¿Por qué el ajedrez no mueve dinero?

Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: ¿Por qué el ajedrez no mueve dinero?

Mensaje por JBELL »

cripton36 escribió:algunos gastan el fruto de el trabajo de otros.
Cripton, siempre habrá deshonestos que harán eso. Está dentro de la esencia humana.

Sin embargo tu sistema promoverá y hará lícito el robo, con su máxima "todo será de todos", que evidentemente no refleja las diferencias de esfuerzo y de aporte individuales de los trabajadores, siendo los que más aportan expropiados por aquellos que menos aportan o no aportan nada (o incluso destruyen valor).
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10293
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: ¿Por qué el ajedrez no mueve dinero?

Mensaje por cripton36 »

JBELL escribió:
cripton36 escribió:algunos gastan el fruto de el trabajo de otros.
Cripton, siempre habrá deshonestos que harán eso. Está dentro de la esencia humana.

Sin embargo tu sistema promoverá y hará lícito el robo, con su máxima "todo será de todos", que evidentemente no refleja las diferencias de esfuerzo y de aporte individuales de los trabajadores, siendo los que más aportan expropiados por aquellos que menos aportan o no aportan nada (o incluso destruyen valor).
esa es la esencia de el Sistema de produccion capitalista.
hay muchisimos ejemplos. no tienen caso ponerlos, porque tu los negaras.
UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: ¿Por qué el ajedrez no mueve dinero?

Mensaje por JBELL »

No me vengas con estupideces cripton. Tu mismo reconociste que el aporte de los medios de producción genera derechos y valor. Quieres que te cite?

Lo que EVIDENTEMENTE es EXPROPIATORIO es el dogma "todo es de todos". El flojo, que no aporta, expropia al que sí se esfuerza y aporta. Porque el flojo tiene los mismos derechos sobre los medios de producción que aquellos que los han ideado y creado. El sistema comunista marxista legaliza el robo y la expropiación.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10293
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: ¿Por qué el ajedrez no mueve dinero?

Mensaje por cripton36 »

JBELL escribió:No me vengas con estupideces cripton. Tu mismo reconociste que el aporte de los medios de producción genera derechos y valor. Quieres que te cite?

Lo que EVIDENTEMENTE es EXPROPIATORIO es el dogma "todo es de todos". El flojo, que no aporta, expropia al que sí se esfuerza y aporta. Porque el flojo tiene los mismos derechos sobre los medios de producción que aquellos que los han ideado y creado. El sistema comunista marxista legaliza el robo y la expropiación.
una cosa es que todos tengan derecho sobre los medios de produccion y otra muy diferente sobre el derecho de el fruto de su fuerza de trabajo.
UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: ¿Por qué el ajedrez no mueve dinero?

Mensaje por JBELL »

Será que los medios de producción se crearon solos? Vamos cripton, no digas tonteras.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10293
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: ¿Por qué el ajedrez no mueve dinero?

Mensaje por cripton36 »

JBELL escribió:Será que los medios de producción se crearon solos? Vamos cripton, no digas tonteras.
donde leiste eso? los medios de produccion los crean los trabajadores. el burgues solo los COMPRA Y LOS VENDE
UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10156
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: ¿Por qué el ajedrez no mueve dinero?

Mensaje por JBELL »

cripton36 escribió:donde leiste eso? los medios de produccion los crean los trabajadores. el burgues solo los COMPRA Y LOS VENDE
Te hice un ejemplo típico de innovación para que me mostrarás como se expropia al asalariado. Y, obvio, no fuiste capaz. Jvhan tampoco.

Te copio el hilo para que ahora lo hagas:
http://sofosagora.net/post193133.html?h ... os#p193133

Pero, como eres deshonesto, no lo harás. Lo típico, haces afirmaciones vacías de argumentación y te muestro que esa afirmación es falsa. Y tu? Arrancas como niña, tal como se aprecia en el hilo que te traigo.

Es totalmente falso que Capital = Expropiación. Ya está mostrado
Responder