. Pero ahora no, porque me da tedio pensar. No sé, creo que hay veces que uno está para pensar y veces que no… pero bue…
Tal vez sería mejor que me repitieras tu respuesta. Yo mejor me limitaré a repetirte la pregunta:
De la lista de candidatos ¿quién preferirías que moderara? Si es posible, solo pon los nombres. Gracias.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por Tachikomaia »

WFT!
Imagen
Avatar de Usuario
Wonka
Mensajes: 3359
Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Rango personalizado: Troll casual

Re: Candidatos a la moderación preferidos por los usuarios

Mensaje por Wonka »

Mis preferidos son Nil y Wonka. Nily Wonka! magnífico nombre.
Spoiler: show
Imagen
Cerrado