5 minutos de espera.

Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por cripton36 »

Cell escribió:Antiguamente había que esperar (y ya me parecía absurdo) 1 minuto entre uno y otro mensaje a publicar. Y ahora por alguna razón lo subieron a 5. Me gustaría que alguien me dijera si le pasa lo mismo, ya que de no ser así querría decir que es una gentileza personalizada en mi contra por parte de la moderación.
Como sea, obviamente que solicito que se vuelva al antiguo sistema. No tengo para estar perdiendo tanto tiempo entre mensajes.



Saludos
ayer me pasaba y no se si 5 o una eternidad de lo tanto que demoraba.
lo cierto es que en cada espera ponia una queja y parece ser, que ya no tengo que esperar.
quien lo hizo? no me interesa. lo importante es que sea arreglado
saludos marxistas
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
aries32
Mensajes: 2270
Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Rango personalizado: aprendiz de todo

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por aries32 »

Cell escribió:Tachikomaia

Tachikomaia escribió:No sé si 5 minutos pero antes no me pasaba tan seguido lo de tener que esperar.
Son 5 minutos.
Tachikomaia escribió:Me parece un sin sentido, más bien se debería prohibir el publicar mensajes seguidos en un mismo tema.
Es en cualquier caso, no sólo en el mismo tema.
Tachikomaia escribió:Porque no tiene mucho sentido que un tema diga tener tantas respuestas, como si fuesen de varias usuarios, pero resulta que son sólo de 1. Y no es algo que critique sólo de ti, sino también de Fede cuando lo hacía, y del mismísimo socrates. Pero si vamos al caso ellos al menos lo hacían sólo en sus propios hilos.
Eso a ti no tiene por qué importarte. Cada cual opina con la cantidad y regularidad que le parezca. Se meten en todo, quieres regular cada cosa. No tienes nada mejor que hacer más que andar molestando a la gente? Piensa además que el tiempo no sobra como para perderlo en esta tontería de los 5 minutos.



Saludos

la conspiración "mundial" llego a ti...jajaja
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por Cell »

Socrates


socrates escribió:
Cell escribió:Se me hace raro que Sajuuk_ tomara este tipo de medida sin comunicárselo a nadie.
Y sí que serias capaz de cambiar el tiempo con tal de molestarme.
Cell estás cometiendo una falsa acusación. No tengo ni idea qué es lo que pasó con el tiempo, quién lo cambió, ni cómo lo hizo.
Puede ser. Pero lo importante es que se repare ya mismo. Te están perjudicando a ti mismo, tal y como admites.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por Cell »

Hola a todos


cripton36


ayer me pasaba y no se si 5 o una eternidad de lo tanto que demoraba.
lo cierto es que en cada espera ponia una queja y parece ser, que ya no tengo que esperar.
quien lo hizo? no me interesa. lo importante es que sea arreglado
saludos marxistas (cripton36)

No entiendo eso de la queja ¿a qué te refieres? Y dices que se arregla con eso?



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por Cell »

aries32

aries32 escribió:
Cell escribió:Tachikomaia

Tachikomaia escribió:No sé si 5 minutos pero antes no me pasaba tan seguido lo de tener que esperar.
Son 5 minutos.
Tachikomaia escribió:Me parece un sin sentido, más bien se debería prohibir el publicar mensajes seguidos en un mismo tema.
Es en cualquier caso, no sólo en el mismo tema.
Tachikomaia escribió:Porque no tiene mucho sentido que un tema diga tener tantas respuestas, como si fuesen de varias usuarios, pero resulta que son sólo de 1. Y no es algo que critique sólo de ti, sino también de Fede cuando lo hacía, y del mismísimo socrates. Pero si vamos al caso ellos al menos lo hacían sólo en sus propios hilos.
Eso a ti no tiene por qué importarte. Cada cual opina con la cantidad y regularidad que le parezca. Se meten en todo, quieres regular cada cosa. No tienes nada mejor que hacer más que andar molestando a la gente? Piensa además que el tiempo no sobra como para perderlo en esta tontería de los 5 minutos.



