Chistes

Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: Chistes

Mensaje por Ostrovitianov »

cripton36 escribió:ya me volvieron a cagar el palo con eso de tres mensaje. pero te lo explicare mas corto, porque es muy importante
EL CAPITAL=EXPROPIACION DE FUERZA DE TRABAJO AJENA.
luego EL CAPITAL comenzo cuando se esclavisa al primer ser humanos y se le EXPROPIA EL FRUTO INTEGRO DE SU FUERZA DE TRABAJO
esa practica fue evolucionando hasta convertirce en SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA o EXPROPIACION GENERALIZADA DE LA FUERZA DE TRABAJO AJENA.
para marx ES VALOR DE CAMBIO que comenzo en el esclavismo, se fue desarrollando durante el feudalism y termino desarrollado en el Sistema de produccion capitalista.
tomaste nota?
te Saluda un marxista
Bueno, entonces aclarado está el asunto.

No te explicas bien. Cometes incoherencias en tus textos por pretenderlos cortos, reducidos. Eres problemático para el debate, criptón.
Ha quedado claro que comprendes adecuadamente lo que estás relatando. Yo ya sabia la respuesta, pero contigo cuesta una vida poder, SIQUIERA, comprenderse con coherencia.

Te hubiera sido más fácil explicar lo que yo ahora, mira:

El esclavismo es la forma originaria de dominación del capitalista. El capitalista ha ido perfeccionando el esclavismo y adecuándolo a las nuevas épocas a medida que estás transcurren en el tiempo histórico y los conocimientos y estructuras sociales evolucionan con la influencia de las culturas, tecnologías y organizaciones sociales, siendo cada clase dominante de cada época la que se encarga de llevar a efecto tiránicamente esta desorganización social y crimen humano en el que consiste la dominación y la esclavización, al ejercitar la lucha de clases que tanto requieren las mismas para mantenerse falsamente como tales y como superiores.

Decia:
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:¿Por qué es "indice" de retraso si puede saberse?

El Capital lo controlan unos señores gordos con puro en boca, algo sudorosos pero no por el esfuerzo de su existencia laboral sino por los mantecados navideños... :D . Los vagos son los bueyes que sostienen las plataformas con las que se elevan para escupir soflamas a los primeros. Eso dicen al menos... no se yo si creerles, tu que opinas? ¿Las monedas danzan solas en la mano del secretario jefe de la casa de timbre y moneda?
porque el NACIONALISMO fue politica antes de la GLOBALIZACION DE EL CAPITAL.
hoy no expropian solo en españa como para denunciarla de tanta expropiacion. hoy se expropia en cualquier Rincon de el planeta.
luego si te enfocas en un pais, la tiene Perdida de hecho.
te Saluda un marxista
Es decir, que según tu el nacionalismo solo fue política antes de que se globalizara y desarrollará el Capital, es decir, antes del feudalismo, en el esclavismo primitivo. Pero cuándo exactamente; ¿haya por el 4000 a.C. según calendario gregoriano? Fechas aproximadas, cripton36, son importantes efectivamente, pero resulta que luego no las pones...
Además, supones que una "política" no puede ser efectiva en otro orden distinto del desarrollo que ya dispones (a conveniencia según tu descripción histórica) como inmutable? Bueno, no entraré a valorar eso ahora, aunque debes fundamentarlo y no lo has hecho.
Hay otra cosa más, con independencia de la inmutabilidad histórica que le achacas a la evolución histórica de la humanidad descrita por ti; ¿es justo? El nacionalismo, es/era justo? ¿depende o no depende? Etc.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Chistes

Mensaje por cripton36 »

Bueno, OSTRO, disculpame por no tener sangre ni vocacion de pedagogo. eso yo lo se desde hace mucho y por esa razon nunca trabaje de maestro o professor.
lo importante lo aprendiste , que es lo mas importante.
siempre he dicho y estoy convencido, que todos los seres humanos tenemos la misma capacidad de APRENDICE. lo ibvio que unos necesitan mas tiempo que otros, para alcanzar a aprender la misma cosa.
pues mira, siento decirte que no esta correcto llamar al ESCLAVISTA, CAPITALISTA NI AL FEUDALISTA TAMPOCO.
cada Sociedad clasista tiene sus CONTRARIOS y el de el capitalism es CAPITALISTA BURGUES CONTRA PROLETARIO.
si, ya se, para ti es solo formalism , pero la misma mierda o cosa. pero no es conveniente academicamente.
si queres seguir en la burgaridad, puedes seguir considerando las cosas como desees.
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: Chistes

