Porque bloquearon el registro?

Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Porque bloquearon el registro?

Mensaje por Alancitus2 »

?
no va esto en contra del foro?
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Porque bloquearon el registro?

Mensaje por socrates »

Creo que fue una medida en contra de la invasión de trolls (y multi-trolls) que tuvimos en su momento.

Alguna medida hubo que tomar...
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Porque bloquearon el registro?

Mensaje por Alancitus2 »

socrates escribió:Creo que fue una medida en contra de la invasión de trolls (y multi-trolls) que tuvimos en su momento.

Alguna medida hubo que tomar...
si,eso pense.
pero es una medida muy extrema,yo hubiese puesto moderadores mas eficientes,y con eso quiero decir poner aunq sea un moderador porq no hay ninguno :D

no te parece una medida un tanto excesiva?
ya somos muy pocos como para poner una medida q reduzca aun mas la poblacion del foro
es como si hubieren hecho esto:para q dejen de trollear no dejemos q nadie participe asi no crean temas para q otros trolleen
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Porque bloquearon el registro?

Mensaje por socrates »

Bueno, se tomaron que tomar medidas fuertes ante trolleos fuertes. La medida surgió por necesidad.

Por mí me gustaría una completa libertad, siempre y cuando la gente sea respetuosa, pero ante las desubicaciones de la gente surge la necesidad de generar restricciones, límites y medidas.

De todas formas esto ni lo decidimos ni lo pensamos nosotros. Esto se ejecuta todo desde administración.
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Porque bloquearon el registro?

Mensaje por Alancitus2 »

socrates escribió:Bueno, se tomaron que tomar medidas fuertes ante trolleos fuertes. La medida surgió por necesidad.

Por mí me gustaría una completa libertad, siempre y cuando la gente sea respetuosa, pero ante las desubicaciones de la gente surge la necesidad de generar restricciones, límites y medidas.

De todas formas esto ni lo decidimos ni lo pensamos nosotros. Esto se ejecuta todo desde administración.
bueno,pero yo hubiese puesto mas moderadores primero antes de tomar una medida tan drastica,yo me hubiese ofrecido como moderador.quiza se pueda cambiar eso no te parece?
no te molesta a vos la falta de gente nueva tanto como para hacer algo a respecto?
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Porque bloquearon el registro?

Mensaje por Tachikomaia »

Por qué hablas de este tema ahora? qué ha pasado recientemente? has intentado crearte otra cuenta, has invitado a alguien, has oído que alguien no puede crearse una cuenta...?
Imagen
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Porque bloquearon el registro?

Mensaje por socrates »

Alancitus2 escribió:bueno,pero yo hubiese puesto mas moderadores primero antes de tomar una medida tan drastica,yo me hubiese ofrecido como moderador.quiza se pueda cambiar eso no te parece?
Bueno, el hecho es que hubo una elección de moderadores.
no te molesta a vos la falta de gente nueva tanto como para hacer algo a respecto?
Si bien es verdad que la invasión de trolleos en su momento fue algo caótico para el foro y ahora se percibe más orden, me parece una razonable inquietud la tuya.
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Porque bloquearon el registro?

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió:Por qué hablas de este tema ahora? qué ha pasado recientemente? has intentado crearte otra cuenta, has invitado a alguien, has oído que alguien no puede crearse una cuenta...?
me entere porq el usuario ratio no pudo ingresar a un amigo dijo
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Porque bloquearon el registro?

Mensaje por Tachikomaia »

...Ok, apoyo la reapertura, y que borren todas las cuentas de Mara si es necesario. Que se haga otra, total ya está acostumbrado :roll:
Imagen
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Porque bloquearon el registro?

Mensaje por Alancitus2 »

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:bueno,pero yo hubiese puesto mas moderadores primero antes de tomar una medida tan drastica,yo me hubiese ofrecido como moderador.quiza se pueda cambiar eso no te parece?
Bueno, el hecho es que hubo una elección de moderadores.
no te molesta a vos la falta de gente nueva tanto como para hacer algo a respecto?
Si bien es verdad que la invasión de trolleos en su momento fue algo caótico para el foro y ahora se percibe más orden, me parece una razonable inquietud la tuya.
y q paso con los moderadores?tengo entendido q ahora estamos sin moderadores no es, cierto?
repito..yo me ofrezco a ejercer de moderador si eso le devuelve la vida al foro.

va nose si es tan importante,para mi es importante el trafico de gente nueva,sino quedan siempre las mismas personas,por ende las mismas respuestas,y si la gente actual decide irse no quedara nadie mas q participe,

decime...se puede hacer algo al respecto q no sea la medida actual como poner mas moderadores o algo asi?contestame esto y no molesto mas.

considera q hago esto solo por el bien del foro,me gustaria q alguien piense alguna medida a tomar.
Responder