sin imperio

Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: sin imperio

Mensaje por cripton36 »

Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:Cripton36:

¿Crees que si llega a ser por mi existiría el capital liquido?

Si la abolición del Capital fuera tan simple como firmar un tratado para su desaparición, yo mismo te lo firmaba ahora mismo. Pero no he sido yo, ni tu, ni ninguno de este foro quien ha IMPUESTO el capital como una herramienta de relaciones laborales y humanas. La inmensa mayoría se ha dedicado a comerse ese pienso como si fuese natural, como si existiese desde siempre y como si no pudiera ser de otra forma.

La estupidez humana NO TIENE LIMITES, la inteligencia SÍ.
claro que lo es. mucho mas SIMPLE que lo imaginas. EL CAPITAL se sustenta en el ejercicio economico humano.
y te vuelvo a repetir la pregunta ya muy VIEJA.
QUIEN O QUE O QUIENES TE IMPIDE ASOCIARTE ECONOMICAMENTE CON OTRA U OTRAS FAMILIAS?
dentro de una CBS se comienza abolir EL CAPITAL, al menos entre sus miembros y eso es un comienzo potencial
te Saluda un marxista
Me estás tomando el pelo. La administración publica y estatal capitalista TE PROHIBE asociarte con otros seres humanos para conformar otra sociedad distinta sin capitales y "EN SUS TIERRAS", "en SUS DOMINIOS". Y ponen las excusas que hagan falta y usan los recursos robados a la sociedad que sean necesarios para impedírtelo.
espero con impaciencia que antes de morir. ENTIENDAS.

dentro de la CBS no se ejercitaria EL CAPITAL solo para afuera.
exactamente como ocurriria si un pais llegara a crear el comunismo-marxista. prohibiria EL CAPITAL, pero como esta relacionado ( no es una secta) con los demas paises capitalistas su relacion EXTERIOR TIENE QUE SER CAPITALISTA.
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: sin imperio

Mensaje por Ostrovitianov »

cripton36 escribió:espero con impaciencia que antes de morir. ENTIENDAS.

dentro de la CBS no se ejercitaria EL CAPITAL solo para afuera.
exactamente como ocurriria si un pais llegara a crear el comunismo-marxista. prohibiria EL CAPITAL, pero como esta relacionado ( no es una secta) con los demas paises capitalistas su relacion EXTERIOR TIENE QUE SER CAPITALISTA.
te Saluda un marxista
Que no me vengas otra vez con lo de las CBS, criptonito. Que estás más leído que la Biblia :) . Que no tienes ni idea de lo que dices ni de enfrentarte a la verdadera realidad de las cosas. Que no has planteado absolutamente nada, simplemente una situación superficial idealizada de las cosas. Nada mas.

Además, si "dentro" de las nuevas sociedades no se ejercita el Capital pero "fuera" si, eso significa que "dentro" están plenamente condicionados por las dinámicas e influencias capitalistas de "fuera", y eso hace que "dentro" nada sea como tiene que ser (no capitalista), se deban poner unas condiciones que sin Capitalismo no tendrían por qué darse y permitirían otra sociedad. Pero como "fuera" afecta a "dentro" y lo hace sobremanera, no hay una alternativa viable así y esa sociedad no capitalista se convierte en inviable por la propia limitación externa, se convierte en capitalista aun sin quererlo (la voluntad de los impositores externos afecta a la organización social interna tanto humana (relaciones humanas) como de los mecanismos habituales de la propia sociedad (la infraestructura material en la que se insertan esas relaciones humanas y hace viable a nivel físico y biológico su manutención)).
La violencia de "fuera" tiene muchas más consecuencias dañinas de lo que pareces poder imaginar.

Yo me conformo con que seas honesto contigo mismo, ni siquiera que lo entiendas del todo antes de morirte.

