Me postulo para moderador

Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Me postulo para moderador

Mensaje por Edu »

Quien quiera que sea moderador dígalo acá

ya saben cómo.soy, así que solo imaginen como sería yo de moderador.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Me postulo para moderador

Mensaje por Alancitus2 »

yooooo!!
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Me postulo para moderador

Mensaje por Juan Zuluaga »

Serías un moderador apto para este sitio.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Me postulo para moderador

Mensaje por Edu »

Si, soy un buen cuida locos.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Me postulo para moderador

Mensaje por socrates »

:shock: :lol:
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Me postulo para moderador

Mensaje por toni »

Edu, aunque puedas cuidar de locos, tampoco hay tantos. Te veo inteligente, pero no te veo con la suficiente formalidad como para ser moderador de personas normales. Y la inteligencia en sí, dice poco, lo que más dice, es como se utiliza esa inteligencia.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Me postulo para moderador

Mensaje por socrates »

Edu, si se me permite, es un "inteligentonto" (es inteligente pero hace cosas tontas). :D

(Va con humor Edu, de manera amistosa).
Las ideas gatillan acciones.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Me postulo para moderador

Mensaje por Edu »

No te lo permito!! xD

Que cosas tontas hago? Hago muchas cosas que si no se toman en cuenta variables escondidas, entonces parecen tontas de verdad, pero sino no xD

Por ejemplo, postularme para moderador es tonto, si ya se que nadie votaría por mi jaja, pero la variable escondida, es que lo he creado en broma.

Y si ha sido sarcasmo, entonces no es tan tonto. Es mas bien, un humor inteligente.


Que otra cosa tonta hago? usemos este hilo para psicoanalisis xD Decime que recordaste al pensar que hago cosas tontas.


Toni, que formalidad crees que necesitaría moderar bien? yo si moderaría el foro, soy el usuario más activo, y tomarías las medidas realmente justas para cada situación, que ni verían la formalidad o no, porque.. justamente.. un trabajo bien hecho en el foro, sería cuando no se ve nada, cuando todo está limpio.


Fuera de broma, sería un muy buen moderador, pero no me votarían, y ya el hecho de que tengan que hacer una votación me genera rechazo y por eso no me postularía para algo asi. Mas bien, si quisiera, iría a plantearselo a Sajuuk directamente y ya.

Porque, ¿como es eso de votar a quien gobernan, como si dependiendo quien gobierne se harían las cosas de diferente manera?.


Yo no pienso asi, y así funciona el mundo, pero por ahora. Ya llegará un momento en que dejará de importar quien es el presidente de un país, porque será un funcionario más y ya.


Mientras tanto, no me quiero meter en esas locuras.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Me postulo para moderador

Mensaje por socrates »

Edu escribió: Que cosas tontas hago?
Tú sabes... :mrgreen:
Las ideas gatillan acciones.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Me postulo para moderador

Mensaje por Edu »

Acabo de masturbarme, no se si eso es tonto o no.

Antes de eso, comí solo galletitas porque me daba pereza salir a comprar comida luego de haber dormido hasta tarde. Cuidado, esto puede ser una tontería, la pereza determina para el lado de la tontera.

Antes de eso, me desperté a las 1. Tal vez también sea tonto, no lo sé, o solo cansancio y disfrutar en paz xD


Ayer de noche tal vez cometí algunas cosas tontas. Tiré un vaso en la casa de mi amigo, pero estaba vacío y no se rompió.


Pero que me hayas visto vos, no me doy cuenta.


Igual eso de "tonto" es un limite para decir "desde acá para atrás es considerado tonto estos comportamientos", y esos limites dependen de cada uno.

Porque en si, si nos ponemos a pensar, somos todo un sistema de materia/energia que ha evolucionado por años, y que realmente resuelve muchisimos problemas. Tanto es asi, que tirar un vaso de agua, para muchos insectos es un acto divino.


En fin, da igual xD
Responder