Annual feasting... vale.

Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Annual feasting... vale.

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 04 Abr 2020, 15:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Anal fisting

Mensaje por Nil »

Annual feasting, bien.

No esperéis nada de mí en el foro hasta abril o así. Entre semana trabajo, los findes estoy haciendo deeplearning.ai (propósito año nuevo, y no voy a abandonar). Y hay muchas otras cosas que querría hacer y ni de coña me da la vida para tanto.

Me gustaría escribir y comentar acerca de esto (tengo la impresión de que a Nodea le interesaría, parece escrito de forma oscura y mitológica innecesariamente):
https://www.diigo.com/annotated/d9802f7 ... 4162875906

Pero imposible.

PD: casi sólo tengo tiempo para leer los títulos...
Spoiler: show
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Anal fisting

Mensaje por Juan Zuluaga »

Se supone que tengo que reírme?
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: Anal fisting

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 04 Abr 2020, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Anal fisting

Mensaje por Juan Zuluaga »

Debo reconocer que me genera curiosidad la posibilidad de ver en persona a algún que otro usuario. Por ejemplo, a Salieri, a Leviatam, a Anónimo, y a ti. Me pregunto si cara a cara actúan de forma tan ano-rmal.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Anal fisting

Mensaje por Edu »

Yo tambien entendí esa postura que llamas TEG como para aduñarte de algo que se dice hace miles de años...

Yo iría a una fiesta solamente para poder charlar con:

Riskov

Jvahn

TEG

Alejandro Ramos Cid

Dosyogoro2


y si quiere ir Manuel para que nos ríamos de él todos juntos por mi bien, pero no me será muy productivo.

pd: Te asombrarías Jvahn de como soy en persona cuando no estoy trolleando a los pseudointeligentes.
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: Anal fisting

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 04 Abr 2020, 15:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: Anal fisting

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 04 Abr 2020, 15:11, editado 1 vez en total.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Anal fisting

Mensaje por Edu »

Todos los experimentos que mostrás en tu textito de TEG se demuestran con matemática, geometría o física. Bibliografía para eso? uff, hay mucha, busca historia de las matemáticas en google y lee.

Si el problema es que querés bibliografía que nombre la palabra "Orden", entonces no se si habrá, porque a ellos les gusta más hablar de "relación", siendo las matemáticas la relación que mantienen los objetos entre si.

Cuando las matemáticas dicen que 2 + 3 es 5, entonces lo que dice es que existe una relación entre 1 objeto y otro, que si se lo relaciona con otros 3 se forma una nueva relación que llamamos 4.

Vos dirías "si un conjunto ordenado como {1, 1} interactua con otro conjunto ordenado {1, 1, 1} siendo el último una estructura más compleja, entonces el resultado es un conjunto ordenado {1, 1, 1, 1, 1}. NO es por ejemplo {2, 5, 7, 8, 10, 12}, no, se mantiene un ORDEN.


Date cuenta TEG, tenés un caso de pseudo genio, le sucede a muchas personas. Y mi intención es que aproveches esa energía para estudiar algo de verdad. Se llama canalizar la locura...
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Anal fisting

Mensaje por Alancitus2 »

TEG:

se podrian hacer charlas por skype para poder conocerse,seria un comienzo.
Responder