Hola a todos!

FelinoVeloz
Rango personalizado: Con la fe y la razón

Hola a todos!

Mensaje por FelinoVeloz »

Hola! Es un agrado ser un nuevo usuario de este foro. Llegué a él buscando un lugar donde poder conversar de temas afines a mis intereses y compartir opiniones con otras personas. Espero disfrutar de grandes pláticas con cada uno de ustedes.

Entre mis gustos está leer poesía, preferentemente en español (Borges, Neruda, San Juan de la Cruz, Fray Luis de León, etc.), jugar ajedrez en torneos y por internet, estudiar teología (soy católico practicante) y, como no, leer de filosofía. En estos momentos estoy leyendo paralelamente "Crítica de la Razón Pura" y "Ser y Tiempo" por motivos de inquietud intelectual. Después de investigar tanto sobre esos libros, me decidí a leerlos.

En fin, espero pasar muchos ratos agradables con muchas personas diferentes.
Un cordial saludo a todos!
Tachikomaia

Re: Hola a todos!

Mensaje por Tachikomaia »

Bienvenido.

Investigaste sobre esos libros sin haberlos leído? cómo es eso? Supongo que habrás leído resúmenes, pero me llamó la atención que dijeses "tanto".
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Princesa Limón

Mensaje por Princesa Limón »

Hola

¿Eres Sajuuk?

Sajuuk escribió:El registro de nuevos usuarios está temporalmente suspendido, hasta que se implemente el pago de una cantidad simbólica que desincentive la creación de cientos de cuentas.
FelinoVeloz

Mmm en realidad, no he investigado demasiado. Tan sólo tengo un conocimiento general acerca del impacto y las materias que ellos tratan. Por ejemplo, la obra de Kant es la sintesis entre el racionalismo y el empirismo que atraviesan la edad moderna (Descartes, Hume, etc) y la de Heidegger abre o reabre (como quiera verse) la pregunta por el ser.

Naturalmente este conocimiento es solo a base de discusiones con mis amigos, ver documentales en otros sitios, y leer citas de ellos en libros de divulgación o "antologías" (llamémosle así) del pensamiento de grandes autores. Desde luego que falta muchísimo por aprender,y encantado aprenderé de ti o de cualquier otro usuario sobre estos u otros temas.
FelinoVeloz

Princesa Limón escribió:Hola

¿Eres Sajuuk?

Sajuuk escribió:El registro de nuevos usuarios está temporalmente suspendido, hasta que se implemente el pago de una cantidad simbólica que desincentive la creación de cientos de cuentas.
Hola Princesa Limon. No, no soy Sajuuk. Él fue quien me integró al foro, ya que no pude hacerlo solo por la vía ordinaria. Fue muy gentil al hacerlo, porque yo tenía grandes deseos de integrarme y no lo conseguía.

Respecto al tema de las cientos de cuentas, no estoy al tanto al respecto (¡soy nuevo!). Igual podráis hablarme del tema. Saludos.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

La culpa es de Mara, que tiene como 20 cuentas.

Pero de hecho Sajuuk mismo no da el ejemplo, porque tiene 2 conocidas, pero quizá más.

Y hay muchos usuarios que se registraron y nunca postearon u otros que postearon una vez y nunca más.

No sabía que existiera un problema en relación a eso, creo que es hora de borrar usuarios que se registraron hace mil años y no postearon ni una vez. Al menos a ellos. Quizá no sea posible.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Princesa Limón

Mensaje por Princesa Limón »

La cosa está ya demasiada cansina sobre ese otro tipo de temas, yo me uno a tus ganas de aprender FelinoVeloz, cuenta conmigo para indagar en todo ese tipo de temas de los que hablas, pero sin pajas mentales ni buscarle tres pies al gato ¿vale?
FelinoVeloz

Claro! Siempre analizar con los pies en la tierra.
Mara

Mensaje por Mara »

Hola, bienvenido al foro, espero que tu estadía por acá te guste y sea placentera para ti, y logres realizar tus intenciones al venir por acá (tus propósitos). Saluditos.
Sors de l'enfance, ami, réveille-toi!
Jean Jacques Rousseau
Mara

Mensaje por Mara »

Tachikomaia escribió:La culpa es de Mara, que tiene como 20 cuentas.
3 Tachi, 3. Y pa que, si ni las uso. Fue un capricho muy injustificado, e innecesario.
Sors de l'enfance, ami, réveille-toi!
Jean Jacques Rousseau
Responder