Daque desvelado

Riskov
Mensajes: 2084
Registrado: 01 Ene 2017, 21:11
Ubicación: España

Daque desvelado

Mensaje por Riskov »

Tras analizar el perfil de Daque, y utilizando detalles que ya socrates reveló en 2016, llegué al casi convencimiento de que se trataba de Edu/Anónimo.

Ya algunos sabéis que Edu/Anónimo me utilizó para haceros llegar un mensaje en el que decía que no era él. Guardé prudencia y seguí investigando. Con la ventaja de tener hilo directo con él por privados.

Y también sabéis que Daque=Revenant=Doppeldanger. Esto ya lo mostré.

Ayer le mandé un mensaje pidiéndole que cesara en su trolleo al privado de Anónimo, cuando estaban desconectados él y Daque. Pues bien, estuve atento a la bandeja de salida, que indica cuando el mensaje es leído. La secuencia es clara.-
- Al rato se conectó Daque, que envío 7 mensajes trolescos al foro. Y se tomó una pequeña pausa.
- 18 minutos después el mensaje privado para Anónimo es leído.
- Un minuto después Daque envía un mensaje trolesco al foro, dirigido a mí.

Tras ello, envié privados a ambos diciéndoles que ya le había descubierto y que cesara. Si no, lo haría público. Anónimo lo ha leído y no ha contestado; Daque sigue con su troleo.
Riskov
Mensajes: 2084
Registrado: 01 Ene 2017, 21:11
Ubicación: España

Re: Daque desvelado

Mensaje por Riskov »

Sí, ya sé que algunos responderán que no es prueba suficiente y que acuso a la ligera. Concretamente, estoy preparado para escucharlo de Alancitus. También.-

- De ManuelB:
No estaba predeterminado, escrito de antemano, desde el nacimiento en esas exactas mismas condiciones, que Daque fuera Anónimo.

- De los católicos:
No es coherente con el dogma impuesto por la doctrina de nuestra santa iglesia...

- De Martesk:
Hay que preguntarse qué es un troll. ¿Cual es el significado de las coincidencias entre usuarios? ¿Qué son usuarios? ¿Existen los usuarios?

- De Leviatam:
Yo ya lo sabía siguiendo el método pseudocientífico: si es blanco y en botella será anís, que es más estimulante.

- De Juan:
Considerando la autodeterminación de los axiomas básicos en su relación unívoca se puede llegar a la conclusión de que es una cosa y su contraria.

- De Solipsista:
Todo esto es fruto de mi imaginación.

- De Tachi:
No me he enterado. ¿Puedes volver a repetir?

- De Sajuuk:
---
Riskov
Mensajes: 2084
Registrado: 01 Ene 2017, 21:11
Ubicación: España

Re: Daque desvelado

Mensaje por Riskov »

Más reacciones que me estoy encontrando:

- De Cell:
Riskov y Anónimo están sometidos por la judería internacional. Condenémoslo y salvemos a Daque...

- De cripton36:
Esto es parte inherente del sistema capitalista.
Saludos marxistas.


- De Leviatam:
Si la realidad es inmaterial y la información es parte intrínseca de nuestra realidad, ¿como se puede conseguir información de la realidad trolesca sin intervención divina?

Pero el más duro ha sido el último mensaje.-
- De Tachi:
Pero bue
Hay alegría en la racionalidad, la felicidad es la claridad de la mente. (Dan Barker)
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Daque desvelado

Mensaje por cripton36 »

es que DAQUE es muy caliente. necesita cada vez mas y mas y mas
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Daque desvelado

Mensaje por cripton36 »

daque escribió:
Riskov escribió:Más reacciones que me estoy encontrando:

- De Cell:
Riskov y Anónimo están sometidos por la judería internacional. Condenémoslo y salvemos a Daque...

- De cripton36:
Esto es parte inherente del sistema capitalista.
Saludos marxistas.


- De Leviatam:
Si la realidad es inmaterial y la información es parte intrínseca de nuestra realidad, ¿como se puede conseguir información de la realidad trolesca sin intervención divina?

Pero el más duro ha sido el último mensaje.-
- De Tachi:
Pero bue
son deficientes mentales.
eres defiente en DICKS jaaaa jaaaaa. dime ya te existe el transplante. como te fue
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
Leviatam
Mensajes: 6081
Registrado: 08 May 2013, 22:57
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: Daque desvelado

Mensaje por Leviatam »

Riskov escribió:
- De Leviatam:
Yo ya lo sabía siguiendo el método pseudocientífico: si es blanco y en botella será anís, que es más estimulante.
Puedes decir como se te ocurra, pero desde que apareció el primer troll hace tiempo, ya se los venía diciendo: EL TROLL DEL FORO ES EDUARDITO-ANÓNIMO
Avatar de Usuario
Leviatam
Mensajes: 6081
Registrado: 08 May 2013, 22:57
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: Daque desvelado

Mensaje por Leviatam »

daque escribió:los inteligentes no obran con especulaciones.
Por supuesto, aquí inconscientemente muestras tu admiración por mi...
Spoiler: show
piensas que soy inteligente, cuando lo mío, es solo una política que busco que todos sigan
que pena que no hayas tenido mejor cosa que hacer el papel de idiota del foro
Spoiler: show
piensas que eso te hace inteligente?,,, mas que los demás? :roll:
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Daque desvelado

Mensaje por Tachikomaia »

No sé por qué pero me cuesta tomarlo como broma, quizá porque hay tanto trolleo últimamente que estamos más sensibles. Pero bue, digo, ejem... lo tomaré como una critica-gracia constructiva... que al fin y al cabo yo también las he hecho.

No estuvo mal tu teoría, pero sí, sigue siendo posible que no lo sea. Parece que sí, tiene muchas similitudes con daque en cuanto a qué piensa del foro y de sus usuarios. Pero... ejem... aún así.
Imagen
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Daque desvelado

Mensaje por JBELL »

Riskov escribió:Y también sabéis que Daque=Revenant=Doppeldanger. Esto ya lo mostré.

Ayer le mandé un mensaje pidiéndole que cesara en su trolleo al privado de Anónimo, cuando estaban desconectados él y Daque. Pues bien, estuve atento a la bandeja de salida, que indica cuando el mensaje es leído. La secuencia es clara.-
- Al rato se conectó Daque, que envío 7 mensajes trolescos al foro. Y se tomó una pequeña pausa.
- 18 minutos después el mensaje privado para Anónimo es leído.
- Un minuto después Daque envía un mensaje trolesco al foro, dirigido a mí.

Tras ello, envié privados a ambos diciéndoles que ya le había descubierto y que cesara. Si no, lo haría público. Anónimo lo ha leído y no ha contestado; Daque sigue con su troleo.
Buen trabajo Riskov. Leviatam te pido las disculpas y retiro lo dicho. Eduardito a despedirse ahora sí en forma definitiva.
Riskov escribió:- De los católicos:
No es coherente con el dogma impuesto por la doctrina de nuestra santa iglesia...
Aquí muestras la hilacha nuevamente con los estereotipos. Lo importante es referirse a la persona. Recuerda que por definición toda persona constituye una singularidad; esto es, somos todos distintos, unos de otro. Por ejemplo, debieras referirte a algo así como

- De Riskov:

Si lo dijo la comunidad científica debe ser cierto que Edu=Daque ...
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Daque desvelado

Mensaje por socrates »

Sólo quiero felicitar a Riskov por su trabajo certero.
Las ideas gatillan acciones.
Responder