Votaciones

Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Votaciones

Mensaje por Alancitus2 »

abro este tema para decidir cuando establecer votaciones para la eleccion de moderadores.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Votaciones

Mensaje por socrates »

Una mera opinión vinculada secundariamente al tema.

Quisiera comentar algo. Específicamente sobre Juan (antes Jvahn). Antes de que peronalmente estuviera más atento a las cuestiones administrativas y vinculares del foro, sé que hubo acusaciones respecto del proceder del mismo como moderador. Tengo un desconocimiento del caso (y tampoco tengo interés en saber tales cuestiones pretéritas).

Pero lo que sí quiero decir es que considero que en los aspectos observados por mí realizaba una excelente labor. Por ejemplo, tenía un nivel de permisividad en las expresiones, en la participación, etc. es decir, permitía cierta libertad, como ser algún chiste, alguna digresión, hasta alguna "reyerta" interpersonal, lo cual brinda cierto clima natural, espontáneo y libre.

Sin embargo, cuando la cosa se embarraba, intervenía. Por ejemplo con una advertencia. Recuerdo en caso específico de una amenaza seria de un forista a otro. Creo que la intervención fue adecuada y pertinente.

Es decir, considero que sus intervenciones manejaban un nivel de equilibrio, entre permisos y límites, muy adecuado y deseable.

Luego ha sido muy activo en el trabajo de limpieza de hilos en el caso de bots, invasión, o de mensajes impropios (lo que serían participaciones como las de salieri).

Realmente hay que estar viendo todos los hilos regularmente para controlar que no haya anomalías. Requiere gran compromiso, tiempo y trabajo. Y en forma voluntaria y gratuita.

Realmente considero que no se ha agradecido su conducta y servicio al foro como se merece.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Juan por sus grandes servicios pretados al foro por tanto tiempo. Así como agradezco a Sajuuk por brindarnos este espacio (sé que lo he criticado mucho). Creo que también es importante agradecer.

Al mismo tiempo expreso mis deseos persnales de que Juan vuelva a ocupar el rol de moderador.

Saludos cordiales a toda la animalidad, perdón, comunidad sofosagoriana. :) ;)
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Votaciones

Mensaje por Juan Zuluaga »

Nadie vote nada. Esto me da mala espina.

Por mi parte, siendo preso político es improbable que pueda aspirar a nada.

Imagen
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Leviatam
Mensajes: 6081
Registrado: 08 May 2013, 22:57
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: Votaciones

Mensaje por Leviatam »

Juan Zuluaga escribió:Nadie vote nada. Esto me da mala espina.

Por mi parte, siendo preso político es improbable que pueda aspirar a nada.
Imagen

... Secundo la moción.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Votaciones

Mensaje por Alancitus2 »

Leviatam escribió:
Juan Zuluaga escribió:Nadie vote nada. Esto me da mala espina.

Por mi parte, siendo preso político es improbable que pueda aspirar a nada.
Imagen

... Secundo la moción.
alguien me púede explicar porq no quieren hacer votaciones?acaso no ven un progresivo decaimiento del foro desde q se cerro el registro?ya nadie se registra y muchos de los foristas dejaron de entrar,para q quieren escuchar las mismas voces siempre?esto transforma al foro en un club elitista,
puedo aceptarlo pero por lo menos den razones,como dije..la solucion para un troll con tiempó suficiente para trollear es un moderador con tiempo suficiente para moderar
y si no les gusta tengo otra solucion mejor..2 moderadores con tiempo suficiente xD
Avatar de Usuario
Leviatam
Mensajes: 6081
Registrado: 08 May 2013, 22:57
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: Votaciones

Mensaje por Leviatam »

Alancitus2 escribió:
alguien me púede explicar porq no quieren hacer votaciones?
En mi caso me da igual
porque cuando existían moderadores, Juanito solo servía para joderme la vida, pues borró mas de una de mis intervenciones sin un justificativo mayor, a mas que alguna vez me llamó la atención por pendejadas y subrepticiamente también me acusó de troll.

Esto evidentemente solo se puede calificar como una actuación torpe y parcializada.
Como estamos, para mi, estamos bien.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Votaciones

Mensaje por Alancitus2 »

Leviatam escribió:
Alancitus2 escribió:
alguien me púede explicar porq no quieren hacer votaciones?
En mi caso me da igual
porque cuando existían moderadores, Juanito solo servía para joderme la vida, pues borró mas de una de mis intervenciones sin un justificativo mayor, a mas que alguna vez me llamó la atención por pendejadas y subrepticiamente también me acusó de troll.

