Juego ELELOGI

Responder
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Juego ELELOGI

Mensaje por eltelegramon »

Juego ELELOGI:

Hacer una lista de diagramas de flujo.
Hacer una lista de sitios a los que puedes ir.
Hacer una lista de objetos de los que puedes disponer y sitios en los que pueden estar.

El objetivo del juego es escribir en orden los elementos anteriores, antes de hacer algo.
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: Juego ELELOGI

Mensaje por eltelegramon »

Con las ultimas reflexiones llego a la siguiente conclusión:

MANTRA GANAR:
Mercados Libertad Premio
Opciones Ir Objeto poner Diagrama de flujo
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Juego ELELOGI

Mensaje por Tachikomaia »

Hoy creo que soñé que hablaban de este juego y yo me sentía mal por no haber visto de qué se trataba :/

Pero, tal como pensé, parece un sin sentido como muchas de las cosas que haces por aquí.
eltelegramon escribió:Juego ELELOGI:
¿Elige gol?
Hacer una lista de diagramas de flujo.
¿De qué? ¿que representen qué?
Hacer una lista de sitios a los que puedes ir.
Esto es más comprensible, pero son millones. Y ya que estamos ¿qué es un sitio? ¿si me muevo un poco hacia la izquierda cambio de sitio? En algunos casos puede hacer una gran diferencia, imaginate si se cae un árbol por ejemplo. Si no dices el sentido u objetivo de lo que estás pidiendo, no se entiende cómo hay que hacerlo.
Hacer una lista de objetos de los que puedes disponer y sitios en los que pueden estar.
De nuevo es comprensible lo que pides pero los objetos son millones y además si consideramos que "pequeñas" diferencias hacen que el objeto sea otro, peor.
El objetivo del juego es escribir en orden los elementos anteriores, antes de hacer algo.
Esto lo deberías haber dicho antes.

Yo no le veo sentido, tanto escribir para hacer cosas que ya más o menos se saben. Por ejemplo si quiero ir al baño no le veo sentido a anotar en un papel, que puedo ir.

Haz tú algo en vez de estar pidiendo tanto.
eltelegramon escribió:Con las ultimas reflexiones llego a la siguiente conclusión:

MANTRA GANAR:
Mercados Libertad Premio
Opciones Ir Objeto poner Diagrama de flujo
Me dejas sin palabras. Una conclusión puede ser cualquier cosa, pero cuando se habla de una conclusión implica decir que x es y, o sea, que un objeto tiene alguna característica. En tu caso lo que veo son palabras sueltas. Si eso es muy valioso para ti, me alegro por ti, pero para mí no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: Juego ELELOGI

Mensaje por eltelegramon »

Por ejemplo, una persona se encuentra en una situación según los "mercados" con los que convive y el "mercado" que es el. Digamos que cuando esa persona se relaciona con algo o alguien eso es un "mercado". Hay "vendedor" "mercancía" "cliente" etc... Y desde el punto de vista de las cualidades libertad y premio ¿Que características tienen esos "mercados"?

Según esas cualidades de libertad y premio, se pueden formar unas intenciones, entre mercados ¿No?

La persona procurara recorrer los mercados de tal forma que la diferencia entre lo que gasta y lo que gana sea rentable.

No lo tengo muy claro pero también hay mercados que mas que de aprovechamiento, son, digamos señalizadores.

Seguramente con todo ello se podría extrapolar casos que pasan. El problema es ¿Con que diagramas de flujo la persona puede conseguir rentabilidad? Y ¿Que condiciones se deben dar en los mercados para que sea posible la rentabilidad?
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: Juego ELELOGI

Mensaje por eltelegramon »

turner escribió:el administrador, saguc,deberia expulsar al telegramon

eso seria trabajar
¿Cómo debería ser la lógica de la logística? Mercados ¿No?
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: Juego ELELOGI

Mensaje por eltelegramon »

Por ejemplo, una persona tiene que hacer unas actividades. Supongamos defensa, salud, economía y hacienda. Entonces de puede plantear una tabla:

Código: Seleccionar todo

Actividades | Defensa | Salud  | Economía | Hacienda |
------------------------------------------------------
Defensa     |         |        |          |          |      
------------------------------------------------------
Salud       |         |        |          |          |  
------------------------------------------------------
Economía    |         |        |          |          |  
------------------------------------------------------
Hacienda    |         |        |          |          |  
------------------------------------------------------
Defensa por ejemplo poner una alarma en su casa. Salud, contratar un seguro medico. Economía, ganar dinero. Hacienda, arreglar la lavadora.

Cada una de esas actividades considera de cada una de las otras actividades que ser libre es X y que le debe el premio X ¿No?

¿Cuales deben ser las actividades para una persona? ¿Cual debe ser el plan de formulas de equilibrio entre actividades y personas?
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: Juego ELELOGI

Mensaje por eltelegramon »

¿Que pasaría si hubiese un ministerio de caras? Se oirían frases tales como:

-Tiene una cara que no corresponde con el interés general.
-Guerra de caras.
-¡Hemos Ganado! !Somos los mas guapos!

¿Que mas podría ser? Tiene una salud que no corresponde con el interés general. Una riqueza. Una etc....... Guerra de saludes. De economía. Etc...

¿Como saber que cosas de estas son aceptables o inaceptables por alguien? Y ¿Que dice lo oficial y que hace?

Por ejemplo hay formas legales e ilegales de ganar dinero. Habría formas legales e ilegales de que cada uno tuviese la cara, el dinero, la salud, etc.. que fuese mejor para el interés general. ¿Que le tendría que dar la sociedad a cada uno y que debería ser responsabilidad de cada uno? ¿Cuanto hay de cultural, lógico, innato o que a querer que, por quien y porque?
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Responder