En resumidas cuentas; si dentro no se ejercita el Capital pero fuera si, y la sociedad necesita algo de fuera, la sociedad terminará adoptando a la fuerza el modelo de vida capitalista, con sus limites, sus falacias y crímenes y sus injusticias esenciales. Y no hay vuelta de hoja en ello. La sociedad interna se vuelve, a la larga o a la no tan larga, capitalista. Y eso es el fin. Un fin que siquiera tiene, en realidad, comienzo. Se necesita mucha inteligencia para poder construir algo solido, verídico, bueno, eficaz y viable. No basta con ser conformista e idealista en el peor sentido del idealismo, nublándose completamente la mente y no razonando en base a la empírica mas elemental y obvia.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: sin imperio

Mensaje por cripton36 »

Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:espero con impaciencia que antes de morir. ENTIENDAS.

dentro de la CBS no se ejercitaria EL CAPITAL solo para afuera.
exactamente como ocurriria si un pais llegara a crear el comunismo-marxista. prohibiria EL CAPITAL, pero como esta relacionado ( no es una secta) con los demas paises capitalistas su relacion EXTERIOR TIENE QUE SER CAPITALISTA.
te Saluda un marxista
Que no me vengas otra vez con lo de las CBS, criptonito. Que estás más leído que la Biblia :) . Que no tienes ni idea de lo que dices ni de enfrentarte a la verdadera realidad de las cosas. Que no has planteado absolutamente nada, simplemente una situación superficial idealizada de las cosas. Nada mas.

Además, si "dentro" de las nuevas sociedades no se ejercita el Capital pero "fuera" si, eso significa que "dentro" están plenamente condicionados por las dinámicas e influencias capitalistas de "fuera", y eso hace que "dentro" nada sea como tiene que ser (no capitalista), se deban poner unas condiciones que sin Capitalismo no tendrían por qué darse y permitirían otra sociedad. Pero como "fuera" afecta a "dentro" y lo hace sobremanera, no hay una alternativa viable así y esa sociedad no capitalista se convierte en inviable por la propia limitación externa, se convierte en capitalista aun sin quererlo (la voluntad de los impositores externos afecta a la organización social interna tanto humana (relaciones humanas) como de los mecanismos habituales de la propia sociedad (la infraestructura material en la que se insertan esas relaciones humanas y hace viable a nivel físico y biológico su manutención)).
La violencia de "fuera" tiene muchas más consecuencias dañinas de lo que pareces poder imaginar.

Yo me conformo con que seas honesto contigo mismo, ni siquiera que lo entiendas del todo antes de morirte.

En resumidas cuentas; si dentro no se ejercita el Capital pero fuera si, y la sociedad necesita algo de fuera, la sociedad terminará adoptando a la fuerza el modelo de vida capitalista, con sus limites, sus falacias y crímenes y sus injusticias esenciales. Y no hay vuelta de hoja en ello. La sociedad interna se vuelve, a la larga o a la no tan larga, capitalista. Y eso es el fin. Un fin que siquiera tiene, en realidad, comienzo. Se necesita mucha inteligencia para poder construir algo solido, verídico, bueno, eficaz y viable. No basta con ser conformista e idealista en el peor sentido del idealismo, nublándose completamente la mente y no razonando en base a la empírica mas elemental y obvia.
otra vez EN LA BARRANCA.
la vida y todo lo que lo rodea se rige por la DIALECTICA. una secta NO, porque se aisla. pero para abolir algo y dar lugar a otra cosa nueva es IMPRESCINDIBLE QUE SEA DIALECTICAMENTE.
por esa razon los experimentos LIBERTARIOS de irse al campo y crear una asociacion basada en el autocosumo no se puede extender.
creo que pierdo mi tiempo
te aconsejo ver un documental que pasa NEXFLIX que se llama ONE US para que despiertes y veas como una ASOCIACION JUDIA DE CIENTOS DE MIEMBROS casi son dueños de NUEVA YORK. despues me diras que no Podemos ASOCIARNOS EN UN GRUPODE FAMILIAS CON OBJETIVO COMUNISTA.
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: sin imperio

Mensaje por Ostrovitianov »

cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:espero con impaciencia que antes de morir. ENTIENDAS.

dentro de la CBS no se ejercitaria EL CAPITAL solo para afuera.
exactamente como ocurriria si un pais llegara a crear el comunismo-marxista. prohibiria EL CAPITAL, pero como esta relacionado ( no es una secta) con los demas paises capitalistas su relacion EXTERIOR TIENE QUE SER CAPITALISTA.
te Saluda un marxista
Que no me vengas otra vez con lo de las CBS, criptonito. Que estás más leído que la Biblia :) . Que no tienes ni idea de lo que dices ni de enfrentarte a la verdadera realidad de las cosas. Que no has planteado absolutamente nada, simplemente una situación superficial idealizada de las cosas. Nada mas.