Esto evidentemente solo se puede calificar como una actuación torpe y parcializada.
Como estamos, para mi, estamos bien.
jajaj ok,
si,no fue tan buen moderador q digamos,
q recuerde a mi me hizo lo mismo ,mas alla q edito hilos de manuel poniendo "soy un troll" como si manuel mismo los hubiera abierto y tenia favoritismos con usuarios como nodea y otros por tener mas formacion en filosofia academica q los demas.
pero yo por lo menos prometo hacer las cosas mejor,
igual creo q ya estoy por abdicar en esto porq no veo voluntarios,el unico voluntario hasta ahora fue tony q paradojicamente fue el q inicio el cierre del registro.

pd:te felicito por el futuro libro,personalmente aprecio mucho esa actitud aunq profesen ideas contrarias a las mias,creo q por lo menos en filosofia muchos comparten la idea de "despertar" a los demas de la caverna jaja,pero te cuento q hay q tener sumo cuidado platon por ejemplo decia q el filosofo es el encargado de hacer despertar a los demas de la caverna pero estos estan tan acostumbrados a las sombras q cuando tengan oportunidad lo matarian,y esto lo escribio por lo q paso con socrates.
yo tambien tengo pendiente hace rato escribir pero siempre me doy cuenta q me falta saber algo mas y ahora q lo pienso no creo q lo logre en esta vida por lo menos crear mi sistema filosofico solido propio,nose si a vos te pasara lo mismo jeje
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Votaciones

Mensaje por martesk »

Un saludo a todos.

Llevo muy poco tiempo aquí y no me parecía prudente intervenir. Sin embargo vuestras intervenciones me hacen verlo de otra manera porque creo que se habla de una moderación que sea capaz de eliminar mensajes de las personas que integran el foro. Y por lo visto esto ya ha generado tensiones anteriormente según decis.
Eso me ha hecho preguntarme hasta qué punto eso está justificado. Yo por ejemplo, reivindicaría por mi parte los derechos de que los mensajes de los foreros no sean eliminados a menos que sean explícitamente ofensivos. Pondría esa limitación de antemano al moderador. Definiría de antemano los límites del moderador para que no surjan problemas como que se sobrepase en sus funciones o actúe subjetivamente.

Por otra parte parece que hay compañeros que consideran que el foro está bien como está. Supongo que aclarar si debe haber elecciones sería a lo mejor un tema previo, antes de ponerse a votar.

Eso quería decir, con todos mis respetos a aquellos que opinan diferente, y más aún porque no tengo la perspectiva ni conozco el pasado del foro.

Saludos cordiales.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Votaciones

Mensaje por Edu »

jvahn no es moderador? yo pensaba que si, y que solamente hacía un pésimo trabajo xD
Avatar de Usuario
Leviatam
Mensajes: 6081
Registrado: 08 May 2013, 22:57
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: Votaciones

Mensaje por Leviatam »

Gracias por tus comentarios Alancito,,,
Alancitus2 escribió:
pd:te felicito por el futuro libro,personalmente aprecio mucho esa actitud aunq profesen ideas contrarias a las mias,creo q por lo menos en filosofia muchos comparten la idea de "despertar" a los demas de la caverna jaja,pero te cuento q hay q tener sumo cuidado platon por ejemplo decia q el filosofo es el encargado de hacer despertar a los demas de la caverna pero estos estan tan acostumbrados a las sombras q cuando tengan oportunidad lo matarian,y esto lo escribio por lo q paso con socrates.
yo tambien tengo pendiente hace rato escribir pero siempre me doy cuenta q me falta saber algo mas y ahora q lo pienso no creo q lo logre en esta vida por lo menos crear mi sistema filosofico solido propio,nose si a vos te pasara lo mismo jeje
,,,es el problema cuando las personas sienten su sentido critico amenazado, tratan de anular cualquier idea nueva o a su portador
por ello es que personajes como Sócrates o Jesús fueron asesinados.

Por ello he condicionado la aparición de mi libro a cierto hecho para que la humanidad esté preparada y asertiva para recibir este nuevo conocimiento.
Pasa que las personas no se persuaden sino con hechos sobrenaturales (tal como Jesús tuvo que realizar milagros para que le creyeran).

De esta manera esperaría que el primer proyecto que salga a luz sea el del llamado motor de energía auto sustentable, lo cual sería un verdadero milagro, lo que me daría la autoridad necesaria para ser escuchado con credibilidad.
Responder