Saludos

la conspiración "mundial" llego a ti...jajaja
Es un problema que nos afecta a todos y que debe resolverse, mas allá de cual sea su causa.
El tiempo es valioso y no se puede perder miserablemente por culpa de cosas como éstas.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por socrates »

Cell escribió: Es un problema que nos afecta a todos y que debe resolverse, mas allá de cual sea su causa.
El tiempo es valioso y no se puede perder miserablemente por culpa de cosas como éstas.
ATENCIÓN!!! EMERGENCIA!!!

El fin de los tiempos se acerca, el fin del mundo o el foro llega, hemos de realizar algo heróico a fin de poder salvar a la humanidad de lo terrible que está sucediendo. No podemos permitir esto de seguir perdiendo 5 minutos para publicar dos respuestas.

Si no resolvemos esto pronto moriremos todos.

Esto DEBE RESOLVERSE YA! YO LO EXIJO Y LO ORDENO, AHORA MISMO!

:mrgreen: :mrgreen:
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por Alancitus2 »

socrates escribió:
Cell escribió: Es un problema que nos afecta a todos y que debe resolverse, mas allá de cual sea su causa.
El tiempo es valioso y no se puede perder miserablemente por culpa de cosas como éstas.
ATENCIÓN!!! EMERGENCIA!!!

El fin de los tiempos se acerca, el fin del mundo o el foro llega, hemos de realizar algo heróico a fin de poder salvar a la humanidad de lo terrible que está sucediendo. No podemos permitir esto de seguir perdiendo 5 minutos para publicar dos respuestas.

Si no resolvemos esto pronto moriremos todos.

Esto DEBE RESOLVERSE YA! YO LO EXIJO Y LO ORDENO, AHORA MISMO!

:mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por Tachikomaia »

Lo de que hacer varios mensajes seguidos en un tema está mal no es invento mío. Me chupa un huevo si quieres hacer 93289382938 mensajes en menos de 5 minútos o lo que sea, lo que me molesta es entrar a un tema donde hay varias respuestas, lo cual debería indicar que hay variadas participaciones, y que sin embargo, no sea así, porque hay una persona que por algún motivo no quiere o no puede citar a diferentes usuarios en un mismo mensaje. ¿No quieres o no puedes? Si es que no quieres, entonces en vez de lloriquear tanto podrías empezar a querer y se soluciona el problema, de hecho es posible que ahorres tiempo porque lo pierdes en copiar mensajes pero te evitas el tiempo de espera de cuando te dice "mensaje enviado", sólo lo ves 1 vez, pero de la forma mediocre conque tú posteas lo ves por cada cita que haces.

Una posible corrección es que los temas digan por ejemplo "6 respuestas, 5 son del mismo usuario", pero parece estúpido tener que hacer eso sólo por una persona, es más tiempo de carga en las páginas, y el tiempo importa, tú lo dices...
Imagen
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por Cell »

Hola a todos


Socrates


ATENCIÓN!!! EMERGENCIA!!!

El fin de los tiempos se acerca, el fin del mundo o el foro llega, hemos de realizar algo heróico a fin de poder salvar a la humanidad de lo terrible que está sucediendo. No podemos permitir esto de seguir perdiendo 5 minutos para publicar dos respuestas.

Si no resolvemos esto pronto moriremos todos.

Esto DEBE RESOLVERSE YA! YO LO EXIJO Y LO ORDENO, AHORA MISMO!

:mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos ayer me anduvo bien (sólo 1 minuto de delay). Gracias por arreglarlo. Mantelo así. ;)



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: 5 minutos de espera.

Mensaje por socrates »

Cell escribió:Por lo menos ayer me anduvo bien (sólo 1 minuto de delay). Gracias por arreglarlo. Mantelo así. ;)



Saludos
Jaja yo no arreglé nada porque nunca cambié nada.

Esto del tiempo se ha convertido en un enigma.

¿Será Sajuuk que está haciendo alguna prueba de herramientas?
Las ideas gatillan acciones.
Responder