Además, si "dentro" de las nuevas sociedades no se ejercita el Capital pero "fuera" si, eso significa que "dentro" están plenamente condicionados por las dinámicas e influencias capitalistas de "fuera", y eso hace que "dentro" nada sea como tiene que ser (no capitalista), se deban poner unas condiciones que sin Capitalismo no tendrían por qué darse y permitirían otra sociedad. Pero como "fuera" afecta a "dentro" y lo hace sobremanera, no hay una alternativa viable así y esa sociedad no capitalista se convierte en inviable por la propia limitación externa, se convierte en capitalista aun sin quererlo (la voluntad de los impositores externos afecta a la organización social interna tanto humana (relaciones humanas) como de los mecanismos habituales de la propia sociedad (la infraestructura material en la que se insertan esas relaciones humanas y hace viable a nivel físico y biológico su manutención)).
La violencia de "fuera" tiene muchas más consecuencias dañinas de lo que pareces poder imaginar.

Yo me conformo con que seas honesto contigo mismo, ni siquiera que lo entiendas del todo antes de morirte.

En resumidas cuentas; si dentro no se ejercita el Capital pero fuera si, y la sociedad necesita algo de fuera, la sociedad terminará adoptando a la fuerza el modelo de vida capitalista, con sus limites, sus falacias y crímenes y sus injusticias esenciales. Y no hay vuelta de hoja en ello. La sociedad interna se vuelve, a la larga o a la no tan larga, capitalista. Y eso es el fin. Un fin que siquiera tiene, en realidad, comienzo. Se necesita mucha inteligencia para poder construir algo solido, verídico, bueno, eficaz y viable. No basta con ser conformista e idealista en el peor sentido del idealismo, nublándose completamente la mente y no razonando en base a la empírica mas elemental y obvia.
otra vez EN LA BARRANCA.
la vida y todo lo que lo rodea se rige por la DIALECTICA. una secta NO, porque se aisla. pero para abolir algo y dar lugar a otra cosa nueva es IMPRESCINDIBLE QUE SEA DIALECTICAMENTE.
por esa razon los experimentos LIBERTARIOS de irse al campo y crear una asociacion basada en el autocosumo no se puede extender.
creo que pierdo mi tiempo
te aconsejo ver un documental que pasa NEXFLIX que se llama ONE US para que despiertes y veas como una ASOCIACION JUDIA DE CIENTOS DE MIEMBROS casi son dueños de NUEVA YORK. despues me diras que no Podemos ASOCIARNOS EN UN GRUPODE FAMILIAS CON OBJETIVO COMUNISTA.
te Saluda un marxista
te aconsejo ver un documental que pasa NEXFLIX que se llama ONE US para que despiertes y veas como una ASOCIACION JUDIA DE CIENTOS DE MIEMBROS casi son dueños de NUEVA YORK. despues me diras que no Podemos ASOCIARNOS EN UN GRUPODE FAMILIAS CON OBJETIVO COMUNISTA.
Pero que una asociación de cientos de miembros casi sea DUEÑA de Nueva york no es sino un exponente horrible del propio capitalismo. Es capitalismo elevado a la enésima potencia. Una autentica aberración maléfica.
Si me pones el ejemplo de una sociedad capitalista dentro del capitalismo global, no tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando. Esa sociedad capitalista elitista y dueña de nueva york es capaz de eso precisamente porque son capitalistas y son criminales. No tiene nada de difícil crear una sociedad capitalista en capitalismo :lol: :roll:
Quizás sea que no te estoy entendiendo bien qué es lo que quieres decir, pero te aseguro que eres tu, en ese caso, el que se está expresando muy mal, fatal.

Eso es justamente lo que no se quiere. :roll:
Si le llamas comunismo a pertenecer a una mafia judía norteamericana, mal vamos criptonito. ¿Dónde deja eso la libertad o la equidad de los habitantes de nueva york? ya te lo digo yo; en la cuneta.
Esos no tienen objetivos comunistas ni son comunistas.
:roll: :roll: :roll: :roll: , Hombre!!!! Por dios!!! Precisamente en EEUU donde el comunismo es sistemáticamente perseguido y encarcelado, vas tu y me pones un ejemplo de que es posible. Y resulta que el ejemplo es de una mafia judía capitalista que se hace pasar por comunista.....