Mensaje por Ostrovitianov »

cripton36 escribió:Bueno, OSTRO, disculpame por no tener sangre ni vocacion de pedagogo. eso yo lo se desde hace mucho y por esa razon nunca trabaje de maestro o professor.
lo importante lo aprendiste , que es lo mas importante.
siempre he dicho y estoy convencido, que todos los seres humanos tenemos la misma capacidad de APRENDICE. lo ibvio que unos necesitan mas tiempo que otros, para alcanzar a aprender la misma cosa.
pues mira, siento decirte que no esta correcto llamar al ESCLAVISTA, CAPITALISTA NI AL FEUDALISTA TAMPOCO.
cada Sociedad clasista tiene sus CONTRARIOS y el de el capitalism es CAPITALISTA BURGUES CONTRA PROLETARIO.
si, ya se, para ti es solo formalism , pero la misma mierda o cosa. pero no es conveniente academicamente.
si queres seguir en la burgaridad, puedes seguir considerando las cosas como desees.
te Saluda un marxista
¿Qué es lo importante, cripton36?
¿Ya crees que he aprendido lo importante? Yo creo que no. ¿Y tu? ¿Cuál es tu objetivo en la vida? ¿Cuál es la razón de tu existir? ¿Y del existir? Todavía te queda un poquito para creer ilusamente que ya sabes lo importante, no te parece? ¿Lo sabes? No lo creo.

Respecto al esclavismo: las cosas no son porque los académicos oficiales dicten que son. Las cosas no dependen en su ser de académicos. En consecuencia, lo que se define no es verdadero o falso por sus formas, sino por su contenido verídico. Incluso, aunque decidas que no existe ningún ser humano digno de la categoría "académico", irrelevante es esa valoración anclada en una realidad humana externa al ser, más relacionada con el parecer, las formas, las estructuras que el ser humano masa, académicos alienados incluidos, crea mediante imposición de violencia de grupo, cripton36.

Un capitalista burgués es un esclavista. La propia definición de esclavista encaja con el burgués, porque lo ES. Afirmar, consecuentemente esto; "cada Sociedad clasista tiene sus CONTRARIOS y el de el capitalismo es CAPITALISTA BURGUES CONTRA PROLETARIO" y afirmar esto otro; "cada Sociedad clasista tiene sus CONTRARIOS y el de el capitalismo es CAPITALISTA esclavista CONTRA PROLETARIO esclavizado." es afirmar lo mismo.
Otra cosa es que al burgués (¿tu lo eres, Cripton36?) no le guste esa nomenclatura porque se acerque más y mejor a describir su verdadero ser al ser una nomenclatura que hace más hincapié en lo que realmente son sin centrarse solo en el aspecto economicista materialista, no te parece?

Si existe Dios alguno y es juez: ¿Cómo crees que les juzgará? ¿Qué calificativos les otorgará, pondrá a cada uno de ellos? Les titulará como burgueses, o les juzgará como explotadores, asesinos, cobardes, mentirosos y ESCLAVISTAS?

Las palabras tienen sus significados. Los segundos son lo importante. El significado debe hacer referencia a una realidad verídica, el uso que se les de a los términos para ocultar vergüenzas, irresponsabilidades o crímenes, como les pasa a los criminales y esclavistas burgueses, también deberá ser juzgado con significados correctos, no te parece?

Te importa la calificación que los académicos farsantes puedan imponer como norma absurdamente superficial para obtener réditos de esa tiranía? A mi no. Yo ya soy libre, estoy liberado de los déspotas ilustrados, cripton36. Son una forma más del crimen, del crimen del Capital

¿También te parece "poco académico" hablar de lo que es, hablar de CRIMEN DEL CAPITAL?

Recuerda que nada escapa a la observancia del todopoderoso. Cuidado, porque éste no tiene por qué ser tal cual lo describen. Sorpresas te da la vida... y la existencia.

Al fin y al cabo: ¿Ya sabes para qué existes?
No creas que conoces lo suficiente, cripton36. Acabas de empezar y ya te crees estar terminando.

Salud
Responder