Presentación

Avatar de Usuario
Pensador_Segador
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2016, 15:45

Presentación

Mensaje por Pensador_Segador »

Muy buenas foreros. Después de varias intentonas para registrarme, el administrador ha sido muy amable y me ha permitido registrarme. Espero participar en los temas que me atraigan. Tengo ganas de aprender y de compartir ideas, normalmente preguntaré cosas más que afirmar otras, ya que me considero bastante novato.

¡Muchas gracias por vuestra atención!
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Presentación

Mensaje por socrates »

Bienvenido pensador!

Ojalá que con tus planteos nos hagas reflexionar. Espero verte pronto participando por allí.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Presentación

Mensaje por toni »

Bienvenido al foro, Pensador.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Presentación

Mensaje por martesk »

Hola foreros, pues también yo soy nuevo aquí desde hoy, gracias a la amabilidad de Sajuuk.

Este año empezaré mi segundo año de filosofía y soy de España.

Espero debatir mucho con vosotros de lo que haga falta y que no lleguemos ni a las manos ni a los pies, y que las palabras de todos nos sirvan, a cada uno de la manera que mejor le siente o necesite o mejor aún ambas cosas.

Un saludote y nos vemos desde ya por aquí.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Presentación

Mensaje por socrates »

martesk escribió:Hola foreros, pues también yo soy nuevo aquí desde hoy, gracias a la amabilidad de Sajuuk.

Este año empezaré mi segundo año de filosofía y soy de España.
Bienvenido martesk! Y felicitaciones por tu carrera.
Espero debatir mucho con vosotros
Que así sea* ;)

---

* rompiendo la estadística de la "ley".
Las ideas gatillan acciones.
Riskov
Mensajes: 2084
Registrado: 01 Ene 2017, 21:11
Ubicación: España

Re: Presentación

Mensaje por Riskov »

Bienvenidos, Pensador_Segador y Martesk. ;)
Hay alegría en la racionalidad, la felicidad es la claridad de la mente. (Dan Barker)
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Presentación

Mensaje por Tachikomaia »

Riskov escribió:Bienvenidos, Pensador_Segador y Martesk. ;)
Pensador es el típico payaso (si no tuvo algún accidente o algo) que se registra, se presenta y luego no postea más. Bueno, llegó a postear 2 veces, una gran diferencia... Fijate, es del año pasado.

martesk probablemente no vió la fecha. o no entiende eso de no revivir temas viejos a menos que tenga sentido. Aquí no se lo veo, porque si quería presentarse podía hacerlo en un tema creado por él.

martesk, si vas a quedarte bienvenido, sino no me gusto los dedos en decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Presentación

Mensaje por martesk »

Gracias por la bienvenida, chicos.

Tachikomaia lo de venir a quedarme, yo creo que sí. Fíjate que en en dos o tres horas ya he escrito justo el triple de mensajes que Pensador -segador en un año ;)
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Presentación

Mensaje por Edu »

martesk escribió:Hola foreros, pues también yo soy nuevo aquí desde hoy, gracias a la amabilidad de Sajuuk.

Este año empezaré mi segundo año de filosofía y soy de España.

Espero debatir mucho con vosotros de lo que haga falta y que no lleguemos ni a las manos ni a los pies, y que las palabras de todos nos sirvan, a cada uno de la manera que mejor le siente o necesite o mejor aún ambas cosas.

Un saludote y nos vemos desde ya por aquí.

Te he leído y pareces inteligente. Espero no me decepciones.

Consejo: Enfocate en los razonamientos, no tanto en el cómo o quien los dice, porque hay gente inteligente que por simples prejuicios o choques de ego no avanza en conocimiento...

Espero no estar subestimandote al darte ese consejo. Saludos!
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Presentación

Mensaje por Edu »

Ah, empezá a crear temas sobre temas que quieras saber como pensamos, así nos vas conociendo, así vas viendo de donde podes tomar conocimientos nuevos.
Responder