Después de esto no albergo esperanzas
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: sin imperio

Mensaje por cripton36 »

haz como los religiosos. pidele el comunismo a DIOS y no hagas nada
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: sin imperio

Mensaje por Ostrovitianov »

cripton36 escribió:haz como los religiosos. pidele el comunismo a DIOS y no hagas nada
te Saluda un marxista
Tus respuestas son realmente absurdas, criptón.

Me pregunto qué tiene que ver lo que he dicho yo con que tu me salgas por peteneras respondiéndome con que le pida a dios no se qué...

No te voy a quitar razón en que buscar la verdad no es sencillo. Ni siquiera placentero en muchas ocasiones, pero no desistas.

Es mas, si eres una buena persona, yo estoy dispuesto a ayudarte intelectualmente en lo que pueda, dentro de mis posibilidades claro

Creo que ya lo estoy haciendo, aunque solo sea mínimamente.
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: sin imperio

Mensaje por Ostrovitianov »

cripton36 escribió:haz como los religiosos. pidele el comunismo a DIOS y no hagas nada
te Saluda un marxista
No me he dado cuenta hasta ahora, pero, por cierto: yo hablo de cosas serias, hablo de la verdadera realidad, no de lo que te pongan en NETFLIX, una cadena para series, películas y entretenimientos audiovisuales varios. Joder! No me traigas tonterías a colación. Esto es algo serio. Demasiado importante como para meterme a netflix por en medio.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: sin imperio

Mensaje por cripton36 »

Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:haz como los religiosos. pidele el comunismo a DIOS y no hagas nada
te Saluda un marxista
Tus respuestas son realmente absurdas, criptón.

Me pregunto qué tiene que ver lo que he dicho yo con que tu me salgas por peteneras respondiéndome con que le pida a dios no se qué...

No te voy a quitar razón en que buscar la verdad no es sencillo. Ni siquiera placentero en muchas ocasiones, pero no desistas.

Es mas, si eres una buena persona, yo estoy dispuesto a ayudarte intelectualmente en lo que pueda, dentro de mis posibilidades claro

Creo que ya lo estoy haciendo, aunque solo sea mínimamente.
Bueno, estoy tratando de responder, exactamente como tu lo haces y creeme, no puedo por mucho esfuerzo que hago.
LUCIFER NO ES EL DIABLO. es quien nos ILUMINA de ahi el nombre de LUZ-CIFER
no es nada complicado
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: sin imperio

Mensaje por Ostrovitianov »

cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:haz como los religiosos. pidele el comunismo a DIOS y no hagas nada
te Saluda un marxista
Tus respuestas son realmente absurdas, criptón.

Me pregunto qué tiene que ver lo que he dicho yo con que tu me salgas por peteneras respondiéndome con que le pida a dios no se qué...

No te voy a quitar razón en que buscar la verdad no es sencillo. Ni siquiera placentero en muchas ocasiones, pero no desistas.

Es mas, si eres una buena persona, yo estoy dispuesto a ayudarte intelectualmente en lo que pueda, dentro de mis posibilidades claro

Creo que ya lo estoy haciendo, aunque solo sea mínimamente.
Bueno, estoy tratando de responder, exactamente como tu lo haces y creeme, no puedo por mucho esfuerzo que hago.
LUCIFER NO ES EL DIABLO. es quien nos ILUMINA de ahi el nombre de LUZ-CIFER
no es nada complicado
te Saluda un marxista
Sigo sin comprenderte
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: sin imperio

Mensaje por Ostrovitianov »

cripton36 escribió:me interpretas mal. la evolucion de las relaciones dependen de los pueblos al igual que los cambios de sistemas de produccion
una o dos personas no tienen el poder de ningun tipo para cambiar nada. podras crear algo, pero que se generalice , que tome presencia depende de muchas personas que llaman pueblos
te Saluda un marxista
No, no te interpreto mal, sencillamente trato de que no te quedes flotando en la superficie.

Lo que tu llamas pueblos, no se mantienen como tales porque sí. Ni son entidades unitarias en la conciencia. Sin embargo emulas que sí, y no es porque seas tonto, es porque eres cobarde y prefieres ocultarte la verdad y no hacer el esfuerzo de indagarla. Se vive mejor en la inopia y en determinados grados de ignorancia, a que sí?

Pues no.
Responder