Agrego, para evitar a otros el trabajo de buscar.
Otro complilado de agresiones, a foreros, pero tambien respecto de grupos humanos.
Todas son citas de Cell, el derecho a debatir y expresarse no incluye ni implica un derecho a agredir o descalificar, menos a discriminar, menos aun promover la violencia.
Creo ese odio es por el hecho de ver que la mentira se haya impuesto, al tiempo de que hayan mancillado el honor del noble pueblo y poderoso pueblo germánico, destinado por la naturaleza a liderar a la humanidad. Todo en base a los embutess de los judíos. Creo la explicación puede ir por ahí.
En lo posible tomando alguna mujer europea para así crear una descendencia mestiza y oscura; con el resultado de convertir a Europa en un territorio de histórico a uno sin identidad. Esto es justo la idea que promueve el judaísmo desde las sombras. Y desde luego que para el musulmán de a pie el copular con mujeres europeas no es nada desagradable (de hecho los niveles de violaciones por parte de ese tipo de gentuza en países europeos y Escandinavia ha aumentado alarmantemente). Contemplen su obra entonces, "progresistas"...
Es increíble como la judería le mete el dedo en la boca (y hasta el codo) a los incautos gringos.
Se confirma entonces lo de los picos de genialidad en manos germánicas (que es a lo que apunté desde el principio, por lo demás y si no has leído bien)..Mejor sigue contemplando mis disertaciones en lugar de intentar rebatirme, insolente.
Los islámicos que niegan el Holocausto son gente con más preparación. Pero la plebe musulmana en general es gente ignorante y no tiene idea de nada; muchos de ellos son simples fanáticos que vienen a hacer atentados, o a profitar del alto nivel de vida europeo
Hola a todos aries32 por favor nunca has leído el. libro de isaias tu interpretación es ridícula , prejuiciosa e ignorante
y las naciones van rendirle pleitesía y a someterse a su voluntad no a la de.los judíos , increíble que yo ateo tenga que explicarle esto a un ignorante que se dice creyente y cristiano jajaj
No acabo de atender el sentido de tu insistencia sobre legislar o no legislar. Lo único que yo propongo a partir todo esto son campañas a nivel gubernamental (y en lo posible como políticas de estado) donde se desincentive la mezcla entre blancos y negros; por los perjuicios que eso puede provocar al género humano a nivel intelectual.
Yo sólo propago información y la subsecuente oportunidad de análisis de situaciones que la mayoría de las personas no están demasiado concsientes, y/o les importan poco (en su ignorancia, individualismo o desidia).
Obvio que hay diferencia. No es lo mismo un judío oriundo de miles de años de Judea que uno que ha recibido las mieles germánicas en su genética.
como vemos tu tesis hace agua por todos lados y es insostenible tanto científica como socialmente . Pues cuando igualen al mundo germánico conversamos.
Hablamos de una generalidad. Además que Obama claramente es mestizo con blanco (de ahí sacó su advantage de inteligencia; no de su negrura, claro está).
por ejemplo, la cantidad de hombres notables que han dado, y cómo es que gran parte de nuestra ciencia y tecnología actual se la debemos al hombre germánico. La evidencia está a la vista, y se la intenta minimizar en base a justificaciones de muy poco peso. Y es que en realidad la pretendida refutación
.. existen (es sólo cuestión de mirar), y que hay diferencias intelectuales entre ellas. Y que las antípodas en este punto se dan entre los blancos germánico-escandinavos por un lado y los negros de África subsahariana e indígenas australianos (por ejemplo, podría haber otros ciertamente)